se acerca el final...
El enojo pronto me invadió y me crucé de brazos mirando fijamente ese comentario que acababa de pinnear.
⎯ Es increíble como hay gente que sigue tratando de buscarle la quinta pata al gato ⎯ dije⎯ , pero no va a encontrar nada.
Al instante se llenó de comentarios preguntándome que si estaba hablando de Trueno, que si estábamos peleados, que si éramos novios, y todo lo imaginable que podrían preguntarme. Mi enojo creció aún más, no podía creer que hasta mi más personal éxito, tuviera que terminar siendo relacionado con él.
Quería ser Mara. No "la que anda con Trueno", la "novia de Trueno". Si hubiera querido colgarme de la fama o nombre de alguien, lo hubiera hecho hace tiempo y con gente aún más importante que él, pero no lo hice.
Era consciente de que si me relacionaban con él, era en parte por ese contrato del orto. Ese contrato del orto que seguía sin querer cumplir pero que lamentablemente no tenía voz ni voto, ya que era un documento legal.
Estaba sintiendo una rabia increíble y traté de calmarme para no putear a nadie.
⎯ Tenía pensado hacer el directo hasta que fuese la hora del lanzamiento pero ya me puse de mala onda y no quiero cagar esto ⎯ les dije a los que estaban mirando el directo.
Paulina apareció en la sala con dos redbull en las manos y me ofreció una, sentándose en el sillón atrás mío.
⎯ ¿Qué pasa? ⎯ me preguntó.
Me giré y le mostré el mensaje pinneado de Trueno.
⎯ No termines el directo por eso, alégrate dale.
Suspiré y puse mi mejor sonrisa para seguir entreteniendo a la gente que estaba mirándome todavía.
⎯ ¿Qué dicen, me quedo? ⎯ pregunté a los espectadores y al instante comentaron que sí.
La tarde se pasó volando entre preguntas y respuestas y adivinanzas y la participación de otra gente en mis vivos. La había pasado bien.
⎯ Pa, estuvimos casi cinco horas en directo. Son unos campeones ustedes ⎯ dije sonriendo. Miré el reloj de la compu y ví que se estaba acercando a las cuatro horas restantes⎯ . Faltan solo cuatro horas, ¡qué emoción! Ahora, voy a cantarles algunas canciones mías y covers de los cantantes que quieran, y cuando falte una hora para el lanzamiento termino el directo y los dejo descansar para que la bomba llegue a todas las plataformas.
Sonreí emocionada. Me levanté del piso y fuí a mi cuarto a buscar mi micrófono y el soporte, el parlante en el que iba conectado el micrófono, y mi guitarra para tocar las instrumentales. Volví a la sala cargada y me senté denuevo en el piso. Mientras yo enchufaba los artilugios y dejaba todo pronto, le pedí a los espectadores que comentaran las canciones que querían que cantara.
⎯ Bueno, primero voy a cantar mi primer tema que me imagino que todos saben ⎯ sonreí, leyendo los comentarios.
Acomodé mi pelo y empecé a entonar los acordes de mi canción en la guitarra. Cerré los ojos y canté la letra despacito, y con mucha suavidad, quería relajarme a mí y a los que me estuvieran viendo, para crear un ambiente libre de odio y mierda negativa.
Pensaba en todas las cosas lindas que quedaban por venir a mi vida y que esto era sólo el comienzo.
Terminé la canción y sonreí a la cámara contenta. Esa canción era mi favorita.
⎯ Bueno, voy a buscar alguna canción que quiere que canten ⎯ dije inclinándome hacia el celular para buscar entre los comentarios.
El innombrable había comentado una canción suya, por supuesto iba a hacer eso.
No pude evitar reírme al verlo, y a pesar de que estaba media enojada, decidí cantar su canción para que tuvieran de qué hablar.
⎯ Acá hay un fan que pide una canción muy fea, pero bueno la canto igual ⎯ dije sonriendo mientras pinneaba su comentario. Toqué en la guitarra los acordes que me imaginé que iban con la canción y empecé a cantar.⎯ Como Pac all eyes on me...
