ocho

9.6K 554 144
                                    

Me desperté a la mañana siguiente por culpa del fuerte Sol que se asomaba por mi ventana y me daba justo en la cara.

Me desperecé y me quedé un rato mirando a la nada, pensando en todo lo que tenía que hacer ese día y en Trueno.

Últimamente no salía de mi cabeza y no me estaba gustando en lo absoluto.
Quería odiarlo y que se alejara de mí, pero después me daba un par de besos y quería casarme con él, casi.

Me dí la vuelta en mi cama y agarré mi celular, que estaba cargando. Ví que tenia muchas notificaciones en Instagram, así que decidí ignorar el resto de notificaciones y me centré en esas. Cuando abro la aplicación casi me da algo.

Una foto donde salíamos Trueno y yo, abrazados, en el Lolla.

Me habian etiquetado en esa foto en toditos lados y los comentarios no decían nada bueno. Tenía como 300.000 seguidores nuevos, que seguían aumentando, y tenia millones de mensajes de fans de Trueno, preguntándome qué éramos él y yo.

Yo sabía que esto iba a pasar.

Me tiré en mi cama devuelta y suspiré.

La peor parte me la llevo yo, claro.

Me levanté de mi cama y fui directo al cuarto de mi manager para hablar con ella sobre esta situación. Cuando voy a tocarle la puerta, ésta se abre y Pau sale toda despeinada con su celular en la mano, la imágen de Trueno y yo en él.

—Justo a eso venía —le dije, señalandole la foto de su celular.

Suspiró y se pasó una mano por el pelo. Decidimos desayunar y hablar de eso mientras comíamos, porque según Paulina "con la panza llena podemos pensar mejor".

—Bueno —dije con la boca llena, tragando mi tostada—, ¿qué carajo hago?

Pau frunció su ceño y rascó su frente, como preocupada.

—Yo no entiendo si es que el pibe es estúpido o qué —me dijo—, porque sé que él se cuida muchísimo de el tema de las relaciones amorosas que tiene, porque sus fans se enloquecen y se arma tremendo lío siempre.

Asentí. Tomé un trago de mi leche y la ví agarrar su celular y comenzar a escribir algo.

—Voy a tener que contactar a su manager, y vas a tener que escribir una aclaración y subirla a twitter o instagram que diga que no tenés nada amoroso con él y que son amigos nomás. ¿Entendiste?

Hice un saludo de sargento y me levanté de la mesita chiquita que habíamos comprado recientemente, levantando mi platito lleno de migas de las tostadas.

Después de fregar los platos sucios de la noche anterior y del desayuno, Paulina se me acercó y me avisó que tenía que salir a hacer un par de reuniones y cosas de ese estilo, que volvería para la hora de la comida.

Con la casa sola, decidí limpiar un poquito y sentarme a pensar qué mierda iría a decir yo en la aclaración.

No me parecía justo. Yo era la que siempre lo evitaba y no le daba ni corte al turro de mierda, pero él se empeñaba en agarrarme y apretarme en pleno festival lleno de gente y fans, y la que terminaba metida en bardos era yo.

Quería hablarle y decirle qué onda, que si solamente yo iba a decir algo o si él se iba a dignar de limpiar mi imágen, porque me estaban tildando de aprovechadora y un montón de cosas más que, claramente, no era. Pero no tenía ganas ni de pensar más en él, me tenía harta.

Desde que había aparecido, no hacía más que traerme problemas.

Suspiré y me tiré en mi sofá. No era buena expresándome en lo escrito, en lo único escrito que me iba bien era escribiendo canciones, no escribiendo aclaraciones públicas. Decidí que haría un vivo en Instagram, y más tarde aclararía en Twitter rapidito por si alguien no había visto mi directo.

Apoyé el celular en un cenicero de la mesita ratona del living, y me senté en el piso. Tenía una facha tremenda de domingo; el pelo atado en un moñito bajo, una remera enorme y más nada. Pero no me interesaba eso en ese momento.

Acomodé un poco mi pelo y apreté en Iniciar en vivo. Agarré una RedBull que tenía por ahí y empecé a tomarla, mientras esperaba a que se sumara más gente a mi vivo.

—¿Qué onda, qué onda, gente? —dije cuando ví que los números iban subiendo bastante—. Quería hacer este directo para hablarles de algo que pasó hace poquito en el Lolla.

Me dije a mí misma que no tenía que leer los comentarios porque me re bajoneaba o me re quemaba y no necesitaba eso en ese momento, pero la curiosidad me pudo más. Por suerte la mayoría de comentarios no eran de odio, solamente preguntaban la pregunta del millón (si yo estaba con trueno) y que quería que les mandara saludos.

—Bueno... —mé eché para atrás en el sillón y suspiré, preparándome para sincerarme con todos, pero no del todo—. Me imagino que ya todos vieron la foto de Trueno y yo abrazados y dándonos la mano en el Lollapalooza. Y por alguna razón, todos flashearon que estamos juntos o algo de eso y no. A ver, es entendible porque estábamos re pegaditos, pero no, el Trueno y yo no somos nada más que amigos y compañeros de trabajo.

Le pegué otro sorbo a la lata en cuánto dije eso. No éramos ni amigos ni compañeros de trabajo, porque lo odiaba a morir, pero tampoco estábamos juntos, así que no estaba mintiendo del todo.

Me fijé en los comentarios para ver cómo estaban reaccionando a lo que dije, cuando ví que todos estaban diciendo que Trueno estaba viendo el vivo. Comencé a buscar su comentario hasta que lo encontré.

Trueno: eyou linda

Rodé mis ojos y le dí otro sorbo a la Redbull.

—No me digas linda, gay —le dije—. Yo estoy acá aclarando las cosas y vos las empeoras diciéndome "eyou linda"

Imité su voz, molesta. Me daba rabia que encima que me estaba haciendo cargo yo de la situación, él se pusiera a joderme, bien de gusto para que siguieran diciendo que estábamos juntos.

Me reí porque me dió gracia mi imitación y seguí leyendo los comentarios de la gente que decían que no lo negara y que dijera si me gustaba o me parecía lindo Trueno.

—Bueno, era eso —dije. Agarré el celular e hice un peace sign—. Cuídense, gente linda.

Y terminé el directo. Tiré el celular al sofá y suspiré, aún sentada en el piso.

Qué temita esto de ser conocido, ¿no?

Me vibró el teléfono y me giré para agarrarlo, por si era Paulina y ví el nombre del turro que me traía problemas metiéndose en mis dm's.

Trueno: Querés ver si soy gay?

𝙏𝙍𝘼𝙋𝙋𝙀𝙍; 𝘵𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora