les está gustando mucho mi historia loco, son las más lindas. gracias por tomarse un tiempito y leer lo que escribo y encima!!! ser tan buena onda y votar y comentar con la mejor. me pone muy feliz, gracias d todo corazón.
disfruten del capítulo <3
La sala de grabación estaba en completo silencio, con un beat en el fondo sonando en loop, y todos escuchándolo atentamente. Algunos movíamos nuestra cabeza al ritmo de la base, otros estaban escribiendo desenfrenadamente en sus celulares y otros estaban simplemente escuchando la pista, como si fuéramos críticos musicales.
Mi productor favorito del mundo mundial, Tomi, se acercó a la compu y pausó el beat, para después girarse hacia nosotros y mirarnos expectantes.
⎯ ¿Y? ¿Qué onda? ⎯ preguntó.
Fumé un poquito de mi backwood y se lo pasé a uno de los escritores y miré a Tomi con una sonrisa.
⎯ Es una obra maestra.
Chocamos manos y empezamos a ponernos manos a la obra.
No había apuro en realmente hacer algo con ese beat, porque mi EP era lo único 100% importante en ese momento y no quería enfocarme en más nada, por lo tanto estábamos básicamente jugando. Pero cuando se trata de hacer música, especialmente para mi y mi team, nos gusta hacer las cosas bien.Es como un desafío, y si no es el mejor track de la puta historia, entonces lo intentaremos hasta que lo sea.
Mientras el escritor me canta una partecita de la letra que se le acaba de ocurrir, no puedo evitar pensar en Trueno y en todo lo que pasó la noche anterior y en la mañana.
Estábamos congeniando por primera vez y era raro, pero me gustaba muchísimo. Era una sensación como de comodidad, como si quisiera pasarme la vida entera viendo películas de dibujitos hasta dormirme con él.Después de haber desayunado en el apartamento, vinimos todos al estudio, ya que trabajábamos en la misma discográfica. Al llegar el rapero desapareció ante nuestros ojos después de que cayó uno de sus productores, Taiu, y se marcharon directamente a la sala de grabación porque tenían un disco que terminar aparentemente.
Al principio no le di mucha bola, pero en ese momento mientras escuchaba a mi escritor solo pensaba en lo mucho que quería que él estuviera ahí, molestándome.
⎯ Está perfecto ⎯ le dije, a pesar de no haber escuchado mucho.
Me levanté y fui hasta la cabina de grabación para grabar esa parte ya escrita. Y de inmediato toda la inspiración llegó a mí, y empecé a escribir e improvisar una canción entera.
Me estaba dejando ir sobre la base rapeando lo primero que se me venía a la cabeza y rimaba, hasta que me quedé en blanco y pedí que pausaran la pista. Salí de la cabina y en la puerta de mi sala de grabación, estaba ahí paradito.
⎯ Hola. ⎯ le dije sonriendo, caminando hacia él con una botella de agua en mi mano.
Me acerqué a él hasta que nuestros pechos se estuvieran rozando y sin romper el contacto visual, me empiné la botella de agua.
No sé por qué estaba provocándolo, pero no me iba a detener. Me gustaba interactuar con él de esta manera. Me gustaba buscarlo y que él me respondiera, pero lo que más me gustaba era que me comiera la boca.
⎯ ¿Te gustó? ⎯ le pregunté después de haber bebido el agua.
Asintió, sin dejar de mirar mi boca. Alzó su mano a la altura de mi boca y con su pulgar barrió una gotita de agua de mi labio inferior. Le sonreí y agarré su mano, apretándola contra mi cara.
⎯ Sos muy hermosa ⎯ me susurró.
Parecía que estábamos los dos solos, como en un sueño. Era tan raro no estar peleando o estar odiandonos.
Trueno sería mi muerte.
Me reí y solté su mano para dejarlo pasar a la sala. Me senté en una de las sillas cerca de la compu, y él tomó asiento en un sillón, al lado de Pau, que estaba en plena partida de Free Fire.
No despegué mis ojos de él ni un segundo, y él tampoco de mí. Estaba usando todas mis fuerzas para no levantarme y llevarmelo para casa y hacer la porquería.
⎯ Mara ⎯ me llamó Tomi sonriente⎯ , esa improvisación que te mandaste recién esta muy buena.
⎯ ¿En serio? ⎯ le pregunté, jugando con la botella de agua.
Aunque ya llevara un tiempito haciendo música y todo eso, aún me daba un poco de vergüenza que me alagaran y me dijeran cosas lindas acerca de mi trabajo.
Todos, incluído Trueno, asintieron y estuvieron de acuerdo con Tomi, haciéndome poner roja en mi lugar.
⎯ ¡La nenita se puso rojitaaa! ⎯ exclamó uno y todos estallaron en risas, haciéndome poner más colorada todavía.
⎯ Bueno, basta de chachara ⎯ dijo Paulina, dejando el celular en la mesa⎯ . Tenemos que hablar del EP.
Todos volvimos a la seriedad y enfocamos nuestra vista en Paulina, menos yo que estaba mirando a Trueno. Tenía una mirada de confusión en sus ojos, y me miraba como preguntándome.
⎯ La fecha ya está marcada ⎯ continuó⎯ , solo necesito que confirmen que todos los tracks estén completos y listos para mandar.
Todos asintieron, incluyéndome. Habíamos trabajado durísimo para que estuviera todo perfecto y terminado justo a tiempo para sacarlo. Aplaudí contenta al imaginarme cómo la gente lo recibiría, seguro les encantaría. O eso esperaba.
⎯ ¿Y cómo se va a llamar? ⎯ preguntó Noel, la ingeniera de sonido.
Los ojos de la sala se enfocaron en mí y sonreí.
⎯ Se llama "De Donde Vengo" ⎯ dije en un susurro y mi team sonrió complacido.⎯ Antes de que sigamos hablando del lanzamiento y eso, quiero agradecerles por formar parte de mi primer proyecto. Esto es todo lo que siempre quise y estoy feliz de haberlo hecho con gente tan talentosa.
Aplaudimos en unísono y se agruparon todos para darme un abrazo grupal y sofocante que me dejó riéndome a carcajadas. Nos incorporamos todos en nuestros lugares y volvimos a hablar del lanzamiento del EP.
Cuando finalizó esa mini reunión, salí a afuera para buscar algo de comer. Trueno salió atrás mío.
⎯ No sabía que ibas a sacar un EP ⎯me dijo mientras caminábamos rapidito por la calle para llegar a una hamburguesería.
⎯Sí ⎯me reí⎯, era una de las razones por las cuales Paulina quería hacer el trato contigo.
Asintió, con las manos en su bolsillo. Pero de repente, frenó y me detuvo por el brazo.
⎯Hablando de eso... Ya no quiero bardearme más contigo.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙍𝘼𝙋𝙋𝙀𝙍; 𝘵𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰
Fanfiction❝⎯ no te voy a mentir, al principio pensé que eras una chetita intento de trapper. mara lo miró con una ceja alzada y cruzó sus brazos. ⎯ no soy ni cheta ni trapper. trueno se rió. ⎯ sos sí, trapper.❞ las primeras impresiones no lo son todo. y el cl...