Y seguí cantando la canción tratando de hacer mi mejor trabajo así podía cerrarle el orto al turro atrevido que tanto quería molestarme.
En eso, Pau vuelve a aparecer en el living y me da una botella de agua, ya que según ella "tiene que existir un balance cuando comemos y tomamos cosas enlatadas o perjudiciales para nuestra salud". O sea, traducido al español: Si te tomas cuatro RedBull seguidas, más vale que tomes un poco de agüita, también.
Después de tenderme la botella, se sentó detrás de dónde tenía mi celular apoyado y lo agarró, girando la cámara frontal a la trasera para enfocarme a mí bebiendo agua.
⎯ Aquí pueden contemplar a la fiera en su hábitat, tomando agua ⎯ narró con una voz graciosa, fingiendo ser un conductor de un programa de animales salvajes, tipo Frank de la Selva. La miré y me reí, dándole un sorbo a la botella⎯ . Se ríe, y toma agua. Increíble...
Me volví a reír y le saqué el celular de la mano para seguir con los covers que la gente me estaba pidiendo. Antes de eso, me fijé en la compu las horas restantes para el lanzamiento del EP.
2 horas y 30 minutos. Suspiré nerviosa.
⎯ Faltan dos horas, wacho ⎯ dije emocionadísima.⎯ Tengo muchas ganas de que lo escuchen ya.
Pau se puso atrás mío, apoyada en el respaldo del sillón y miró para la cámara para decir:
⎯ Stream De Donde Vengo, chicos, ya saben.
La verdadera manager era a veces.
El timbre sonó y las dos nos miramos sin saber quién sería que nos estaba tocando timbre a esa hora.
Le dije que fuera a abrir ella mientras yo me quedaba sentada, interactuando con la gente del vivo. Pau abrió la puerta y nuestros amigos y los productores del EP aparecieron gritando con emoción y botellas de champagne en las manos.⎯ ¡Venimos a festejar el lanzamiento!⎯ exclamó Tomi, alzando la botella, haciéndome reír.
Una cabecita con rulos se asomó por la puerta. Era Hugo.
⎯ ¡Faltan dos horitas nomás!
Entraron todos y se unieron conmigo en el vivo mientras tocabamos canciones y comíamos cualquier porquería.
Cuando la compu marcó la hora, decidí terminar el directo como prometí que haría, y me centré en mis amigos y conocidos que estaban en mi apartamento charlando animadamente.
Estaba tan feliz de poder celebrar un lanzamiento con la gente que me había ayudado y me quería mucho. Sonreí mientras los miraba, y me uní las charlas.
Al cabo de un rato, apareció Paulina con su copa de vino por la sala y empezó a contar los segundos que faltaban para el lanzamiento.
⎯ ¡Diez, nueve, ocho...!
Todos se unieron al coro de segundos y cuando el último quedó, gritamos como locos, abrazándonos y saltando con emoción mi primer disco.
Mientras me caían millones de felicitaciones al celular, el timbre sonó y fui corriendo a abrir la puerta pensando que sería algún otro productor.
Al abrirla me llevé una grata sorpresa.
⎯ Felicitaciones ⎯ me dijo⎯ , aunque sigo pensando que mi música es mejor.
les está gustando la historia? :'( espero q sí
cuéntenme d donde me leen y cuantos años tienen, me da mucha curiosidad :))))))))tengo mas historias d trueno!!!! pasen a leerlas
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙍𝘼𝙋𝙋𝙀𝙍; 𝘵𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰
Fanfiction❝⎯ no te voy a mentir, al principio pensé que eras una chetita intento de trapper. mara lo miró con una ceja alzada y cruzó sus brazos. ⎯ no soy ni cheta ni trapper. trueno se rió. ⎯ sos sí, trapper.❞ las primeras impresiones no lo son todo. y el cl...