veinticuatro

7.3K 462 92
                                    

Me desperté al día siguiente con Paulina gritando en la puerta de mi habitación, golpeando una sartén con un cucharón de metal con todas las fuerzas que podían salir de ese diminuto cuerpo.

⎯ ¡El día es demasiado corto como para que te la pases durmiendo! ⎯ me gritó, dándole duro a la sartén todavía.

Me levanté de la cama como pude y abrí la puerta de golpe, deteniendo inmediatamente el ruido del orto con mi cara de recién despierta, dejando a mi manager, compañera de piso y amiga (o ex amiga después de eso) con el cucharón a punto de tocar la sartén.

⎯ Podés. Cortarla. O. La. Corto. Yo ⎯ le murmuré apretando los dientes del malhumor.

Ser despertado ocho y media de la mañana de esa manera hacia inevitable enojarse. Me molestaba despertarme en general, imaginen despertarse a sartenazos.

Una sonrisa se cruzó por la cara de Paulina. Apreté los puños.

⎯ Hay algo urgente que tengo que decirte, bella durmiente ⎯ me dijo sonriente. Se giró y desapareció por el pasillo⎯ . ¡Reunión en cinco!

Volví al cuarto y me encontré con la imágen de un Mateo sin remera, acostado boca abajo en mi cama.
Sonreí casi inconscientemente.

No habíamos hecho ningún tipo de chanchadas, no malinterpreten nada. Solo nos quedábamos dormidos viendo películas siempre que venía a mi casa, y siendo totalmente sincera, prefería que fuera así.

No quería arruinar nada.

Una idea se me pasó por la cabeza y salté a la cama, cual luchador de sumo o lucha libre, haciendo saltar al morocho fuera del colchón hacia el piso.

Así es como se despierta a alguien, nada de sartenazos. Lucha libre.

Me até el pelo y fui a la sala a tener la supuesta reunión con Paulina, dejando a Trueno puteando en el cuarto.

Nada más llegar al living, me encuentro con mi manager sentada de piernas cruzadas con unos lentes negros y una expresión de culo cagado que me hizo reír al verlo.

⎯ ¿Quién sos vos, loca? ⎯ le pregunté riéndome a carcajadas, haciendo montoncito con la mano mientras me acercaba hacia ella y me sentaba frente a ella⎯ . ¿Moria? ¿Moria Casan? Qué hacés por acá, bellezaaaaa?

Nos reímos las dos por unos segundos hasta que Paulina me hizo una seña para que me callara y me pusiera seria.

⎯ En serio, boluda ⎯ me dijo aguantando la risa⎯ , tengo algo muuuuuuuy importante que contarte.

Me serví una RedBull de desayuno, súper saludable, y le hice con la mano para que contara.

⎯ ¿Tenés idea de quién se va a ir de Tour para promocionar el EP? ⎯ me preguntó con una sonrisa de lado.

Me quedé petrificada junto a la heladera.

Me señalé a mi misma y mi amiga asintió. Hubo un momento de silencio hasta que las dos saltamos gritando como unas desquiciadas.

En la vida me imaginaría yendo de gira. ¿Quién mierda quería verme a mi cantando? Aparentemente, mucha gente, por algo mi equipo habia decidido hacer algo tan caro como hacer un tour nacional.

Seguimos gritando, abrazadas, pegando saltos de un lado al otro cuando se escuchó a alguien entrar en la cocina.

⎯ ¿Cómo mierda duermen sus vecinos con ustedes? ⎯ preguntó Trueno malhumorado.

(...)

Todo había sido planeado por andá a saber cuántos meses y yo recién me enteraba de todo. Era mejor para mí, así no me pasaba estresada por meses y meses, ya tenía suficiente con el EP.

El día de la primer fecha había llegado. Era bien en la Capital de Buenos Aires, pero íbamos a ir en un bus gigantesco, porque después de esa fecha iríamos a recorrernos todito el país.

No era muy emocionante viajar en micro, pero me emocionaba viajar por el país. Lo más lejos que había viajado alguna vez había sido para Lanús, asi que cantar por todo el país me emocionaba demasiado.

Lo único malo era que Trueno no podía acompañarme, porque estaba trabajando en su álbum. Sin embargo, me prometió que me iría a ve en las primeras fechas que eran en Buenos Aires.

Un amor total, sí.

Salí de mi departamento saltando de arriba a abajo, llena de energía y felicidad, y posé por media hora junto al micro rojo pidiéndole a Paulina una foto decente para subir a Instagram.

Salí de mi departamento saltando de arriba a abajo, llena de energía y felicidad, y posé por media hora junto al micro rojo pidiéndole a Paulina una foto decente para subir a Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

le gusta a Trueno, Wos.ds3 y a 347.221 más

maramiller: de tour y ustedes pobres????? (entradas en ticketstar.com ;D)

trueno: mi rapper favorita
|
maramiller: anda a bañarte porfa

pau_pons: Qué emociooooon
|
maramiller: kien sos vos?? no mentira no m despidas

Y después de haberme pasado la tarde entera pidiéndole al chofer del micro que frenara en McDonald's, llegamos al teatro donde me tocaba tocar.

Estaba cagada de nervios.

Bajé del bus y me metí dentro del estadio con mi crew entero atrás mio, haciéndome sentir toda una estrella de rock. Fuimos derecho a mi camerino donde me pintaron como a una diva y me mostraron lo que me iba a poner más tarde, pero por mientras tenía que chequear el sonido en el escenario.

Corrí hacia el escenario enorme y sonreí enormemente cuando me vi en la pantallita a un costado. Era un sueño hecho realidad y no podía creerlo.

Paulina me gritó para que posara y me sacara millones de fotos que más tarde subiría. Y después, me quedé fascinada mirando lo enorme que era el lugar.

Al rato me llenaron de cables y me hicieron cantar por arribita el repertorio de canciones para cerciorarnos de que se escuchaba bien y de que sabía el orden de las canciones.

Sobre la hora me mandaron a cambiarme el outfit por uno muy lindo que había elegido Pau, que consistía en un top negro y unos pantalones enormes azul oscuro con rayos fluorescentes a los lados, y cuando entré me lleve la sorpresa más grata de todas.

Mi morochito estaba ahí sentado, con un ramo de rosas y una sonrisita tierna que me estaba haciendo perder la razón.

⎯ ¿Qué hacés acá? ⎯ le pregunté aguantandome las ganas de llorar.

Me tiré encima de él y lo abracé con fuerza. Me separé al ratito y agarré las flores sintiéndome la nena más afortunada del planeta.

⎯ Una chetita me mandó a bañarme y tenía que dejarla en su lugar ⎯ me dijo acariciando mi cachete. Me mordí los labios⎯ . La chetita es hermosa, por cierto.

Me acerqué a él y le dí un piquito.

⎯ Una lástima porque la chetita tiene novio.

𝙏𝙍𝘼𝙋𝙋𝙀𝙍; 𝘵𝘳𝘶𝘦𝘯𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora