Capítulo 22-EnamorWarg

3.4K 405 63
                                    

POV SAMUEL

Me dirigí a casa tan rápido como mis piernas me lo permitían por lo que en cuestión de minutos ya había llegado encontrándome a mi madre en la sala, bailando y sirviendo la cena en el proceso.

En otra ocasión me hubiese reído y bailado con ella pero estoy seguro que mi rostro estaba rojo por correr, mi respiración estaba agitada, mi cabello desaliñado (no sé por qué ya que no acostumbro a moverme mucho cuando duermo) y mi ropa hecha un desastre de arrugas por dormir sobre Tyler. Ante este pensamiento sentí otra pequeña inquietud un poco agradable en mi estómago.

Sabía que me arrepentiría si no bajaba a comer algo así que subí rápida y silenciosamente las escaleras para arreglar mi aspecto antes de ver a mi madre. No quiero que se preocupe de más. Pero mi intento fue fallido

-SAMY, ¿donde estabas?-Preguntó mi madre bajándole un poco a la música la cual no estaba bastante alta pero tampoco lo bastante baja para escucharme y comenzó a acercarse a la escalera pero se preguntarán ¿Qué superpoder tenía esta mujer para escuchar mis pasos de gato silencioso?
Pues, eso es cosa de madres.

-Hola, ma. Con Gill estaba-Luego le digo por si las moscas- Iré al baño, ahora bajo. La verdad es que tengo mucha hambre- Mi voz aún sonaba un poco ronca por lo que mientras menos palabras use mejor. Mi madre iba a decir algo pero subí rápidamente sin mirarla para evitar que me descubriera.

Me dirigí a mi habitación, cogí mi toalla, me desprendí de mis pertenencias y procedí a darme un baño rápido.

Cuando salí del baño con una toalla en mi cintura comencé a cambiarme. Me coloqué unos boxers rojos y un pantalón de pijama largo. Iba a ponerme una camiseta pero decidí no hacerlo. Total, solo éramos mi madre y yo en casa.

Me miré al espejo y peiné un poco mi cabello con mis manos, me limpié un poco más los ojos para eliminar todo rastro de que había estado durmiendo y baje las escaleras para encontrarme con mi madre.

Ella estaba esperándome en la silla detrás de la mesa por lo cual, me vió bajar y dirigirme a ella sin quitarme la mirada de encima.
Un poco nervioso por sus instintos maternales me senté frente a ella y procedí a comer lo que había hecho: Pasta.

Pero había un problema, mi madre sólo se quedaba viéndome comer con los ojos entrecerrados y una mano sobre la mesa apoyando su cabeza en esta, haciéndome sentir más nervioso de lo que estaba.

A pesar del hambre que sentía dejé el tenedor en el plato sólo habiendo probado un bocado. Junté mis manos por debajo de la mesa para que no notara mis nervios y procedí a hablarle:

-¿Ocurre algo... madre?

-¿Qué debería de ocurrir... hijo?-Se encogió de hombros y procedió a comer como si no me hubiera mirado como un depredador mira a su presa minutos atrás.

-¿Okeeey?- Comencé a comer de nuevo y no hubo más interrupciones hasta que terminé mi plato, lo cual agradezco.

-Y dime... Hijo-¡¿Que sabes mujer?!,...Aunque, ¿por qué me preocupa?, Solo estaba con Tyler... Sintiéndome ridículo me volví hacia ella para contestar lo que sea que estuviese en su mente-¿Que hacías con Gill?-ouh, le dije que estaba con Gill

-Estabamos... Estudiando, sí eso...

-Ahh, ¿tienes algún examen?

-No, digo, Sí...Próxima la semana... matemáticas

-ah...

-¿Era eso todo?-Está mujer me pone de los nervios

-Si, eso es todo-Al escuchar esto me dirigí a mi habitación para llamar a Gill. Ya iba subiendo las escaleras cuando escucho la voz de mi madre y vuelvo a detenerme ante sus palabras.

Dos Alfas Y Algo Más #1[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora