Capítulo 24

3K 369 46
                                    


POV SAMUEL

Estaba junto a Tyler en las gradas, tratando de cumplir el castigo por "agredir a un profesor". Aunque la verdad es que no me quejo ya que puedo pasar tiempo con Tyler...

Según Gill, sólo tengo que conquistarlo así que vendrá a mi casa esta noche para trazar nuestro plan. Al parecer tiene una idea que "Lo hará caer a mis pies". Escuché un suspiro a mi lado. Seguro está cansado...

—Deja de suspirar. Esto es tu culpa— Un agachado Tyler me miró atento y volví a meter la brocha en el tarro de pintura roja como oportunidad para acercar mi cara a la suya.

Pero lo único que logré fue que él  arrugara el ceño y tirara la brocha de pintura a un lado con rabia.

—Olvídalo—Se levantó—Tengo mejores cosas que hacer— Comenzó a alejarse mientras se despedía de mi con una mano sin voltear su cuerpo.

—¿Cómo qué?—Se detuvo y me miró de lado con una sonrisa

—¿Qué te importa?—Una punzada golpeó en mi pecho pero la contuve. Tyler retomó su caminata, pero estaba muy equivocado si pensaba que yo iba a hacer esto solo. Así que fui tras él aún con la brocha en la mano y goteando de pintura. Lo agarré del brazo con mi mano libre y ejercí un poco de fuerza para que se detuviera.—¡No me toques Delta!.

Alejó su brazo de mi toque con brusquedad y me dedicó una mirada de odio. ¿Tanto así le desagrado?... Bajé la mirada ante el dolor por su rechazo.

"Solo actúa normal" Sonreí cómo pude y levanté la vista

"Vamos Tyler, sé que es aburrido, pero solo tenemos que hacerlo juntos y terminaremos esto rápido... Te invitaré un helado luego ¿de acuerdo?. No tienes que enojarte."

Ni de broma le digo eso... Así que dije lo siguiente:

—¿De que eres? ¿Porcelana?, Deja el drama de princesa herida y ayúdame con esto señor Bastardo—Estrellé la brocha en el pecho haciendo que su camisa negra se manchara un poco de rojo. Una mirada de burla se instaló en mi cara y di media vuelta para seguir con mi trabajo—¿O acaso eres un alfa que no cumple su palabra?—Lo miré de reojo—Que confiable —Canturreé

Sé lo que están pensando pero no es tan fácil. Desgraciadamente esta es la única forma de hablar con él.

Escuché unos pasos acercándose rápido y supe que se había enojado así que volteé para enfrentarlo. Me esperaba el primer puñetazo, o que me agarrara del cuello de la camisa como en las películas pero en cambio hizo algo completamente diferente

—¿PERO QUE HACES?—El idiota había sacudido la brocha de pintura hacia mi, haciendo que la pintura me salpicara en todo el cuerpo. Se encogió de hombros.

—Estoy pintando—¿Aunque así jugamos?. Cogí su brocha con pintura azul disimuladamente y se la pasé por la cara en un descuido, manchando su nariz, barbilla y parte de su mejilla y labio. Esto hizo que diera varios pasos hacia atrás aturdido por lo que hice.

—Oops—Reí con fuerza.

—¿Te parece gracioso Woods?—Sabía que estaba entrando en terreno peligroso pero no me importaba. Amaba estos pequeños momentos junto a él, eran divertidos.

—Por supuesto pequeño narcisista.

—Primero soy mayor que tú en los dos sentidos, segundo—Se comenzó a acercar—No soy un narcisista, solo digo la verdad y tercero—En este punto estaba tan cerca que podía sentir el calor que emanaba su cuerpo. Su rostro se acercaba al mío cada vez más y nuestras narices se tocaron. ¿Me va a besar? No... Omaigad sí me va a besar

Dos Alfas Y Algo Más #1[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora