"No soy bueno en estas cosas y lo sabes pero estoy dispuesto a hacer esto por ti. Así de rendido me tienes...
Desde que te conocí fuiste un dolor en el trasero y no voy a negarlo. Siempre me hacías enojar, me sacabas de mis casillas pero gracias a ti fue que pude mejorar como persona y Alfa. Te aprecio por eso
Mi madre biológica una vez me dijo que encuentras a tu compañero cuando sientes todas las emociones posibles con una persona. Luego de eso sabes que es la indicada... Era solo un niño cuando me lo dijo y no le di importancia, pero ahora, ahora no puedo decir que no estuvo más en lo cierto.
No sabía lo que era el amor hasta que te conocí y cambiaste mi vida. Porque sí Samuel, tú cambiaste la mía, no al reves. Gracias a ti aprendí que
Cuando quieres dar todo por alguien es amor.
Si después de peleas y odio, lo sigues Amando y extrañando. Es amor.
Si a tu mate le gusta algo, incluso si a ti te disgusta y lo haces por el simple hecho de que él lo ama. Es amor
Si quieres pelear, solo para reconciliarce luego. Si Quieres jugar para aprovechar y robar un beso. Si Quieres hacerle bromas para ver su cara enojada porque no puedes evitar querer ver todas sus facetas. Si quieres compartir aficciones y hobbys, hablar de todo y a la vez de nada, abrazarse en un día lluvioso o ir a caminar en un día soleado, si quieres hacer de todo y más con esa persona entonces Es amor.
Y yo Tyler Hemsworth. Estoy enamorado de ti Samuel. Joder, me tienes a tus pies y ¿para que negarlo?. Soy temperamental, un idiota a veces, bipolar y narcisista pero te amo. Te amo como no podría amar a nadie más y quiero tenerte en mi vida para siempre. Espero que puedas amar a este chico que te ha jurado lealtad y decidas crear tu propia historia con él.
Me traes loco, Zanahorias, pero amo esta locura. Pero a pesar de todo eso tengo miedo. Miedo de perderte después de tanto haberte buscado. Tengo tanto miedo por estas nuevas emociones pero a la vez estoy tan emocionado porque las estoy sintiendo contigo. Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y espero ser lo mejor que pase en la tuya.
Siempre te he amado zanahorias... Desde el primer momento supe que eras para mí, pero era tan terco que me negaba a que podrías amarme, a que podrías cuidarme y enseñarme a amar. Así que te alejé de mi con bromas, con insultos, quería que me odiaras para no atarte a este desastre en que me he convertido. Pero me demostrarte que estaba equivocado. Me demostraste que somos el uno para el otro y que por fin puedo dejar el pasado atrás y ser feliz contigo. Gracias por amarme. Gracias por existir.
Feliz cumpleaños mi sexy gatito.
Con amor tu engreído y sexy novio
Tyler
PD: Si luego de esto dices que soy cursi, te mataré."
ESTÁS LEYENDO
Dos Alfas Y Algo Más #1[En Edición]
WerewolfSe dice que si juntas a dos alfas sólo te esperará guerras y luchas por la dominación pero... ¿Que pasa cuando por primera vez en lo sobrenatural interviene el amor entre dos alfas? ¿Dejarán de sentirlo por orgullo? O ¿Dejarán el orgullo para sentir...