Capítulo 9

3.6K 420 57
                                    

Narrador omnisciente

Después de la pequeña "pelea" de nuestros protagonistas Tyler comenzó a caminar por el pasillo de la escuela evidentemente cabreado, muchos lo miraban sorprendidos, otros trataban de aguantar sus risas sin éxito y era golpeados gentilmente por sus compañeros para que se detuvieran.

Con cada paso Tyler demostraba ira, enojo, temor. Y nadie se atrevía a mirarlo a los ojos, los cuales estaban de un color más oscuro de lo usual. Samuel lo había puesto de mal humor y todos eran conscientes de eso, pero sabían que su rivalidad nació desde el primer día y siempre y cuando no se metieran entre ellos estarían bien.

Tyler no sabía lo que Samuel le había hecho en el rostro por lo que caminaba como usualmente lo hacía, como si fuera el rey del lugar a quien nadie le podía quitar el trono.

Tyler seguía caminando, ya nadie se atrevía a reírse, ellos mejor salían de su camino y se pegaban lo más que podían a los casilleros, a los más débiles incluso les hacía temblar las piernas, aunque les digo que a las chicas les provocaba otra cosa además del miedo de su presencia; el terror que él les provocaba a los humanos era enorme comparados a los cambia formas. Estos últimos solo sentían miedo de su persona porque era un Alfa poderoso, pero los humanos...oh, Los humanos eran un tema aparte.

Lo veían como si fuera el mismísimo diablo caminando entre ellos, como si fuera el origen de sus pesadillas, o mejor dicho su pesadilla en carne y hueso. Este terror era provocado por una oscuridad que ni Tyler sabía que existía dentro de él, era algo más fuerte, más terrorífico, más sangriento...

Entre todos se alzó una voz, o mejor dicho una risa, una escandalosa y singular. Una llena de burla y gracia, en resumen, la risa de Aiden.

Tyler paró su andar y lo miró a pocos metros de él, todos le susurraban que se callara, otros decían comentarios como: "Ese chico va a morir", "Lo va a descuartizar" ,"Que descanse en paz". Pero Tyler no iba a matarlo, por supuesto que no, iba a hacer algo mucho peor que eso. Torturalo.

Se acercó a él con paso lento, calculando todo lo que iba a hacerle y sonrió, demostró una sonrisa sádica, una llena de diversión por lo que iba a hacer, pero luego se detuvo.

Regresó en sí y se dió cuenta de lo que había estado a punto de hacer. Aiden, su unico amigo que se había dignado ha escuchar sus problemas, que le había brindado una mano cuando todos le dieron la espalda, ¿Que estaba pensando hacerle? Pero Tyler estaba muy consciente de lo que cruzó por su cabeza, un escalofrío recorrió su espalda al saber la respuesta, una que ustedes aún no están listos para saber.

Un Aiden divertido y ausente a lo que iba a pasar, se acercó y enredó su brazo en el cuello de Tyler para luego enseñarle una foto que le había tirado sin que éste se diera cuenta

"Déjame adivinar... Samuel?"—Dijo con obvia diversión en su voz

El rostro de Tyler era digno de una obra, pero su ira aumentó a tal punto que se deshizo del agarre de Aiden y se fue al patio trasero, donde voló la verja y se integró en el frondoso bosque en busca de relajación

Por otro lado Samuel seguía con un poco de inseguridad y "miedo" con respecto a Tyler. Él siempre se había visto intimidante pero en ese momento, sus ojos...

Sacudió la cabeza para no volver a pensar en eso y volvió con Gill al salón, ella estaba tranquila en su silla, ausente a todo en otra dimensión llamada "A través de mi ventana"

Samuel se desplomó en su asiento pensando en todo lo que había pasado pero aún así no tenía intenciones de estorbar a su amiga, sin importar lo que estuviera pasando lo último que querría era "fastidiar" a otros con sus problemas.

