POV SAMUEL
Corrí lo más rápido que pude al hospital, no me importaba si me descubrían, no me importaba si alguien se daba cuenta de mi velocidad sobrehumana o de las garras que comenzaban a salir de mis dedos, no me importaba absolutamente nada que no fuera mi madre.
Corrí y corrí hasta que pude llegar al hospital, estaba a punto de entrar pero vi mi reflejo en la puerta.
>>Lo que mi madre menos quiere es esto<<
Me obligué a calmarme y cuando sentí mis uñas volver a ser normales y que mis ojos no se notaran con tonalidades amarillas entré y me dirigí a recepción.
—D~Disculpe so~y Samuel Woods, me informaron que mi ma~madre estaba aquí—Joder, Samuel cálmate. Respiré profundo y me apoyé de la mesa del recibidor con mis codos a la vez que echaba mi cabello hacia atrás con la mano, la señora del recibidor me veía con una cara cansada esperando que terminara de hablar sin importarle la presión y ansiedad que sentía en ese momento. Seguro había tenido un pésimo día lleno de trabajo... —Mi madre se llama Samantha Woods Bane, ¿puedo verla?
La señora sólo mascó su chicle de forma ruidosa, su cabello era un desastre que salía de su moño desarreglado, tenía bolsas bajo sus ojos y un aspecto de "¿Qué me importa tu vida?". Tecleó algo en su computadora para decir de forma pausada y arrastrando las palabras —Habitación 112, es la última a la derecha. Siguien...—
—GRACIAS—No la dejé terminar y me fui corriendo a ver a mi madre, no tenía tiempo para su voz de tortuga. A mi espalda escuché un "Malnacido" pero no le di importancia, solo quería ver a mi madre.
Ella es lo único que me queda, si la pierdo yo... —Sacudí la cabeza— No Samuel, eso no pasará
>>Por supuesto que pasará, es humana idiota<< Cállate conciencia
>>De seguro ya está muerta y no pudiste salvarla de tu padre, exactamente como pasó hace unos años<< No
>>Eres débil<< Por favor...
>>Te quedarás solo, como siempre debiste estarlo<< Por favor para...
>>Eres un error, todo es tu culpa, siempre lo es<< PARA
>>Si no hubieras existido, tu...<<
—CALLATE—Abrí la puerta de la habitación de mi madre jadeando y la vi sorprenderse por el grito,
—Samuel qué...?—Corrí hacia ella y la abracé, estaba bien... Estaba viva
—Lo lamento, lo lamento tanto... Si hubiera estado ahí yo...
—Samuel, mi amor. ¿Pero qué dices?, Era imposible que estuvieras ahí, no es tu culpa.
—LO ES—Lo es... Siempre es mi culpa. Las lágrimas se deslizaban por mis mejillas sonrojadas cuando la miré—Nos iremos, no dejaré que mi padre te haga daño...
—Wou, ¿Tu padre?, ¿De qué hablas cielo?—Ella comenzó a limpiarme las silenciosas lágrimas mientras me miraba con una sonrisa tranquilizadora pero a la vez confundida—Pero...
—Me dijeron que repetias el nombre de Bourne, pensé...
—Ay, cariño. Debieron ser las pesadillas.
—Pero...
—Cariño, a tu padre lo declararon muerto debido a una bala perdida cinco años después de tu nacimiento en Alaska y lo sabes, es imposible que haya sido él—Eso era cierto, pero siento que algo está mal... Como si todo hubiera sido una mentira—Samy, vamos a casa ¿si?
ESTÁS LEYENDO
Dos Alfas Y Algo Más #1[En Edición]
LobisomemSe dice que si juntas a dos alfas sólo te esperará guerras y luchas por la dominación pero... ¿Que pasa cuando por primera vez en lo sobrenatural interviene el amor entre dos alfas? ¿Dejarán de sentirlo por orgullo? O ¿Dejarán el orgullo para sentir...