Capítulo 14- Dolor

3.7K 430 73
                                    

POV TYLER

Sabía que estaba cometiendo un error. Sabía que debía soltarlo, dejarlo ir. Pero no podía, mi mente me estaba suplicando que lo empujara con todas mis fuerzas, que lo insultara de todas las maneras posibles y que lo golpeara por haberse acercado así.

Sin embargo, mi cuerpo no podía ni quería soltarlo. Lo estreché con fuerza contra mí hundiendo mi cara en la ranura de su cuello y permitiéndome ser débil por una vez en la vida. En sus brazos sentía calma por primera vez en mucho tiempo, me sentía seguro y tranquilo, como si el mundo exterior ya no existiera y con esto tampoco mis problemas o pesadillas.

Pero era tiempo de acabar con esa tranquilidad, si seguíamos así nuestra relación se iba a tornar extraña, no nos íbamos a poder mirar a la cara, nos odiabamos joder, yo lo odiaba. Entonces ¿por qué? ¿Por qué?

Lo apreté con fuerza una última vez y olí el olor a fresas que desprendía su cabello para luego empujarlo y cortar toda conexión entre nosotros. Esto era lo mejor. Respiré profundo y me obligué a ser yo mismo denuevo.

—No vuelvas a abrazarme—Samuel se vió confundido e iba a decir algo pero volví a hablar. Esto es necesario—Arg,mira como me manchaste de sangre, eres un imbécil—Hice una mueca de asco y lo miré a los ojos. Parecían un poco dolidos y confundidos, aún así tanto él como yo sabíamos que lo que acababa de pasar no debió haber pasado.

—Lo sien...

—¿Qué?—Por la luna Samuel, insúltame, peleemos, así todo será como antes. Lo miré con un aire suplicante y él pareció entender. Asintió e hizo una mueca extraña.

—Esto es tu culpa imbécil—Sonreí, así estaba mejor— Si no hubieras sido tan tonto como para dejar que el imitador te copiara, nada de esto hubiese pasado. Sólo mira mi aspecto—Se señaló el cuerpo con las manos—Estoy lleno de esta apestosa sangre con tu cadáver a mis pies. Idiota narcisista.

—¿Ah? Esto es TU culpa —Contraataqué— Si no hubieses intervenido seguramente el imitador hubiera muerto sin sangre por mis garras

—... Eso ni siquiera tiene sentido

—¡Me importa una mierda!

—Eres un imbécil

—Y tú un Zanahorias con patas  que ni siquiera tiene cerebro.

—Arggg. Te odio sucio Alfa

—El sentimiento es mutuo, idiota depredador.

—¡Ojalá nunca te hubiera conocido!

—¡Y yo que nunca hubieras nacido!

La cara de Samuel se vió reflejada por el dolor de mis palabras y me arrepentí al instante, eso no era algo que se debe decir, ni siquiera a tu peor enemigo. Samuel dió un paso atrás y luego otro, desvío su mirada a un lado y se mordió el labio con fuerza. Quería decirle que no lo decía en serio pero las palabras no salían.

¿Esto era lo mejor? Después de que Samuel me haya brindado su apoyo cuando estaba vulnerable... ¿Solo lo iba a dejar así?. Ninguno dijo nada por un tiempo hasta que

—Supongo que tienes razón...—Abrí los ojos como platos sorprendido de sus palabras. Le iba a preguntar el por qué pero no me dió la oportunidad— Te toca limpiar tu desastre—Se dirigió a la puerta y como una excusa para que no se largara le dije

—¿Piensas salir con toda esa sangre?

Es Halloween, imbécil—Repitió mis palabras contra mí y no pude sentirme más miserable. Sin decir nada más desapareció por la puerta dejándome solo en el baño con el cuerpo que recién había asesinado.

Dos Alfas Y Algo Más #1[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora