POV SAMUEL
-¿Samuel estás listo?
-¡Si!
Salí de casa con mis maletas y las coloqué en el baúl del taxi que mi madre había llamado para llevarme al aeropuerto.
Ya ha pasado un año desde que Tyler se fue, y no les voy a mentir. Me siento como la mismísima mierda. Al contrario de los humanos, los lobos sólo amamos una vez en la vida. Si perdemos a nuestro mate debido a la muerte o a una ruptura, estamos destinados a vagar solos por el mundo hasta que la muerte nos libere de la soledad.
-Te extrañaré tanto Samy
-Y yo a ustedes. Muchas gracias por estar conmigo todo este tiempo, no lo hubiese logrado sin ustedes.
-Ay, cariño. Prometeme que nos llamarás seguido
-Lo prometo mamá-Abracé a mis dos chicas favoritas y el taxero tocó el claxon avisándome que era tiempo de irme.
-Ya es hora-Les sonreí triste. De verdad iba a extrañarlas.
Si se preguntan por qué y a dónde voy la respuesta es simple:
Necesito despegarme de todo lo que me recuerda a Tyler si quería sobrevivir por más tiempo.
Aunque el amor familiar de estas dos chicas y de los cambia formas en la escuela me ayuda a seguir, no es lo mismo.
Cuando Tyler se fue, se llevó una parte de mi. Una parte de mi alma. No importa lo mucho que me soporten con su cariños, esa parte no volverá y la tristeza se convertirá en parte de mi día a día... Para siempre.
Estaba a punto de subirme al taxi cuando un auto gris deportivo se estacionó frente a mi casa con un chirrido de las gomas.
-¡Oye capullo, sube!
-¿Aiden? ¿Qué estás...?
-No hay tiempo de explicar, sube
Y sin saber por qué, sentí que era algo importante, sentí que debía subirme... Sentí que se trataba sobre Tyler, y entonces fue ahí cuando sucedió
Un fuerte dolor de cabeza y de cuerpo me bombardeó de repente. Era aún peor que la primera transformación.
"Te amo, no lo dudes"
"¿Tyler?
El vínculo, después de tanto tiempo el bloqueo que me impedía hablarle o sentirlo había desaparecido. Todo ese dolor que sentía ¿Era de Tyler?... Todo este tiempo ¿Ha estado sufriendo?
Caí de rodillas sin poder soportarlo."Lo lamento tanto, quería protegerte"
"¿Protegerme de qué? ¿Donde estás? ¿Qué te han hecho?
"No tengo mucho tiempo"
"No, Tyler ¿Qué estás diciendo? Voy a encontrarte, tranquilo, sólo debes..."
"Semper amabo te"
Y la conexión se cortó. Y sentí cómo el vacío en mi pecho volvía a estar presente. Mi cuerpo poco a poco se relajó y fue ahí que sentí que mi madre y Gill estaban arrodilladas a mi lado. Miré a Aiden el cual también estaba con una mueca de dolor ¿También lo había sentido? Pero ¿Cómo?
Sin más tiempo que perder me paré como pude y me subí al auto con Aiden apresurado
-Debemos buscarlo-Aiden Asintió e hizo rugir el auto
-No será fácil. Podemos morir en cualquier momento
-No me importa
-Perfecto
-¡Samuel!-Gill se acercó al borde del carro-Aiden, no...-La corté
-Soy su mate
-Soy su beta-Respondió Aiden al mismo tiempo. Aunque por eso sintió el dolor de Tyler. Intercambiamos miradas y nos dirigimos a Gill para decir
-Es nuestro Alfa
Y sin más Aiden aceleró el coche
"Te salvaré Tyler"
Narrador omnisciente
¿Saben por qué comencé a narrarles esta historia?
Lo hice porque desde el primer momento que vi a Samuel. Descubrí felicidad. Lo hice porque gracias a su vida, era capaz de olvidar la mía... Pero
¿Quieren saber la verdad?
¿Quieren saber por qué Tyler se alejó?
La respuesta es fácil. Bastante.
Lo hizo por amor. Por miedo. Y porque pensaba que no tenía otra opción.
Sólo hace falta que recuerden una conversación.
Una conversación con un acertijo improvisado.
Pero con un claro significado.
"Si no te separas de él. No sé qué podría pasarle a tu enamorado"
Después de todo...
Nunca dije que el encapuchado hablaba con la misma persona.
Nunca dije quién era el monstruo
Nunca dije toda la verdad
Y lo siento.
Les mentí en gran parte de la historia de un personaje, pero no tenía otra opción...
Él me amenazó. ¡Me obligó!. Se los juro. Lo hizo para que no lo descubrieran. Lo hizo porque tenía miedo de que alguien más se interesara en su futura fuente de vida eterna.
Aprovecho que no está presente para decirles esto. Deben de descubrir quién es. ¡Deben de matarl@!
Sólo deben de averiguar. Unan los puntos.
¿Con quién?
¿Cuál es el monstruo?
¿Qué personaje está mintiendo?
La respuesta es...
-¿QUÉ ESTAS HACIENDO?
-Nada. Nada, sólo...
-Te dije que mantuvieras la boca cerrada. Si arruinas mis planes yo... Olvídalo, regresarás a la celda
-NO. NO, POR FAVOR... ¡Déjame salir!
-Ahí estás mejor, Christofer. Ahora yo seré el narrador, ahora tendrán que lidiar conmigo.
-NO, SÁCAME... ¡BOURNE!
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Dos Alfas Y Algo Más #1[En Edición]
LobisomemSe dice que si juntas a dos alfas sólo te esperará guerras y luchas por la dominación pero... ¿Que pasa cuando por primera vez en lo sobrenatural interviene el amor entre dos alfas? ¿Dejarán de sentirlo por orgullo? O ¿Dejarán el orgullo para sentir...