POV SAMUEL
Tyler estaba recostado en el sofá de su casa mirandome mientras yo caminaba de un lado a otro sin poder contener la felicidad que sentía en ese momento. Aún no puedo creer que besé a Tyler hace unos minutos.
Una pequeña risa me hizo detenerme y lo miré. Tenía un pequeño libro en sus manos y se había puesto unos lentes redondos para leer, su cabello estaba hacia atrás con una pequeña banda de cabello y un destello desconocido se reflejaba en sus ojos haciéndolos ver más brillantes.
-¿Qué?
-Nada-Se encogió de hombros y volvió a su lectura. Me acerqué a él y me coloqué en el otro extremo del sofá luego de decirle que contrajera un poco sus pies. Me quedé mirandolo mientras leía, sus expresiones faciales cambiaban cada vez que pasaba una página. Incluso vi como imitaba algunas acciones de los personajes y no pude evitar pensar que se veía tierno. Hay tantas facetas que no sé de él pero que estoy loco por conocer.
Sin embargo a pesar de estar feliz una pregunta seguía rondando por mí mente , haciendo que me volviera inquieto
Tyler y yo... ¿Qué somos?.
Dejé de mirarlo para esta vez mirar a la nada, Tyler me gusta y me dijo que yo le gusto, pero eso no significa que ya estamos saliendo ¿Verdad?. ¿Debería preguntarle?
También, no sé hasta qué límite pueda interactuar con él ¿Que pasa si intento abrazarlo y me rechaza? Digo, estoy consciente de mis sentimientos por él, y hay muchas cosas que quiero hacer a su lado pero ¿Él querrá hacer esas cosas conmigo? Tyler es muy reservado, y sus emociones son un poco difíciles de interpretar. No quiero cruzar la línea con él y que se moleste por no dejarle su espacio...
-¿Pasa algo?-Negué.
-No es nada-Suspiró y puso su libro sobre la mesita al lado del sofá.
-Ven-Extendió sus brazos hacia mí pero dudé
-¿Estás seguro? No quiero invadir tu espacio personal-Tyler rodó los ojos y me acercó a él para abrazarnos
-Yo te lo estoy pidiendo idiota-Nos recostamos sobre el sofá y oculté mi nariz en la ranura de su cuello. Una leve fragancia a chocolate invadió mis fosas nasales y me acerqué más a él disfrutando del aroma y cerrando mis ojos-Escucha, no sé mucho de las relaciones pero no vuelvas a decir algo como eso, estas cosas entre nosotros deberían ser normales ¿Verdad?. No estás invadiendo mi espacio personal así que sé más seguro de ti mismo con tu novio-Sentí mis mejillas arder ante la última palabra y una sonrisa boba se presentó en mis labios
-¿Soy tu novio?-Sentí como Tyler volvió a acercar el libro para continuar su lectura
-¿Qué más sino?, Me besaste y yo te besé así que ya somos novios-Una carcajada brotó de mis labios y me separé un poco de él apoyándome con mis manos ¿Qué clase de argumento es ese?
-Tyler, eso no me hace tu novio, al menos no oficialmente- Él arrugó el ceño y me miró ¿Está molesto?
-Entonces sé mi novio
-Al menos dilo de una forma más romántica-Tyler pareció pensativo y un poco confundido. No estaba mintiendo cuando dijo que no sabe nada de las relaciones
-¿Te casari...-Le tapé la boca. Ok, demasiado romántico
-Olvidalo, yo lo haré-Me paré y comencé a andar de un lugar a otro nervioso, sé que no va a rechazarme pero los nervios siempre están presentes aunque conozcas el resultado. Respiré hondo y lo miré a los ojos, él me estaba mirando con una pequeña sonrisa ladina en sus labios y con ese nuevo brillo decorando su mirada. Espero que tantos años de películas hayan valido la pena.
ESTÁS LEYENDO
Dos Alfas Y Algo Más #1[En Edición]
Hombres LoboSe dice que si juntas a dos alfas sólo te esperará guerras y luchas por la dominación pero... ¿Que pasa cuando por primera vez en lo sobrenatural interviene el amor entre dos alfas? ¿Dejarán de sentirlo por orgullo? O ¿Dejarán el orgullo para sentir...