Tyler

4.6K 485 69
                                    

POV Tyler

Mi nombre es Tyler Hold, 18 años y Hombre-lobo;cuando tenía 15 años mi fuerza era grande y, el Alfa al verla decidió nombrarme futuro alfa de la manada Dark Scar convirtiéndome en su "hijo" ,nadie se opuso a la decisión ya que todos eran conscientes de mi fuerza que podía ganar incluso a alfas adultos con agilidad.

Después de que mi "padre" me inscribiera a esa estúpida escuela para alfas, me tuve que preparar para mí primer día de clases que por cierto está en otro país. Aunque mi fuerza es enorme ellos dicen que no tengo la "actitud" adecuada para ser un alfa, debido a que soy muy temperamental... Y si no me "repongo" le cederá el puesto a Keth alias el número 2.

—Tranquilo Tyler, sólo ve a la escuela, vence a su líder actual y te sacarán de ahí sin tener que terminar el estúpido año escolar— Me dije a mi mismo para calmar la furia que sentía, necesitaba golpear algo...

Salí de casa y fui al bosque a relajarme un poco, desde pequeño siempre tuve pequeños arranques de ira, (otro motivo por el que nadie se acercaba a mí) y aprendí a que mis únicos cómplices serían la soledad y el silencio. Y sinceramente los amaba, nunca fui alguien que le gustara los lugares ruidosos.

****************************

Mi padre, ocupado por la manada me dió la dirección y me mandó solo al país que ahora sería mi nuevo hogar temporal. Al llegar a la escuela descubrí que no era lo que esperaba, ESTABA REPLETA DE MUNDANOS!!, Habían algunos cambia-formas pero estoy seguro que no superan los 200, ¿donde diablos estaba?

Volví a comprobar la dirección que mi padre me había dado esperando que hubiese leído mal pero no, estaba en la dirección correcta.

—No puede ser...—Sentía la ira volviendo a crecer dentro de mí cuando un humano barbudo y barrigón se me acercó

—Usted debe de ser el señor Hold—Asentí lentamente—Por favor sígame lo presentaré ante todos, no se preocupe su padre ya me informó que venía y me dió estrictas órdenes sobre su... Actitud—Le regalé una sonrisa tensa, estaba usando de todo mi autocontrol para no mandar todo a la mierda—Por favor, sígame.

Sin más que hacer lo seguí, y no bien se dió la espalda le mostré mis dedos corazón con toda la rabia del mundo. Quería largarme de ahí pero debía controlarme, si quería ser el líder de la manada tendría que ganarme el puesto y complacer a mi padre.

*************************

Me dirigió a la cafetería donde estaban todos almorzando, el director mandó a callar a todos y después de mucho trabajo lo consiguió. Así que empezó a hablar sobre que debemos comportarnos y blah blah blah. Simplemente no podía parar de pensar en qué estaban pensando mis padres para autorizar esto. Ellos saben que no soporto a los humanos, son seres egoístas y agresivos.

En eso llega un chico como si fuera el dueño del lugar, no tenía un olor característico así que supuse era un simple Delta y lo dejé estar, tenia cosas más importantes que un Delta cualquiera.

—Bien, como decía antes que el señor Woods nos interrumpiera Este chico a mi lado se llama Tyler Hold y será su nuevo compañero, espero que todos en la escuela lo traten bien y ni se les ocurra hacer esas novatadas por ser nuevo. Sin más que decir procedan con su comida —Dijo el director para luego retirarse pero se detuvo al escuchar mi pregunta,

—¿Quién es el líder de esta escuela?— Pregunté ante todos, vi como algunos humanos se estremecieron y susurraron cosas sin importancia mientras que los cambia-formas miraban a un chico en específico, al mirarlo sonreí con burla, sin creerlo ¿Él?

El Delta al verme sonreír me devolvió la sonrisa y se puso frente a mi con paso lento.Hice una mueca ante su cercanía. Era un poco más bajo que yo, de piel bronceada, tenía un buen cuerpo y poseía una cabellera casi pelirroja que contrastaba con mi cabello negro pero lo que más me llamó la atención fueron sus ojos, unos bellos iris color esmeralda decoraban su rostro,al mirarlos recordé todas esas tardes que iba al bosque a correr siendo libre y sin preocupaciones, olvidando el origen de mis pesadillas en sus ojos pude ver el lugar que más amaba y me sentí donde todo había empezado... Lo empujé y desvíe la mirada un poco agitado ¿Qué había pasado?. Este chico es peligroso.

Dos Alfas Y Algo Más #1[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora