POV SAMUEL
Llegué a casa un poco deprimido. Mis demonios me habían atacado en el camino recordándome que mi amor nunca será correspondido. Es cierto que me había divertido con él, también es cierto que reaccioné ante su cercanía, es cierto que con tal de tener esos momentos junto a él era capaz de soportar el dolor del rechazo. Pero fingir que sus palabras no duelen, fingir que todo está bien cuando no lo está y saber que nunca podré ser algo más con él, era lo suficiente doloroso para romper mi corazón en pequeños trozos.
Tal vez estén pensando que estoy exagerando y que debo dejar de rebajarme de esa manera. Pero ustedes no entienden. Tyler y yo somos Alfas, declaramos guerra desde el primer momento que nos vimos. He aprendido que él es muy reservado, si llega a sentir algo por mí lo más probable es que lo oculte entre más odio o se deshaga de los sentimientos justo como yo pienso hacerlo en su debido tiempo.
Soy fuerte, sí, pero no estoy hecho de hierro. No creo que pueda soportar más su rechazo hacia mi. Las miradas y palabras de odio que me dedica cada vez duelen más y siento como si algo dentro de mí se desprende.
Suspiré. Ya no estoy de humor para hablar con alguien y más si es sobre el origen de mi dolor.
¡Ni siquiera puedo considerarme su amigo!Tyler es complicado. A veces siento que no me odia y se preocupa por mí, pero luego siento que me odia con todo su ser y no puede soportar ni verme la cara.
"Tal vez es bipolar"
Mi madre se me había acercado desde la sala al ver que no me movía de la puerta de entrada
—Sam, qué bueno que llegaste. Gill está... ¿Pero que te pasó?—La miré. Mis ojos estaban cristalinos pero me obligué a no soltar ninguna lágrima. Sonreí cómo pude y le dije unas palabras que la dejó descolocada.
—Lo siento... Creo que sólo soy un asqueroso Delta después de todo...—Mi voz tembló pero continué—Al parecer solo se preocupa por el puesto del Alfa y nada más, dime madre—Una lágrima traicionera se deslizó por mí mejilla—Si le doy el puesto, ¿me abandonará de la misma manera que lo hizo mi padre? ¿Por poder? ¿Por el linaje?. Dime. madre—Me limpié la lágrima con odio con el antebrazo—Si hago eso, ¿dejaré de sufrir tanto dolor cada segundo?
—Samuel... No sé qué pasó pero—La interrumpí negando con la cabeza
—Dime madre. Siempre tienes todas las respuestas así que dime. ¿Dejaré de sentir dolor con cada paso que doy? ¿Dejaré de sentir mi corazón más pesado que el minuto anterior? Dime madre ¿Soy tan desagradable que ni siquiera soporta que lo toque?.¿A caso hice algo mal?, ¿A caso no soy suficiente? ¿A caso no sufrí bastante ya? ¡Dime!
—NO LO SÉ SAMUEL—Asentí con la cabeza levemente y di un paso atrás. No había notado que me había acercado. Mi madre me miraba con miedo y preocupación y me odié más por causarle tales sentimientos
—Lo siento. Lo siento...—Fui corriendo a mi habitación y la escuché gritar mi nombre pero no le hice caso. Me dirigí al baño y permití que el agua me limpiara tanto el cuerpo como el alma.
Había tomado una decisión. Pelearé con Tyler por el puesto de alfa. De esta forma nuestras bromas se acabarán, no tendremos que enfrentarnos o vernos más. Gane o pierda, uno de los dos tendrá que irse. Y si pierdo lo haré como un Alfa que peleó hasta el último aliento en vez de un Alfa que por miedo cedió su puesto.
Salí de la ducha con un boxer puesto y vi a Gill sentada en mi cama. Miré a la puerta la cuál estaba de par en par y la cerré para luego cambiarme.
—Tenía seguro—Mi voz sonó decaída y ronca y me odié más por mí debilidad
—Y yo pinzas
ESTÁS LEYENDO
Dos Alfas Y Algo Más #1[En Edición]
Lupi mannariSe dice que si juntas a dos alfas sólo te esperará guerras y luchas por la dominación pero... ¿Que pasa cuando por primera vez en lo sobrenatural interviene el amor entre dos alfas? ¿Dejarán de sentirlo por orgullo? O ¿Dejarán el orgullo para sentir...