POV SAMUEL
Me tomé mi tiempo para llenar el examen, siempre he sido bueno en matemáticas y por eso las odio. Me aburre demasiado.Suspiré y me levanté de mi asiento para entregarlo cuando ya había terminado pero una amable señorita de baja estatura se ofreció a llevarlo por mí. Feliz se lo entregué. Faltaban diez minutos así que pensé en aprovechar el tiempo para ir a comer algo antes de que las bestias se dirigieran a la cafetería como una jauría de animales hambrientos.
—¿A donde cree que va Sr.Woods?—Preguntó el profesor al verme casi en la puerta.
—A la cafetería.
—No me refiero a eso. ¿Y su examen?—Fruncí el ceño ya lo había entregado
—¿De que habla yo...—"Recuerda que debes ayudarme con el examen" Gill... Cómo pude ser tan tonto?
—Lo siento. Ahora se lo traigo..
Corrí a mi asiento y tomé el examen vacío en el asiento de Gill que estaba igual que el examen. Lo llené rápidamente pues ya sabía las respuestas y se lo entregué al profesor, quien ahora sí me dejó salir del salón. Seguramente ya todos estaban en la cafetería.
Al entrar en la cafetería estaba en un silencio sepulcral y me miraban pero no con burla sino con respeto, todos contando los humanos sabían que era algo así como el "líder de la escuela" lo cual era digno de admitir ya que después de todo era un alfa.
Pero algo no andaba bien, algunos me miraban preocupados y fue entonces cuando noté que había un chico junto al director frente a todos en la cafetería... Esto es raro. Si llega alguien nuevo simplemente lo presenta un profesor en el salón, no el mismísimo director frente a toda la escuela.
—Bien, como decía antes que el señor Woods nos interrumpiera Este chico a mi lado se llama Tyler Hold y será su nuevo compañero, espero que todos en la escuela lo traten bien y ni se les ocurra hacer esas novatadas por ser nuevo. Sin más que decir procedan con su comida —Dijo el director para luego retirarse pero se detuvo al escuchar la pregunta del chico con cara de gilipollas a su lado
—¿Quién es el líder de esta escuela?—Dijo con una voz profunda e imponente y ahí entendí el problema, es un alfa y en esta escuela solo puede haber un líder...
Todos los presentes cambia-formas me miraron, y al ver eso el señor caranabo desvío su mirada hacia mí, para luego dar una sonrisa cínica tratando de provocarme.
No le daré el gusto, así que le devolví la sonrisa. La tensión se podía cortar con un cuchillo. Me puse frente a él con paso lento, muy cerca para mi gusto, pero aproveché para analizarlo. Era un poco más alto que yo, de piel clara pero no tanto, su camisa negra ajustada hacía notar su cuerpo marcado y su cabellera negra como la noche contrarrestaba con mi cabello pelirrojo artificial. Pero lo que más llamó mi atención fueron sus ojos, unos bellos iris azules llegaban a apreciarse,pero si lo mirabas con cuidado en uno de sus ojos había una pequeña mancha de otro color, intenté apreciarlo mejor pero me empujó por espacio antes de que lo notara con más claridad. Saliendo del trance que sus fascinantes ojos me habían provocado carraspeé la garganta para mantener la compostura de lo que había pasado.
—¿Tú?, Si tú eres el líder no quiero saber quién es el más débil— Auch, qué pésima actitud aunque me está subestimando y eso es bueno. Sentí como algunos cambia-formas se paraban y otros estaban a punto de mostrar sus colmillos, así que alcé una mano para calmarlos. No quiero armar una guerra con el chico nuevo el primer día.
Sonreí, y luego empecé a reír, su arrogancia le iba a costar caro. Puede que sea un alfa pero por su actitud no llegará a ningún lado y nadie querrá seguirlo. Además de mostrar respeto debes mostrar confianza para conseguir seguidores y este chico lo único que muestra es su gen dominante y superior.
—¿Acaso dije algo gracioso, zanahorias?—Juro que podía ver una vena palpitando en su sien.
