(Si lo leen con la canción es más bonito ( ꈍᴗꈍ) )
POV SAMUEL
—¿S.M.R?—Pregunté confundido
—Son las iniciales de tres palabras clave: Sobrevivir, Miedos y Recuerdos—Dijo Tyler mientras se acercaba al árbol y frotaba las letras incrustadas con las yemas de sus dedos.Se le veía pensativo y distante. Como si lo único presente en el lugar era su cuerpo.
—¿Tyler?—Él pareció despertar de su ensoñación y le sonreí con pesar—Y dime... ¿Por qué esas tres palabras?
—Basicamente son las palabras más significativas de mi lema familiar...
—¿Tienes un lema familiar?—Tyler me sonrió de lado y copié su gesto. Por alguna razón no estaba a la defensiva como siempre y eso me hizo sentir un tanto Feliz. Sé que me había dicho que me desharía de estos sentimientos pero por alguna extraña razón no quiero dejar de sentir lo que siento por Tyler. No lo entiendo pero tampoco quiero hacerlo, es raro,lo sé, pero me gusta.
Tyler asintió en respuesta y comenzó a narrar de forma pausada y tranquila.
—"Sobrevive. Incluso si sientes el peso del mundo sobre tus hombros y piensas que no podrás avanzar. Aunque por Miedo tus manos no dejen de temblar y sientas que no puedes más. Cuando los Recuerdos te dejen de atormentar y tus demonios no se burlen más. Di orgullosamente que Sobreviviste al infierno y sólo entonces nadie te podrá derrocar. Somos los Hemsworth y nunca más nadie nos derrotará."
Tyler terminó de narrar y me quedé anonadado ante sus palabras. No sabría explicar lo mucho que esas palabras me influenciaron, era como si supiera exactamente por lo que estaba pasando y quisiera ayudarme. Me quedé callado y Tyler se acercó a mí.
—Samuel, no sé por qué estás triste. No sé por lo que has pasado, pero sí sé que no quiero verte de esta forma. No lo entiendo, de verdad que estoy muy confundido ahora mismo pero he decidido que no me importa porque—Suspiró y me agarró de los hombros para mirarme fijamente—Tú me importas...—Abrí los ojos como platos al escucharlo, Tyler de verdad se veía muy confundido y me soltó sólo para volver a caminar de un lado a otro de forma nerviosa. Yo simplemente estaba en un estado de shock del que no sé si sería seguro salir—Oh, bueno, eso es lo que siento, creo. Ya sabes que no sé expresarme bien pero lo que intento decir es que—Me miró—No te permito estar triste sin mí consentimiento...—Arrugó el ceño y comenzó a caminar denuevo—No, eso no era. Bueno si, pero...
Comencé a reír observándolo. De cierta forma me pareció tierno que Tyler se esforzara tanto por expresarse aunque no supiera cómo hacerlo. El simple hecho de que intentara eso por mí me hacía sentir querido por él. Me dijo que le importo pero eso no quiere decir que esté enamorado de mi ¿verdad?. Digo, es Tyler. Nunca se sabe lo que siente con exactitud.
Tyler me miró para luego apuntarme con su dedo índice—No te rías, estoy teniendo una crisis existencial en estos momentos—Parecía molesto pero no le tomé importancia ya que estaba conteniendo una pequeña sonrisa y sus ojos me miraban divertido.
Seguí riendo y Tyler comenzó a acercarse a paso lento—Te lo advierto, Samuel—Entrecerró los ojos y se acercaba cada vez más. Yo intentaba callarme pero era en vano. Las carcajadas seguían saliendo de mi sin control.Al ver que mi única opción era huir comencé con mi carrera, pero las risas me hacían dar pasos torpes y Tyler me alcanzó en poco tiempo haciendo que los dos cayéramos sobre la grama del lugar.
—Si tanto quieres reír—No entendía sus intenciones hasta que se puso sobre mi y agarró mis muñecas por encima de mi cabeza con una de sus manos. Estaba completamente a su merced y me sonrió con superioridad—Te haré reír—Con su mano sobrante comenzó a hacerme cosquillas y lo único que podía hacer era retorserme como lombriz para que parara.
ESTÁS LEYENDO
Dos Alfas Y Algo Más #1[En Edición]
VlkodlaciSe dice que si juntas a dos alfas sólo te esperará guerras y luchas por la dominación pero... ¿Que pasa cuando por primera vez en lo sobrenatural interviene el amor entre dos alfas? ¿Dejarán de sentirlo por orgullo? O ¿Dejarán el orgullo para sentir...