Capítulo 6

4.2K 448 80
                                    

POV SAMUEL

Gill estaba "leyendo" a mi lado sin importarle la vida mientras yo trataba de luchar contra el sueño que la profesora de Arte me causaba.

El problema no es que su clase sea aburrida o que no me guste. La verdad se sorprenderían con mis técnicas de dibujo pero es solo que su voz... Es taaaan relajante...

-...

-..muel

-SAMUEL-Dí un brinco en la silla ante el grito y por el rabillo del ojo vi a Gill haciendo lo mismo. Enfoqué mis ojos para ver de quién era la voz y

-Profesora Hutson. ¿A que le debo el placer?-Mi voz aún sonaba un poco ronca pero carraspeé para normalizarla ¿Cuándo me había dormido?. Me restregué un ojo con mi puño mientras bostezaba. Tengo sueño.

-Como mi clase es tan aburrida, ¿por qué no sale? Tal vez encuentre algo más interesante que hacer- ¿En serio puedo?. Sonreí ampliamente

-¡Eso sería increíble!, la verdad es que su voz es muy suave y me provoca sueño, no es que su asignatura da sueño lo que digo es que-Gill me colocó una mano en la boca por lo que no pude seguir. ¿Estaba diciendo algo malo?

-Lo lamento mucho, cuando Samuel recién despierta o tiene sueño es muy directo y no mide sus palabras, no lo dice en serio, técnicamente le da diarrea verbal- Fruncí el ceño y le lamí la mano para que la quitara de mi boca. Funcionó.

-¿De que hablas Gill?-Me miró mal mientras, asqueada, se limpiaba la mano con mi manga. La aparté- Estoy completamente bien y despierto. Es cierto que estaba durmiendo pero ya te dije que su voz es muy suave, así que no es mi culpa. Tú también estabas dormida y la verdad es que-Hablé rápido pero Gill volvió a taparme la boca y rodé los ojos, no tengo diarrea verbal tú tienes diarrea verbal.

-Los dos. Fuera.

POV GILL

¿Y yo qué hice?

Iba a objetar que era demasiado, no éramos los únicos que se habían dormido y no era la primera vez que pasaba, pero Samuel se levantó emocionado de la silla como si fuera un niño pequeño al que le ofrecen un dulce.

-¿De verdad podemos?. Usted es la mejor profesora... Aunque, ¿ya le dije que su voz me da sueño?. Es algo extraño porque me encanta el arte y...-Argg. Tomé a Samuel y lo comencé a arrastrar fuera pero aún así no paraba de hablar. Repito, Diarrea verbal-Ah, Gill ¿A donde vamos?, Es cierto que nos dieron la hora libre pero no podemos solo andar por toda la escuela o si? Jajajaja pode...

-CALLATE- Me miró sorprendido pero luego su gesto fue susplantado por un semblante de perro abandonado. Les juro que podía ver la cola caída y sus orejas... Espera. Volví a mirarlo y efectivamente las había sacado, por suerte en los pasillos no hay nadie pero es muy arriesgado.

-Samuel, ¡¿que demonios haces?! Oculta tu cola y orejas ¡Ya!-Le grité medio susurré a pesar de que unas ganas inexplicables de acariciarlas me asaltaron, no quería atraer atención a los pasillos. Este levantó la vista aún triste y respondió

-No quiero-Hizo un puchero y dejó caer sus hombros hacia el frente-Esto le da más afirmación a mi gesto de perro abandonado-¿Me estás hablando en serio Samuel?

-Ya, entiendo. Puedes seguir hablando y te comprare helado después pero ocultalas ¿Ok?-También se comporta como un niño de cinco años

-¿De chocolate?

-Si, el que quieras

-¿De verdad? Yeii-Las ocultó rápidamente y comenzó a moverse en su sitio como un péndulo humano mientras balbuceaba "Helado gratis" varias veces. ¿De verdad este chico es un alfa?. Además cuando tienes sueño ¿no debería ser lo contrario? ?De dónde saca esa energía?-Por cierto Gill ¿que hacemos? Me estoy aburriendo, andar por los pasillos no es divertido, ¿qué tal si jugamos a algo?-Me desconecté de lo que sea que estuviera diciendo y empecé a caminar con Samuel detrás de mí. No soportaré esto por una hora.

Dos Alfas Y Algo Más #1[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora