Capítulo dedicado a mi fiel lectora PizzaPastaSoSoYumYum
POV SAMUEL
Las clases se habían hecho eternas pero al fin habían terminado. Me despedí de Tyler quien me había acompañado hasta la puerta como todo un caballero
—Te veo mañana—El asintió y revoloteó mi cabello
—Adiós—Comencé a caminar y con cada paso mis dudas crecían hasta que no las pude soportar más y volteé. Tyler aún se encontraba en mi campo de visión cuando le grité.
—¿¡Quieres ir a mi casa!?—Él se volteó con una sonrisa y se acercó a mí trotando
—Pensé que nunca me lo pedirías—Entrelazó su mano con la mía y empezamos a caminar.
Vi el autobús pararse cerca de nosotros y me pareció una buena idea tomarlo para no caminar por tanto tiempo a casa. Miré a Tyler
—Tomemos el autobús a casa. Está un poco lejos—Tyler me miró con una mueca y negó con la cabeza
—Caminemos—Su voz sonó autoritaria, como si no tuviera otra opción. Arrugué el ceño
—No me ordenes así, Alfita. Tomemos el autobús—Tomé su mano entre la mía y lo arrestré hasta la parada pero como ustedes ya saben, su fuerza es más grande.
—Te dije que no me montaré en esa cosa
—Tyler, ¿Qué sucede?—No entendía su insistencia en no tomarlo. La verdad es que estaba un poco cansado y no quería caminar a casa—Si es por el dinero no...—Me interrumpió
—No. es. nada
—Tyler...—Vi como tenía un debate mental entre si decirme o no. Pero el autobús no iba a esperar todo el día por nosotros. Así que cuando Tyler notó que iba a volver a insistirle decidió hablar
—No confío en esas cosas ¿Ok?—Me quedé estático ¿escuché bien?
—¿Les tienes miedo a los autobuses?—Estaba tratando de contener la risa, pero les seré sincero. No me estaba saliendo bien.
—No te rías... Y no es sólo a los autobuses, es a cualquier transporte hecho por humanos—Se cruzó de brazos tal niño enojado y no pude aguantarlo más. La carcajada brotó de mi garganta sin ninguna restricción. ¿Quién le tiene miedo a los medios de transporte?—Te dije que no te rías. No es gracioso—Me empujó de broma y me obligué a mi mismo a calmarme.
—Lo siento pero es que...—Reí por lo bajo—Es la primera vez que alguien me cuenta algo como eso y nunca pensé que el gran Tyler Hemsworth le tuviera miedo a esas cosas—Tyler me miró serio pero desvió la vista un poco avergonzado.
—¿Crees que es ridículo verdad?—Me callé inmediatamente; no debí haberme reido de esa forma. Él no se rió cuando le dije sobre mi miedo a los relámpagos.
—Nono, es sólo que me sorprendió... Lo siento—Tyler asintió y comenzó a caminar denuevo. Pero sabía que lo había herido porque no tomó mi mano como lo hace usualmente—Tyler... ¿Quieres hablar de tu miedo?
Él suspiró y me miró de reojo.
—Me malinterpretaste...No es un miedo. Lo que pasa es que no confío en nada que los humanos hayan hecho. Me siento inseguro e inestable. Es todo.
—Pero ¿Por qué?—Tyler se quedó callado por un momento y luego respondió
—Porque odio al ser humano... Hizo algo que nunca le voy a perdonar. El único hecho de pensar en usar algo fabricado por él me desagrada y me da deseos de vomitar.
ESTÁS LEYENDO
Dos Alfas Y Algo Más #1[En Edición]
Manusia SerigalaSe dice que si juntas a dos alfas sólo te esperará guerras y luchas por la dominación pero... ¿Que pasa cuando por primera vez en lo sobrenatural interviene el amor entre dos alfas? ¿Dejarán de sentirlo por orgullo? O ¿Dejarán el orgullo para sentir...