—Ey tranquilízate, que yo no te he insultado cara-almendra— Dije escondiendo la ira que sentí al escuchar la última palabra, nadie se mete con mi cabello y sale ileso de esta escuela, aún manteniendo la sonrisa pude escuchar algunas risas de fondo
—¿Pero que está haciendo Señor Woods?!, Les dije que lo traten con respeto—No, no lo hiciste director—Perdónelo señor Hold, solo debe estar nervioso por la llegada de un nuevo miembro a la escuela—Mas bien molesto—Por favor permítame guiarlo a su casillero y hacerle un tour por la escuela ¿Que le parece?— El director parecía ansioso por la respuesta del oji-azul el cual no me quitaba los ojos de encima, lo que hizo que sonriera aún más, está cabreadísimo.
—Estoy bien por mi cuenta— Le dijo al director para luego dirigirse a mi—Y tú, no sabes con quién estás lidiando,voy a hacerte tragar tus palabras... Te has ganado mi odio—Me dijo el chico con voz amenazante.
—Que miedo, mira como tiemblo uhh— Y luego comencé a hacer un pequeño baile que causó la risa de mis compañeros. Eso hizo que los cambia-formas terminaran de tranquilizarse dejando de lado su lado agresivo y protector por su alfa. Bien, algo menos por lo que preocuparse.
—SUFICIENTE SEÑOR WOODS— Habló el director por lo que tuve que detenerme, además de aburrido tiene un pésimo sentido del humor—Hablaré con usted luego, por ahora solo compórtese y ayude al señor Hold en todo lo que necesite, sin más que decir me retiro—Luego se dirigió a la puerta y se perdió por el largo pasillo de la escuela.
Al regresar mi mirada a mi contrincante pude notar que este tenía una sonrisa diabólica en su cara... Este será un largo año escolar...
—Aunque en todo lo que necesite...—Oh no. Si piensas que seré tu esclavo estás equivocado.
—Ni lo pienses Sr.Arrogante
—Arrogante?—Rió—Solo digo la verdad, Delta de cuarta—Ante el apodo mi sangre hirvió y se lo hice notar. Mis ojos picaron y supe que habían cambiado. El verde esmeralda que cubria mis ojos fue susplantado por un verde bosque con una línea amarilla alrededor de la pupila.
Luego procedí a enseñar mis colmillos y gruñir por lo bajo. Estaba de espaldas a todo la escuela así que no me importaba. Algunos cambia formas sintieron mi cambio y se pusieron alertas denuevo. El chico frente a mi comenzó a gruñir también y sus ojos comenzaban a cambiar pero alguien nos interrumpió antes de que empazaramos a pelear ahí mismo.
—SAMUEL!—No le presté atención—Samuel!—Me dió un zape; Volteé y le gruñí pero noté que era Gill. Me arrepentí al instante y mi semblante se tranquilizó volviendo a ser yo mismo. Ante esto mi acompañante dejó de gruñir pero aún se le notaba alerta.
—Gill...Lo siento, yo—Me interrumpió
—No te preocupes, solo que si vas a iniciar una guerra por la dominación hazlo en un lugar sin humanos...—Voltee y vi a algunos curiosos acercarse para ver qué pasaba. Por suerte algunos cambia-formas los habían mantenido a raya pero nunca se sabe lo que puede pasar.
—Gracias—Gill me sonrió y me agarró de la mano para salir de ahí. Me volteé para seguirla y le di una mirada de advertencia al chico nuevo el cual solo me sonrió con burla mostrando sus ya casi imperceptibles colmillos de lobo.
—Asi es, vete con tu novia antes de que te mate, imbécil—Me di la vuelta para decirle una cosas pero Gill se puso delante de nosotros con sus manos extendidas hacia cada uno dándome una mirada de advertencia.
—No me importa si quieren pelear por el puesto de líder, pero sean más conscientes. Si pelean aquí pueden revelar no solo su secreto sino el de todos los seres sobrenaturales. Samuel —Nuestras miradas se conectaron- Eso no es lo que un digno Alfa haría... Deben encontrar otra forma que no involucre pelear físicamente mientras están en este lugar—Gill tiene razón, eso no es lo mejor ni para nosotros ni para la escuela.
Revolteé mi cabello y gruñí por lo bajo para luego irme de ahí con Gill pisándome los talones.
Voy a matarte Hold... Solo tengo que saber cómo hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
Dos Alfas Y Algo Más #1[En Edición]
WerewolfSe dice que si juntas a dos alfas sólo te esperará guerras y luchas por la dominación pero... ¿Que pasa cuando por primera vez en lo sobrenatural interviene el amor entre dos alfas? ¿Dejarán de sentirlo por orgullo? O ¿Dejarán el orgullo para sentir...