Capítulo 28-Cómplices

3.2K 360 81
                                    

Por favor responder
la pregunta en la nota
al final de la historia🤍


POV AIDEN

Encontré a Tyler en su lugar favorito de toda la escuela: el patio trasero. Supongo que le gusta mucho porque no hay personas alrededor.

Me he dado cuenta de que cuando está muy inquieto sobre una situación se aleja de todos para ir a su propio mundo. Luego de que se calma un poco entonces acude a mí y la verdad eso es algo de lo que estoy muy orgulloso. Tyler no es mucho de mostrar emociones.

Me acerqué al susodicho lentamente quién estaba sentado en un banco y lo sorprendí por la espalda. Grave error... En un movimiento rápido me tomó del brazo con una mano, la otra la puso en mi pecho y luego hizo que diera toda la vuelta por encima del banco para entonces aterrizar de pie en la grama.
Ventajas de ser un felino

-Sí que eres agresivo para ser un granjero

-Aiden-Susurró-Lo siento, es un hábito-¿Quién eres? ¿Un gánster? ¿Qué clase de cosas debes hacer para que eso se convierta en un hábito?. Tyler soltó mi brazo y me dejé caer hacia atrás, sentándome en el banco junto a él.

-Tranquilo, es normal. Todos hacemos eso cuando alguien te sorprende por la espalda-El arrugó el ceño

-¿En serio?

-Por supuesto que no Tyler, ¿Que te hizo tener ese hábito?-No pensé que respondería, pero lo hizo

-Cuando me integré a la manada a los 13 los demás niños no confiaban en mi y siempre trataban de molestarme. Por supuesto que al poco tiempo tuvieron miedo y dejaron de hacerlo, pero fue tiempo suficiente para que siempre estuviera alerta a ataques sorpresas... Por una parte les estoy agradecido, me hicieron más fuerte-Le di palmaditas en el hombro y hablé

-Se supone que esa no es la forma de hacerse más fuerte...-Tyler se quedó callado y viendo que su inquietud había disminuido pregunté-¿Que pasó con Samuel?-Su mirada y postura volvió a estar inquieta, y su pierna comenzó a moverse rápidamente en forma nerviosa.
Me quedé mirando su pierna un poco hipnotizado. Tenía unas inexplicables ganas de poner mi mano sobre ella y "atraparla"

-¿Aiden?-Tyler chasqueó sus dedos frente a mi y salí del trance... Eso fue intenso. Sacudí mi cabeza.

-No vuelvas a hacer eso o terminaré con mis garras en tu pierna

-Gatos...-Rodó los ojos-Y respondiendo a tu pregunta, no lo sé

-¿A qué te refieres con que no lo sabes?-Tyler hizo un gesto inocente como diciendo "Lo olvidé". Entrecerré los ojos-Tyler...-Suspiró

-Bien. Intenté ...-Masculló, pero no llegué a oír la última palabra

-¿Intentaste qué?-Volvió a decirlo pero esta vez lo dijo aún más bajo-No entiendo que-Me cortó. Su paciencia es poca

-¡Besarlo!. Intenté besarlo, joder y no sé por qué pero aún quiero hacerlo, luego de eso me apartó,gritó y corrió tras llamarme pervertido. ¿Hay algo mal conmigo?. Creo que me estoy volviendo loco, sí, esa puede ser la respuesta. Tal vez estar rodeado de tantos humanos por todo este tiempo se me pegó su idiotez... Eso tiene sentido-Siguió balbuceando cosas mientras yo trataba de tragarme la risa que quería salir, no era buena idea provocarlo ahora. Pero ¿quién hubiera pensado que tuviese a un lobito hormonal como mejor amigo?

-Tyler, escúchame bien-Él dejó de balbucear cosas sin sentido y me prestó atención. Es increíble la rapidez con la que lo hace- Lo que sientes es totalmente normal, no te estás volviendo loco-El parecía querer decir algo así que agregué-Y no, los humanos no te han pegado su idiotez-Tyler asintió y nos quedamos callados por unos segundos cuando él quizo volver a hablar y lo interrumpí- La idiotez no es contagiosa y no, tampoco estás enfermo-Suspiró.

Dos Alfas Y Algo Más #1[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora