POV Tyler
Voy en busca de Samuel y me convenzo de que no pudo haber ido muy lejos. Comienzo a buscarlo por los pasillos vacíos , las clases habían empezado y temí que hubiese asistido a una. Pero ese temor se va cuando lo veo cruzar en una esquina al final del pasillo. Corro hacia él antes de perderlo pero cuando estoy cerca se da cuenta de mi presencia y escapa.
-SAMUEL, DETENTE
-¡NUNCA!
Comencé a perseguirlo por toda la escuela. Joder que es rápido, pero estaba seguro que su resistencia al contrario de la mía se estaba acabando. Después de todo, él no había pasado casi toda su vida en un bosque intentando sobrevivir.
Su velocidad disminuyó y estaba a punto de alcanzarlo pero en un movimiento rápido dobló en una esquina y se encerró en la primera habitación que vió: El baño
-Samuel abre la puerta
-N~o-Podía escuchar su respiración agitada a través de ella.
-Abrela, necesito hablar contigo
-Ya estas...hablan~do con~migo-Joder. De verdad estoy arrepentido de lo que hice. Samuel no se merece esto y fui tan idiota al no darme cuenta antes. Cada insulto, cada broma. Pensé que no le importaban pero ahora veo que lo único que hacía era fingir que no.
Recordé mi conversación con Aiden y decidí seguir su consejo.
-No soy bueno con las palabras Samuel
-Por algo se empieza-Ya se había calmado.Suspiré. No puedo creer que vaya a hacer esto
-Lo siento ¿ok?. No eres, fuiste ni serás un juguete. Estuve equivocado-Samuel no decía nada, así que seguí-Yo... joder lo siento, estuviste para mí cuando necesitaba a alguien y en vez de agradecerte te he hecho sentir como la mierda... Sólo, abre la puerta-Apoyé mi cabeza en ella mientras mi mano descansaba en la manija-Por favor.
-¿Por qué debería hacerlo? ¿Que me confirma que de verdad sientes lo que estás diciendo?... Tú ¿De verdad estás arrepentido?
-Yo...-Me interrumpió
-No, Tyler. No lo digas porque sí; me haz tratado como alguien inservible todo este tiempo y de repente estás aquí pidiéndome perdón. ¡No lo entiendo!. No TE entiendo...-Me quedé callado y prosiguió- Me has roto y me has arreglado sólo para volverme a romper y estoy cansado. No soy indestructible. No soy de hierro. Un "lo siento" no arreglará lo que me hiciste porque el daño ya está hecho. Y no puedes dañarme todo lo que quieras y esperar a que te perdone luego de decir un simple lo siento. Porque no será así.
Samuel tenía razón en todo lo que dijo y no tenía ninguna excusa. Pero quería arreglarlo.
-Samuel... Escucha. Soy muy temperamental por cosas del pasado que no puedo contarte en estos momentos. Llegué aquí sin previo aviso y lo único que he hecho es dañar tu vida. Lo entiendo y lo siento. De verdad lo hago. Entiendo que me odies y lo acepto, porque sólo mírame, soy un desastre andante -Una risa baja y sin gracia brotó de mis labios- Mi única misión era vencer al Alfa en esta escuela, de esta forma podría ser el próximo alfa de mi manada, pero he comprendido que no quiero serlo si lo único que haré es causarle dolor a quienes me rodean. Me disculpo por mis palabras hirientes, la verdad nadie me enseñó a no usarlas. Me disculpo por mí vocabulario, no tuve una buena infancia. Me disculpo por todo Samuel, pero de lo que más me arrepiento es de haberte herido. Así que por favor abre la puerta y déjame arreglarnos-Él se quedó callado un momento y luego respondió:
-¿Como se supone que harás eso?
-Alguien me dijo una vez que un abrazo puede resultar milagroso
No recibí respuesta y pensar en el hecho de que estuviera llorando por mi culpa me hacía sentir mal en una forma que no podía explicar. Escuché el cerrojo y luego la puerta se abrió. Samuel entró en mi campo de visión y lo observé mirando al suelo. Le regalé una sonrisa torcida.
ESTÁS LEYENDO
Dos Alfas Y Algo Más #1[En Edición]
WerewolfSe dice que si juntas a dos alfas sólo te esperará guerras y luchas por la dominación pero... ¿Que pasa cuando por primera vez en lo sobrenatural interviene el amor entre dos alfas? ¿Dejarán de sentirlo por orgullo? O ¿Dejarán el orgullo para sentir...