Por supuesto que Gill no lo veía de esa manera, pero eso Samuel no lo entendía. Gill conocía a su mejor amigo y hermano de otra madre mejor que él mismo, por lo que cuando se desplomó en la silla sabía que algo había pasado y se despojó del libro para atenderlo sin duda alguna.

POV GILL

En cuanto vi a Samuel sabía que había pasado algo, ¿Al fin se había declarado a Tyler, Pero este lo rechazó?

Ocultó su cara entre sus brazos encima de la mesa, así que comencé a sobarle la espalda para tratar de tranquilizarlo. La verdad es que Samuel es muy sensible e inseguro, siempre se culpa por todo y si siente que es un estorbo para alguien se traga todo el dolor y dice "ok".

No le gusta llorar frente a nadie porque dice que lo hace ver débil, que hace que personas hagan preguntas que no quiere responder, y que atrae miradas de personas que lo único que harán es juzgarte y darte una falsa amistad.

Le Revolteé el cabello y el colocó su cabeza en dirección a mi, ahora mirándome. Sus ojos reflejaban una mirada decidida pero a la vez temerosa y afligida. ¿Que había pasado?

—Creo que sería más fácil solo entregarle la escuela... Pero soy terco ¿sabes?. Tal vez me pasé un poco hoy, tal vez no estaba de humor y yo solo fui un estorbo más —Rió nerviosamente y se incorporó en la silla luego de bajar mi mano.

—Samy... No te fuerces, hay cosas que simplemente no puedes soportar. No sé qué pasó pero es obvio que tiene que ver con Tyler

—¿Queee?—Su voz se volvió fina— No, ni siquiera dije su nombre...—Lo miré con una mirada de incredulidad—ok, ¿Y como sabes eso?

—Desde que inició el año todo tiene que ver con Tyler, Sam...—Y era cierto, nuestras conversaciones se basaban en las bromas que él le haría a Tyler, de cómo serían las reacciones de Tyler, si encontré información nueva sobre Tyler, todo era Tyler,Tyler y Tyler...—Ese chico te está volviendo loco. Acéptalo Samy.

—¿Aceptar que? —¿Es tonto?

—Sam... Sólo hablas de Tyler, técnicamente vives pensando en él todo el día

—¿Si y?. Necesito conocer a mi enemigo—Me golpeé la frente, no sabía que Samuel era tan estúpido a veces.

—Samuel, escúchame—Él me brindó toda su atención, curioso y confundido sobre lo que estaba diciendo— Tyler siempre te trata mal y aquí estás arrepintiendote de la que seguro fue una broma inocente, te preocupa ser un estorbo para él cuando dices que lo odias, piensas en él TODO el tiempo, —Se cruzó de brazos y se acomodó en la silla.

—No entiendo a qué quieres llegar—Por Dios.

—¡Amiga date cuenta!

—Primero, no uses esa frase en mi y segundo ¿darme cuenta de que?, Gill, yo odio a Tyler, siempre lo haré. No sé qué es lo que tú mente creativa está maquinando en este momento pero no es así. Yo solo, soy muy amable para un tipo como ese, no puedo evitarlo soy demasiado bueno...

Suspiré. Cuando Samuel se convence de algo, nadie puede cambiarlo. De todas formas tendrá que enfrentarlo algún día.

Puede que por ahora sus sentimientos no sean tan fuertes, pero estoy segura que empezarán a cambiar,y mientras más lo niegue, más fuertes serán, ya saben lo que dicen "Del odio al amor hay un solo paso"

—Sólo espero que esto no termine mal...

*************************

Espero que les haya gustado, no se olviden de dar ⭐ si les ha gustado y seguirme en mis redes sociales.

¿Que opinan de Tyler hasta ahora?

Recuerden que todo tiene una razón...

Bueno eso es todo, los quiere💕:
-Nyx

Dos Alfas Y Algo Más #1[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora