POV SAMUEL
Los rayos del sol me despertaron sin ningún pudor y abrí los ojos a regañadientes. Mi cabeza palpitaba y mi cuerpo me dolía por la mala posición en la que me quedé dormido.
—Joder ¿Dónde estoy?
Estaba desorientado así que me senté en el sofá para mirar alrededor y caí en cuenta donde estaba.
"La casa de Tyler"
Suspiré y volví a tirarme hacia atrás con brusquedad mientras retenía las lágrimas denuevo y mordía mi labio inferior con fuerza.
Tyler se ha ido. No más abrazos. No más besos. No más risas. No más bromas. No más... Tyler.
Di una vuelta en el sofá y grité de frustración. ¿Por qué Cassandra tuvo que hacer eso? ¿Por qué no me dejó ser feliz? Todo estaba tan bien...
"Tyler" Intenté hablarle por el vínculo
"Respóndeme por favor"
Nada. Mis palabras y pensamientos eran bloqueadas por alguien, posiblemente por él.
Coloqué mi mejilla en el sofá y mi vista cayó en el librero. Había algo dentro.
Me levanté y tomé entre mis manos el pequeño objeto que me hizo sentir aún más miserable.Un juego de anillos
*Flashback*
—Tyler, ¿A veces no quieres ser un humano normal?, Sin rangos, instintos, sin tener que fingir ser alguien que no eres para que la sociedad no te descubra, sólo vivir una vida normal y corriente...
Estábamos sentados en las gradas del campo de fútbol de nuestra escuela. Tyler tenía su cabeza en mi regazo mientras yo le daba pequeñas caricias por el rostro y el pelo. Sólo estábamos disfrutando de la compañía del otro.
Miré a Tyler y él abrió los ojos mirándome con una sonrisa divertida y una mirada un tanto incrédula. Entonces recordé su pasado y agregué:
—Pregunta estúpida, lo siento.
—No es estúpida—Se levantó de mi regazo y me miró serio
—Si no fuese un lobo en primer lugar, no hubiese estado en el bosque con mis padres... Pero eso también significa que no te hubiese conocido, por lo que mi respuesta es no, Samuel. No quisiera ser un humano por el simple hecho de que entonces no sería quién soy ahora ni estuviese a tu lado como tu novio.
Lo miré sorprendido, Tyler es muy "romántico" cuando se lo propone. Aunque estoy seguro que lo hace inconscientemente.
—¿Y qué tal ser del sexo opuesto?—Él arrugó el ceño
—¿Para?
—No lo sé... Es que siempre me había hecho ilusión tener esa clase de cosas de parejas
—¿Qué cosas?
—Ya sabes, anillos, collares, brazaletes, fondos de pantalla en conjunto... Son esa clase de cosas que tú y tu pareja usan para ir combinados y demostrarle al mundo que están saliendo. Es lindo.
—Uno, no tengo que ser del sexo opuesto para que podamos usarlos y dos, ¿No crees que es un poco infantil?
Lo miré un poco desilusionado ante su revelación. Pero disimulé rápidamente
—Por supuesto que es estúpido. Sólo estaba bromeando.
*Fin del flashback*
—Idiota... ¿Por qué los compraste?
Una lágrima resbaló por mi mejilla y mi cuerpo tembló sin fuerzas, los había comprado por mí... Pensó en mi.
ESTÁS LEYENDO
Dos Alfas Y Algo Más #1[En Edición]
Loup-garouSe dice que si juntas a dos alfas sólo te esperará guerras y luchas por la dominación pero... ¿Que pasa cuando por primera vez en lo sobrenatural interviene el amor entre dos alfas? ¿Dejarán de sentirlo por orgullo? O ¿Dejarán el orgullo para sentir...