-Mierda,Mierda,Mierda- Dije mientras corría a la preparatoria, me había quedado dormido y todo por esa ridícula alarma que no hace bien su trabajo.
*Flashback*
Un odioso sonido me despertó de mi dulce sueño y aún somnoliento me estiré para apagarla.No quería levantarme pero hay una gran diferencia entre el deber y el querer que simplemente no podía ignorar.
-Bueno- Bostecé sin poder evitarlo. Cuando ya había apagado la alarma dejé caer mi brazo, haciendo que sobresaliera por un extremo de la cama y que mi cuerpo quedara boca abajo.-Esto se siente bien...- Susurré dándole la bienvenida a la oscuridad y quedándome inmediatamente dormido denuevo.
*Fin del flashback*
Ok, lo admito puede que tenga una pequeña parte de la culpa por ser tan dormilón, pero no puedo evitarlo, simplemente soy más activo en la noche; está en mi genética.
Seguí corriendo evitando a personas cuando siento varias gotas de lluvia en mi cara
-No puede ser...-Pero no bien terminé la oración la lluvia cayó como si de un diluvio se tratase. La visión se me dificultó, así que para no chocar con algo o alguien disminuí la velocidad hasta correr como un humano normal lo haría.
Mi nombre es Samuel y soy diferente en todos los sentidos; Puede que si le dices eso a un humano se moleste en cambio a mí me encanta ser diferente. Se siente único e inigualable.
El viento me golpea en la cara y olfateo el olor característico de la lluvia. Mi ropa está empapada y mis pies golpeaban los charcos que habían surgido sin miedo alguno. La lluvia me gustaba, se sentía relajante verla o sentirla contra tu piel.
Las nubes cada vez se hacían más negras y me dió un mal presentimiento, al contrario de la lluvia, los relámpagos son algo aparte... Les tengo ese miedo desde que era un cachorro y aún no he podido superarlo. Simplemente me traen recuerdos que quiero olvidar. Suspiré, ya se los contaré algún día.
Es tiempo de decirles qué soy exactamente. Nací en Alaska de un Hombre-lobo y una Humana por lo que soy un cambia-Formas. Mi padre me abandonó desde pequeño por mí falta de poder. Él era un alfa y quería un heredero, por lo cual cuando nací y se dió cuenta que no poseía olor, me confundió con un Delta y decidió buscarse a otra para tener a alguien más digno, abandonandonos sin duda alguna.
¿Un desgraciado verdad?
Lo que él no sabía es que sí era un alfa, mi único defecto es que no poseo olor y por lo tanto mi olfato para encontrar a mi mate o como ustedes humanos lo llaman "alma gemela", es casi nulo.
Aparte de eso todos mis otros sentidos son más agudos, además que soy más ágil y resistente que los demás lobos.
Luego de correr unas seis cuadras bajo la lluvia y otras dos maldiciendo al despertador pude llegar a "HOM HighSchool" (History owns the Moon) lo cuál significa "La historia le pertenece a la luna" en español. Pero me di cuenta que la escuela estaba cerrada.
Me mudé a este pueblo cuando tenía ocho años y ha sido mi hogar desde entonces. Al parecer aquí veneran mucho a la luna lo cual me conviene si quiero salir alguna noche y no ser considerado sospechoso. (De ahí el nombre a la escuela)
Intenté colarme pero solo me llevé una reprimenda del portero el cual me observaba con su carateristica mirada para juzgar. Estaba en su pequeña oficina al lado del portón... Estúpido viejo amargado
Pero la verdad es que no me extrañaba, eran las 9.30 a.m y las clases empezaban a las 8 en punto... Así que estaba en todo su derecho pero, ¿Por qué los primeros días de clases siempre deben ser los Lunes?
ESTÁS LEYENDO
Dos Alfas Y Algo Más #1[En Edición]
WerewolfSe dice que si juntas a dos alfas sólo te esperará guerras y luchas por la dominación pero... ¿Que pasa cuando por primera vez en lo sobrenatural interviene el amor entre dos alfas? ¿Dejarán de sentirlo por orgullo? O ¿Dejarán el orgullo para sentir...