Mis seguidores iban aumentando con cada bardeada que Trueno me metía, y no me estaba gustando. En lo absoluto.
Me sentía mal tener que hacer este trato, porque parecía como si me estuviera aprovechando de él y esa no era la idea. No tenía tener nada que ver con él, en ningún aspecto.
Quizás romántico, pero no ni ahí. No tiene pinta de querer novia y yo tampoco tenía la cabeza o el tiempo para eso.
Mi música era lo más importante para mí.
Se estaba acercando la fecha del lanzamiento del E.P y estaba muy emocionada. Aunque sentía que el drama que estábamos ocasionando opacarían el lanzamiento, y se lo hice saber a Paulina.
⎯... No entiendo ⎯me dijo cuando terminé de decirle cómo me sentía⎯. ¿Estás tratando de decirme que cancelemos el acuerdo con Pedro?
Asentí.
Paulina frunció su ceño y clavó con fuerza la lechuga con su tenedor. Me parece que estaba enojada.
⎯Mara, no sé si sos consciente pero en el acuerdo, estipulamos que hasta que vos no ganaras cierta cantidad de seguidores, no podíamos disolver el contrato.
Bufé y me senté en la mesa, rindiendome.
⎯Pero no me gusta la atención que estoy recibiendo ⎯me quejé, pasándome las manos por la cara⎯. No es atención buena, son puteadas por parte sus fans y no me gusta, loco.
Paulina se quedó callada y siguió comiendo en silencio, supongo que analizando en su cabeza lo que le dije.
Yo me limité a mirarla, sintiéndome para el orto.Al cabo de un rato, me miró, tragó la bola de ensalada y alzó su tenedor, como queriendo decir algo.
⎯¿Cuántos seguidores tenés en Instagram? ⎯me preguntó.
Agarré mi celular de encima de mesa y entré rápidamente a la aplicación, para fijarme en mi perfil la cantidad de seguidores que tenía.
239.457 seguidores
⎯Hasta que no llegues a medio millón, no se disuelve.
Me tiré atrás en la silla e hice una cara de fastidio. No quería seguir con esa mierda.
Me levanté y me tiré en el sillón, ya me había puesto de mal humor. Imposible que llegara al medio millón antes de que mi EP saliera.
Media hora después, Paulina apareció en la sala, abrigada y pronta para salir. La miré cuestionando a donde iba con mis cejas, y me hizo un gesto para que me levantara.
⎯Tenemos que ir a unas reuniones.
Asentí, acordándome de que me había dicho temprano en la mañana acerca de las reuniones del orto, y agarré un abrigo, sin importarme mucho mi aspecto.
Ese día llevaba puesta una remera enorme de Linkin Park, y unos shorts diminutos de jean, que no se veían por el largo de mi camiseta.
Recogí mi pelo en un moño desarreglado y salimos del apartamento con Paulina, con quien estaba media enojada.
La primer reunión era sobre una posible colaboración con una marca de ropa, lo cual quedó en esa, porque coincidía con el lanzamiento de mi EP. La siguiente reunión, no sabía de qué se trataba.
Sentada en la silla negra giratoria de la discográfica, mientras le daba sorbos a mi café con hielo, llamé a mi manager, que estaba sentada a unas sillas mío de distancia, ocupada con su tablet.
Estábamos en la sala de reuniones, justo después de que se terminara la primer reunión y estábamos ella y yo.
⎯ ¿Con quien tenemos reunión ahora? ⎯ le pregunté.
Me contestó sin levantar su mirada del aparato.
⎯ Con los Palacios.
Fruncí mi ceño. No tenía ni idea de quiénes eran.
⎯ ¿Quiénes son esos? ⎯ le pregunté confundida, dando vueltas en mi silla.
Dejó de toquetear su tablet y levantó su mirada, haciéndome frenar la silla.
⎯ Mara, los Palacios son Trueno y su papá, ¿no sabías?
Negué con mi cabeza. ¿Por qué teníamos reunión con ellos? ¿Íbamos a hablar del contrato? Antes de que pudiera hacerle esas preguntas a Paulina, tocaron la puerta y una chica que nunca había visto entró a la sala.
⎯ Hola, soy la manager de Trueno, Franca⎯ dijo, extendiéndole la mano a Paulina⎯ . Ahora él y su papá vienen.
Tomó asiento frente a mi manager y empezaron a hablar sobre cosas triviales acerca de mi carrera o de la del pelotudo de Trueno. No les presté mucha atención sinceramente, solo contestaba si me hablaban directamente a mí.
Un toque en la puerta las hizo callar, media hora después. Y una gorra se asomó por la puerta. Era el papá de Trueno. Pasó, disculpándose por la tardanza, y atrás de él, su hijo, el que me traía problemas y se veía muy lindo para ser tan boludo.
Se sentaron al lado de la chica nueva, los dos del lado izquierdo. Pedro me miró y me sonrió, mientras que su hijo solo se me quedó viendo divertido, como si me odiara pero le encantase hacerme la vida imposible.
⎯ Bueno, empezemos ⎯ dijo Paulina después de un rato⎯ . Mi cliente y yo, tuvimos una charla hoy sobre el acuerdo que habíamos estipulado con ustedes, donde accedimos a pelearse por redes sociales para crecer seguidores y atención.
La manager de Trueno asintió, mientras que él miraba su celular y su papá también.
⎯ Decidimos disolverlo.
El raperito alzó su vista y miró a Paulina incrédulo, como si no pudiese creerlo. Rodé mis ojos ante su exageración y le pegué un sorbo fuerte a mi cafe helado, llamando su atención.
⎯ ¿Qué pasó? ¿La chetita se cansó de sacarme fama? ⎯ me preguntó burlón, ganándose un zape en la cabeza de parte de su padre.
Entrecerré mis ojos mirándolo con rabia. Cómo lo odiaba.
⎯ No, sabés que no ⎯ le contesté con un tonito prepotente⎯ . El problema es que mi EP se viene dentro de poco y no tengo ganas de que la gente solamente hable de mi para hablar sobre ti, ¿entendés?
Se rió y agarró su estómago con sus dos brazos, para enfatizar lo gracioso que le había parecido lo que le dije.
Rodé mis ojos y miré a Paulina, diciéndole con la mirada que me quería ir de ahí.⎯ Bueno ⎯ intervino Paulina, ignorando a Mateo y hablando directamente con su manager⎯ . Tenemos planeado disolverlo hasta llegar a cierta cantidad de seguidores, para quedar justos.
La manager alzó una ceja. Mateo soltó un suspiro burlón.
⎯ ¿No te cansás de chuparme la fama, eh, chetita? ⎯ me dijo sonriéndome con sorna.
La rabia se estaba acumulando en mi cuerpo y las ganas de tirarme en la mesa a cagarlo a piñas, no me faltaban. Miré a Paulina y lo volví a mirar a él.
⎯ Ya te gustaría que te chupara otra cosa, salame.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙍𝘼𝙋𝙋𝙀𝙍; 𝘵𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰
Fanfiction❝⎯ no te voy a mentir, al principio pensé que eras una chetita intento de trapper. mara lo miró con una ceja alzada y cruzó sus brazos. ⎯ no soy ni cheta ni trapper. trueno se rió. ⎯ sos sí, trapper.❞ las primeras impresiones no lo son todo. y el cl...