veintinueve

6.1K 365 128
                                    

voy a cambiar un poquito las cosas, y voy a hacer estos dos últimos capítulos más larguitos. voy a tratar de meter todo en 2000/3000 palabras. espero que disfruten❤️












⎯ No ⎯ le dije y señalé a Camilo, que estaba bailando como una oruga⎯ , estoy con mi amigo.

Asintió, pero estoy seguro que ni bola estaba dando a lo que le decía. Parecía más interesada en mi boca que otra cosa.

Se fue acercando de a poquito a mi, y rodeó con sus brazos mi cuello y trató de meterse entre mis piernas.

⎯ Eu, ¿qué hacés flaca? ⎯ le pregunté, apartándola⎯ . Tengo novia.

Se separó apenas y me miro con una sonrisa de lado. Miró para los dos lados, como tomándome del pelo.

⎯ No la veo por ningún lado ⎯ me dijo.

Se inclinó y me susurró al oído.

⎯ No se tiene porqué enterar, lindo.

Nada de lo que ella estaba haciendo, ni siquiera poniéndome sus tetas en la cara, podría hacerme sentir ni la mitad de lo que sentía con Mara.

Quizás, en otro momento de mi vida, no me hubiera importado tener novia y me hubiera garchado a la rubia esa ahí nomás. Pero ya no era así, y estaba demasiado enamorado de la traperita.

Solo esperaba que fuera mutuo.

Me levanté de la silla y la corrí del todo de enfrente mío.

⎯ Mirá, te dije que tengo novia y tendrías que tener la decencia de no tirarte arriba de un pibe que está casado ⎯ le dije re quemado⎯ . Y trata de respetarte un poquito, wacha. No te andes regalando.

Y me fuí de allí, sin siquiera preocuparme por avisarle a Camilo. Ya sabría cómo volver a casa solo. Lo único que tenía en la cabeza era Mara.

Me fui de la casa y me senté en el cordón de la vereda, después de haberme pedido un Uber. El auto iba a tardar media hora y con ese tiempo libre decidí escribirle a mi novia.

Eran las 3.15 am, seguramente no estaría despierta y estaría descansando después de su show en La Plata, por lo que decidí escribirle algo larguito para que cuando se despertara lo viera.

yo: Estoy en una joda con Kmi y lo único q pienso es en vos mamichula. Toy tan enamorado tuyo, nunca en la vida m paso. Espero q te haya ido bien en tu show ya me contarás como estuvo eso. Seguro estuvo fireeeeee. Te me cuidas pollito si? q si te pasa algo me muero tres veces. No te olvides q te re quiero y q sos todita mía ;) ya me estoy yendo a casa cuando llegue te aviso mami un beso

Bloqueé el celular y dejé mi cabeza entre mis manos, esperando por el puto auto, deseando estar en mi cama acostado con Mara, y poder dormirme toda una vida entera.

Estar lejos de alguien tan lindo como ella y que tanto busqué y esperé, no es fácil. Entre tanta cosa simple y fácil, pude encontrarme con ella, que es tan compleja y difícil, pero que por alguna razón, cuando estoy con ella todo parece sencillo. Es como si estar con ella me diera la calma necesaria para hacer todo bien.

El auto llegó y un largo rato después, llegué a mi casa y me tiré en mi cama, sin molestarme en sacarme la ropa que tenía puesta.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Como teníamos que llegar a la próxima parada en menos de un día, no podíamos dormir en un hotel. Teníamos que dormir en el micro, y a pesar de ser la única que tenía una cama cómoda, aún me dolía el cuello, la espalda y el cuerpo entero al despertarme.

𝙏𝙍𝘼𝙋𝙋𝙀𝙍; 𝘵𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora