Bueno, recapitulemos...
Le gusto a Trueno. Algunos dirán que es imposible, a mí me gusta pensar que es porque es medio boludo.
Según Paulina, la fuente de la verdad del universo, a mi tambien me gusta él.
¿Pero qué hacemos con esa información? Nada. No vamos a hacer nada con esa información.
En el caso de que le dijera mis sentimientos al morocho, nada cambiaría. Probablemente porque teníamos un contrato que decía que éramos enemigos, y además, él no parecía ser un pibe que tuviera novia y no precisamente porque le faltaran chicas con las que salir...
Me daba miedo ser lastimada, no podía negarlo.
Y no había lugar para rupturas de corazón para mí justo cuando mi carrera en la música estaba por despegar. Tenía mi EP en el horno, listo para ser cortado y servido para todo el planeta, un novio no me convendría.
Decidida, le dije a Paulina mi decisión y concordó conmigo. Sin embargo, me avisó que ignorar mis sentimientos por alguien no iría a mejorar nada y que Trueno probablemente me buscaría para saber por qué mierda me alejé de la nada.
Pero todo valdría la pena. Quizás.
⎯ ¿Querés ensalada? ⎯me ofreció Pau.
Miré su ensalada del orto y negué.
⎯ Me viste cara de modelo fitness, ¿o qué? ⎯ le pregunté riéndome⎯ . Deberías probar estos SANGUCHITOS DEL CIELO.
Paulina rodó sus ojos y siguió revolviendo su ensalada insulsa mientras yo sonreía contemplando los sanguchitos que había hecho hacía unos minutos atrás. Era toda una masterchef.
Desayunamos/Almorzamos mientras hablábamos del lanzamiento del EP, que estaba más cerca que nunca, cuando una notificación sonó en nuestros celulares. No me molesté en fijarme porque estaba demasiado ocupada engullendo mis sandwiches.
⎯ Es un tuit ⎯ me dijo mi manager chequeando ambos celulares.
Asentí sin darle importancia.
⎯ Es de Trueno ⎯ siguió hablando, y me miró con una sonrisa burlona.
Rodé mis ojos y pretendí que no me interesaba pero después de unos segundos de aguantarme, agarré mi celular y me fijé en las notificaciones qué había tuiteado mi morochito.
@TruenoOficial: "Por eso es mejor guardarse lo que uno siente"
Miré el posteo por varios largos minutos hasta que aparté la mirada de mi celular para seguir comiendo, pero de repente no tenía apetito.
⎯ ¿Qué pasa? ⎯ me preguntó Paulina, haciéndose la boluda, porque sabía qué me pasaba exactamente.
La miré entrecerrando mis ojos y me metí un bocado de pan en la boca.
⎯ Nada. No me pasa nada.
Una risita tonta salió de su boca y rodó sus ojos restándole importancia.
⎯ Como vos digas, amiga...
Pasaron un par de semanas, finalmente llegando al día anterior al lanzamiento de mi pequeño y cortito disco que estaba lleno de letras que hablaban de mí y de mi historia.
Me había pasado esas largas semanas tuiteando con emoción sobre lo que se venía y además, leyendo las indirectas de Trueno, que claramente eran sobre mí.
O quizás no, quién sabe.
@MaraMiller: 10 horas.
Bloqueé mi celular con una sonrisa en mi cara.
Paulina había dejado una computadora en el medio de la sala que tenía un timer que indicaba el tiempo que faltaba para que el disco se lanzara.
Ella había decidido ir a un par de reuniones y hacer su vida, pero yo, en cambio, no quería salir de la casa.
1) Porque no quería perderme por nada del mundo el lanzamiento, y 2) porque tenía miedo de encontrarme al innombrable en el estudio.
Sí, ahora lo llamábamos el innombrable.
Para matar el tiempo, decidí organizar un poco mi casa, arreglarme y hacer un directo en Instagram, para mantener a mis seguidores al tanto de lo que se venía, porque era totalmente sorpresa el EP.
Sentada en el piso de mi living, con la casa reluciente de fondo, agarré el celular y lo apoyé en un cenicero y me preparé para empezar el En Vivo.
⎯ Hola, gente linda ⎯ saludé de inmediato a las cuentas de fans que estaban activas comentando cosas positivas.
El número de viewers del directo iba creciendo de a poco, y cuando llegó a una cantidad considerable, decidí empezar a hablar de lo que se venía.
⎯ Me imagino que se preguntarán sobre qué se tratan esos tweets que anduve tirando estás últimas semanas, ¿no? ⎯ les pregunté, leyendo de reojo los comentarios, ignorando con todas mis fuerzas los comentarios sobre Trueno⎯ . Es hora de que les diga me parece.
Me reí y me fijé en la compu el tiempo restante. 8 horas.
⎯ Faltan ocho horitas para un proyecto ⎯ comencé diciendo⎯ , en el cual mi team y yo llevamos trabajando por mucho tiempo, poniéndole mucho amor y esfuerzo...
"Qué onda con Trueno"
"¿Sos novia de Trueno?"
"Donde está Truenooooo"
Leí en los comentarios y suspiré. No sería fácil olvidarme de él e ignorar a todas las fans que venían de parte suya.
⎯ Como falta poquito para que salga este proyecto, creo que debería decirles de qué se trata para que tengan una idea ⎯ dije sonriendo⎯ . Es un EP, que tiene siete canciones, porque el siete es mi número favorito. Cada canción cuenta una pequeña historia de cosas por las que pasé cuando era una pendeja. Hay cosas que son lindas y hay cosas que son tristes, pero siempre acompañadas de buena música, por supuesto.
Estaba demasiado emocionada, quería que saliera el disco ya para saber cómo lo recibía el público.
Volví a leer los comentarios y sonreí agradecida cuando ví que se trataban sobre mi EP.
⎯ Maraismypassion pregunta que cómo se llama el EP. Por cierto, lindo user ⎯me reí, y acomodé mi pelo⎯ . El EP se llama De Dónde Vengo, porque como dije antes, es sobre cosas que pasaron ante de que llegara hasta donde estoy ahora.
Me pasé la tarde entera contestando preguntas sobre el disco y mandando saludos a las cuentas de fans que tenía, de las cuales conocía a la mayoría porque siempre me etiquetaban en sus edits y collages de fotos.
En un momento, Paulina llegó al departamento mientras yo estaba en pleno vivo. Tenía bolsas en las manos y una gran sonrisa.
⎯ Falta poquito ya.
Asentí contenta y volví a enfocarme en el vivo. Ahora los comentarios no paraban de nombrar al innombrable por alguna razón, y me empecé a sentir incómoda.
Estaban hablando de que Trueno estaba en el directo y de que había comentado pero no lograba verlo.
Hasta que un comentario me llamó la atención.
"@trueno: Tremendo EP se mandó la chetita, pero nada se compara con mi música ;)"
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙍𝘼𝙋𝙋𝙀𝙍; 𝘵𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰
Fanfiction❝⎯ no te voy a mentir, al principio pensé que eras una chetita intento de trapper. mara lo miró con una ceja alzada y cruzó sus brazos. ⎯ no soy ni cheta ni trapper. trueno se rió. ⎯ sos sí, trapper.❞ las primeras impresiones no lo son todo. y el cl...