diez

8.3K 469 80
                                    

Se ve que tiene ganas de que nos re bardeemos públicamente la chetita, pensé.

Me fijé en su tuit y lo observé por un largo rato.

@mara miller: @truenooficial como se siente ser tan payaso? contame dale, así tomo nota

Me reí. No sabía bardear ni siquiera, qué adorable.

Pero a pesar de que fuese muy adorable y gracioso, me tenía re quemado todo el tema.

¿Por qué mierda pensó en hacer un trato publicitario como éste? ¿Qué le había hecho yo para que se pusiera tan a la defensiva? Pensé que estábamos bien y que la tenía loquita... Chetas de mierda que no saben lo que quieren me tiene harto.

Fui a mi inicio y apreté el botón de escribir un tuit.

No la pensé mucho y escribí algo para publicarlo inmediatamente, sin revisarlo.

@TruenoOficial: Las chetitas caprichosas no tienen ni voz ni voto en este juego hermano, que sigan hablando jaja

Miré satisfecho como empezaban a llegarme notificaciones y bloqueé el celular, para seguir con mi día.

Si ella quería juego, se lo iba a dar justamente, sin ni siquiera nombrarla.

Mi papá vino a avisarme que en un rato tendríamos que irnos a dar entrevistas y asentí, agarrando mi celular y una gorra.

Nos subimos al Uber y fuimos hasta un edificio chiquito, que en el frente decía Radio 32.7 la radio de los pibes. Entramos, y de inmediato pidieron nuestras identificaciones para pasar. Cuando nos permitieron la entrada, subimos por el ascensor hasta el tercer piso del edificio, que tenía gente por todos lados yendo de un lado al otro.

Estaba acostumbrado, no era nada nuevo, pero por alguna razon me sentía incómodo con hacer entrevistas. No me gustaban mucho las entrevistas, porque casi siempre era lo mismo; si había una mina entrevistando, me tiraba onda, me preguntaban si tenía novia o si le daría bola a mis fans.

Era aburrido ya hacer entrevistas.

Pero me servía hacer las entrevistas y me pagaban por eso. Este era mi trabajo, al final de cuentas.

Cuando dimos cuarenta vueltas por el tercer piso, encontramos la sala llena de micrófonos y cámaras, donde mi entrevista tomaría lugar. Adentro de la sala, se encontraban dos hombres barbudos con canas, que serían más grandes que mi viejo, probablemente, y una mujer tomando mate. Todos eran bastante grandes.

Entramos, y saludamos a todos, incluído al camarógrafo que estaba en una esquina conectando el equipo. Nos sentamos y empezaron a explicarnos la dinámica de lo que sucedería, mientras nos enchufaban con micrófonos a mi y a papá.

Una vez estuvimos prontos, empezaron a poner música, encendieron las cámaras y el letrero de EN VIVO se había encendido.

⎯Bienvenidos a todos a otro programa más de Radio 32.7, la radio de los pibes ⎯dijo la mujer con voz de locutora, con la música sonando de fondo⎯. En el programa de hoy, tenemos a varios invitados. Ahora mismo estamos con dos de ellos: está la promesa del Rap Trueno...

⎯Eyou, eyou ⎯dije acomodandome mas cerca del micrófono⎯. ¿qué onda la gente?

⎯...Y su papá, la leyenda, Pedro Peligro ⎯continuó, sonriéndole a mi papá.

⎯Comuna cuatro en la casa ⎯dijo mi viejo, haciendo el numero cuatro con sus dedos hacia la cámara.

⎯Bienvenidos chicos, ¿cómo se encuentran? ⎯preguntó uno de los hombres canosos.

Sonreí y saqué una oreja de los auriculares porque me estaban molestando un poquito.

⎯Tamo' piola, bien fresh. Gracias por invitarnos.

Todos se rieron y murmuraron palabras de bienvenida. El otro canoso, sacó un papel donde supuse estarían las preguntas que me harían.

⎯Bueno Trueno, contános un poquito de tu trayecto en el Rap...

Y así siguió la entrevista por como una hora. Estaba siendo bastante interesante y me arrepentía de haber sido tan negativo anteriormente. Los viejos hacían preguntas interesantes y mi papá estaba hablando de cosas que le gustaban, lo que me alegraba mucho. De repente, las preguntas empezaron a cambiar.

⎯¿Tenés noviecita, Trueno? ⎯me preguntó la mujer sonriendo.

Me reí falsamente. Era obvio que iban a preguntar algo de eso.

⎯No, no. Por ahora no estoy interesado en esas cosas. Me quiero enfocar en mi carrera ⎯expliqué, moviendo mis manos.

Todos asintieron de acuerdo, pero uno de los hombres habló.

⎯¿Y qué onda con Mara Miller?

Sonreí. Claro. Obviamente iban a tocar ese tema.

⎯Vimos que andaban juntos en el Lollapalooza y otros eventos ⎯intervino el otro⎯. Pero hoy andaban presuntamente tirándose indirectas por Twitter

Suspiré y miré a papá dudoso de si debía decir algo o negar la pregunta. Mi viejo sonrió y me asintió.

⎯Mara es una conocida.

La mujer se inclinó en la mesa, tratando de intimidarme para sacarme información.

⎯¿Te bardeas con tus amigos? ⎯me preguntó haciéndose la chistosa.

Me reí otra vez falsamente, ya no me estaba gustando la entrevista.

⎯No, obvio, pero nadie dijo que las indirectas fueran para ella ⎯contesté, recordando que yo nunca di nombres en mis tweets.

Todos se rieron de lo que dije. De fondo estaban escuchando el nuevo EP de Duki.

⎯Bueno, pero ella sí dio nombres. Te etiquetó y todo ⎯señaló uno de los canosos.

Alcé una ceja y me tiré en la silla. No entendía qué querían que dijera, sinceramente. ¿Querían que dijera que era mi novia y que la quería mucho o que dijera que la odiaba y si me junté con ella fue por error? Supongo que lo primero, pero no era verdad y tampoco les daría el gusto.

⎯No tengo mucha relación con ella, qué decirles ⎯dije riéndome⎯Sólo sé que es una chetita que jura maleante.

Todos reímos y la entrevista se dió por concluída. Hablamos un ratito corto y nos despedimos para irnos con papá en otro Uber hacia otra entrevista, ésta vez una entrevista escrita en una revista de pendejas.

De camino a la otra entrevista me vibró el celular. Me fijé de reojo y me reí.

mara: chetita ke jura maleante????? en serio?????? re estúpido.

Volví a leerlo y me volví a reír. Papá me miraba curioso.

Andaba pendiente la chiquita... Se ve que estaba buscando la primer cosa que dijera mala de ella para poder seguir con el contrato de mierda. Pendeja interesada.

yo: Es mejor que lo que vos tiraste en Twitter ridicula.

Guardé mi celular en el bolsillo y crucé mis brazos atrás de mi cabeza, con una cara de satisfacción.

Bardearla era re divertido.

𝙏𝙍𝘼𝙋𝙋𝙀𝙍; 𝘵𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora