Capítulo 7

3.9K 411 88
                                    

POV SAMUEL

Habían pasado tres días desde que Gill y yo leímos el expediente del señor Carbón. Había estado tan enfocado en eso que había olvidado lo que era importante.

Venganza, una dulce y sabrosa venganza.

Debido al idiota Hold pasé una gran humillación frente al equipo de fútbol, a las porristas y a mis fans. (¿Que pensaban? que solo Tyler puede tenerlas? Pues no)

Decidí devolverle el favor y darle una probada de su propia medicina.

—¿Lo trajiste?— Pregunté a Gill quien solo suspiró y sacó el bote de crema batida de su mochila

—¿En serio es necesario?. Es comida, sabes—Rodé los ojos y seguí con mi trabajo.

Había traído algunos platos plásticos de mi casa y ahora solo tenía que llenarlos de crema y ensuciar la ropa y cara de Tyler con esto. En total tenía 4 platos llenos y con cada uno Gill se quejaba diciendo que la venganza es dulce sola y dejara su comida en paz. Luego saqué un pequeño sobre y lo vacíe sobre cada plato.

—Eres muy glotona, si sabía que te estarías quejando lo compraba yo mismo

—Pero entonces no sería partícipe de vuestra dulce pelea de pareja. Literal

—¿De qué?

—Lo que escuchaste, los shippeo desde que casi se pelean en la cafetería. _Debe de estar bromeando, ¿Tyler y yo? Pffft primero muerto.

—Tyler y yo nunca va a pasar. Supéralo—Iba a objetar pero se quedó callada. La imaginación de esta chica a veces me sorprende.

Con los platos listos me dirigí a la cafetería y me escondí en una de las mesas detrás de la puerta. Tengo cuatro tiros, pero estoy seguro que fallaré algunos. Los sentidos de un hombre lobo alfa son agudos. Demasiados. Oculté mi presencia de depredador y esperé.

Pasados unos siete minutos la puerta se abrió y entró Tyler con un chico a su lado, últimamente siempre andaba con él, por lo que sé, su nombre es Aiden y tal vez es el único además de mi que no tiene miedo de Tyler.

Los humanos son creativos y los rumores se esparcen como pólvora. Muchos dicen que Tyler es un chico peligroso que se mete en peleas callejeras. Otros dicen que es un asesino y se está escondiendo de la policía en este lugar. Son idioteces pero estas nacen cuando no sabes la verdad y quieres convencerte a ti mismo que tus ideas locas lo son. A veces me pregunto por qué el humano es así. Ellos piensan que sus palabras no duelen y que están "Disimulando" cuando la verdad es que oyes todas las mentiras que hablan de ti y no puedes hacer nada para cambiarlo. Porque lo único que haces es ser tú mismo.

No estoy sintiendo pena por  Tyler ni nada por el estilo, sé que a él le importa una mierda lo que los humanos piensen. Me he dado cuenta en los últimos días. Solo estoy hablando desde mi perspectiva, de cómo me sentiría si estuviese en esa situación.

Volviendo a la realidad veo como Aiden le susurra algo a Tyler para luego irse a lo que supongo buscar comida y aprovecho la  oportunidad, ese chico no está en mis planes.

Rápidamente sostengo un plato de crema batida y lo lanzo con fuerza al cuello de Tyler, este reacciona rápido volteandose y cubriéndose con el brazo al sentir el pequeño "proyectil" acercándose pero al hacer esto el plato se estrelló en su extremidad y parte de la crema cayó en su rostro.

Uno menos faltan tres.

Sonreí con arrogancia y Tyler me miró con una chispa de odio creciendo en su mirada

—Voy a ganar

—Quiero ver que lo intentes—Sonrió con superioridad luego de lamer un poco de crema que cayó cerca de su boca.

Tomé dos platillos y le lancé uno a su derecha, luego de eso corrí rápidamente hacia él. Tyler, como predije se agachó un poco a la izquierda para esquivarlo pero no se esperaba que yo hubiera corrido hacia él y lo esperaba con el otro platillo en la mano. Sus ojos se abrieron un poco ante la sorpresa y luego estampé el plato contra su cara, embarrandola completamente.

Tres fuera falta uno.

Tyler perdió un poco el equilibrio y se arrodilló tratando de quitar la crema de su cara que le estropeaba la visión, pero esto claramente no daba resultado.

—Tu narcisismo te quitará la victoria—Escuché una risa sarcástica salir de su garganta para luego decir

—Yo siempre gano—¿Que?

En un movimiento rápido Tyler deslizó su pie por los míos, haciendo que perdiera el equilibrio, luego me agarró del cuello y me estampó contra el piso en un ruido sordo.

—Lección uno—Susurró en mi oído—Nunca bajes la guardia contra un hombre lobo

—Bastardo—Me quejé. La cafetería estaba en un silencio atroz, todos estaban viendo lo que se estaba desarrollando entre nosotros

—Lección dos: No necesitamos ver para sentir— Vi su amplia y arrogante sonrisa asomarse en mi campo de visión. Retiró su mano de mi cuello para tomar un poco de crema de su cara y untarla en mi mejilla, luego lamió lo que le había quedado.

Vi como Aiden le alcanzó una tualla para limpiarse y que al fin pudiera abrir los ojos, pero aún después de hacerlo quedaban pequeñas manchas blancas exparcidas  por su mejilla. Me levanté de mi sitio y lo enfrenté.

—Gané enano, ya acéptalo— Já. Sí claro. Hice el amague de limpiarme las manos y mi cuerpo, la espalda y el cuello me dolían pero lo disimule. Este tipo tiene mucha fuerza

Tyler se aproximó donde quedaba el último plato de crema y comenzó a comerla con sus dedos. Has perdido "Alfa"

—Dime, Tyler...—Pronuncié su nombre con lentitud, acercándome a él—¿Te gusta la crema batida?

Este abrió los ojos sorprendido, es un idiota si piensa que estaré satisfecho con solo ensuciarlo.

—¿Qué...-Lo corté

—Al parecer no sabes oler el laxante. Mala suerte para ti— Hice una cara de niño triste a punto de llorar y luego reí por su estupidez.

Tyler miró el plato de crema batida en su mano y luego me miró a mi con superioridad

—Lección tres: Organismo más "Desarrollado". Estas cosas humanas no nos hacen efecto— Quedé con la boca abierta ante su revelación, eso no es lo que tenía planeado.

Tyler se acercó a mí quien aún estaba en estado de "Procesando" y me metió crema en la boca. ¡Esto no es justo!. Por suerte pude escupirla no quería estar llendo al baño todo el fin de semana.

La risa de Tyler me sacó de mi ensoñación y luego sentí como algo pegajoso se impregnaba en mi cabello.

El muy imbécil me llenó el cabello de la crema con laxante. Volteé a verlo pero lo único que vi fue su espalda desaparecer por la puerta que daba al patio trasero.

Apreté mis puños con fuerza, ¡otra vez había quedado como estúpido frente a todos!. ¿Ese chico no tiene una debilidad o algo?

Gill se me acercó con una toalla para limpiarme, pero eso solo hizo que mi vergüenza aumentara, tomé la tualla, le regalé una pequeña sonrisa que seguro pareció una rara mueca y me perdí por la puerta que daba al pasillo de la escuela con un solo pensamiento repitiéndose una y otra vez en mi cabeza

Te odio Tyler Hold, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO.

Dos Alfas Y Algo Más #1[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora