POV SAMUEL
El lunes llegó rápidamente y mi ánimo estaba por los suelos. En estas fechas para mí era todo gris. Sin importar cuánto Gill se esforzara en hacerme reír no pasaba más que una simple risa seca o una sonrisa triste.
¿Cómo pude olvidar estas fechas? Al parecer Tyler estaba tan metido en mi cabeza que no había pensando en nada más y por una parte hubiese deseado que siguiera así pero la otra parte de mi me decía que merecería haberlo recordado.
Y simplemente me permitía sufrir, no quería tener este dolor dentro de mí, pero no hacía nada para sacarlo. Y de todas formas lo considero imposible. Suspiré, había venido a la escuela con tal de distraerme y no estar todo el día en casa escuchando los lamentos de mi madre. Pero sentía que sólo estaba sintiéndome peor de lo que ya estaba.
-Eh, Samy-Habló una decaída Gill a mi lado, sé que odiaba verme así, pero no podía hacer nada para dejar de sentirme miserable.
Habíamos llegado temprano a la escuela y nos encontrábamos en el césped del patio delantero, esperando a que las clases empezaran. Traté de regalarle una sonrisa pero creo que eso sólo hizo que se preocupara más-Iré a por unos batidos de chocolate ¿Que opinas?-Gill sonrió tratando en vano de animarme así que sólo recargué mi cuerpo en el árbol que había detrás de mí y asentí con la cabeza.
-Eso sería bueno-Gill emocionada porque haya dicho mis primeras palabras del día, se dirigió apurada a la cafetería de la escuela después de decirme un "Ahora vuelvo"
POV Tyler
Andaba por los pasillos cuando vi a un zanahorias con patas recostado de un árbol en el césped. Así que me dirigí donde él estaba para darle un susto inocente. El viernes había desaparecido y no me visitó en el fin de semana por lo que no he podido devolverle el teléfono, tal vez lo utilice de excusa... Pero antes de llegar a él me crucé con la chica que siempre lo acompaña ¿Cuál era su nombre?, Gel? Mel? Lia?
-No lo hagas Tyler-Habló la chica mirándome desde abajo, no la recordaba tan pequeña...
-¿Hacer qué Hobbit?-Le interrogué curioso. Aprenderé su nombre luego.
-No te hagas el tonto, sólo no molestes a Samuel hoy, no es el mejor día
-¿Me estás ordenando algo?
-No, Tyler -Exclamó-Te lo estoy pidiendo, Samuel no está de buen humor hoy, no quiero que tenga que lidiar con más cosas, es todo
Ahora sí que estaba curioso
-¿Que le pasa?-Me acerque más a ella en modo interrogante, Samuel no es de la clase de chicos que se deprimen por cualquier cosa.
-No soy la indicada para decirte eso, si quieres saberlo deberás preguntarle por ti mismo -Dijo a la par que ponía sus manos en mi pecho y me alejaba un poco-pero no ahora, déjalo en paz por un tiempo...y sin que te des cuenta volverá a ser el mismo de antes-Fueron las últimas palabras de la chica para luego dirigirse en dirección a la cafetería.
Pero ahora sólo estaba curioso y un tanto... Preocupado (Sí, lo admito) así que ignoré la advertencia de la Hobbit y me dirigí a él.
Samuel tenía su cabeza y cuerpo recostado en el árbol en una pose relajada, tenía los ojos cerrados pero sabía que me había sentido a su lado y sólo me estaba ignorando, así que hablé.
-¿Por qué tan amargado Zanahorias?
-No hoy Tyler, por favor-Eso me sorprendió, pensé que su amiga estaba exagerando.
-¿No qué?-Pregunté mientras me sentaba a su lado. Iba a seguir el consejo de Aiden después de todo.
-No me molestes hoy... No estoy de humor- Susurró volteando su cabeza hacia mí y mirándome con sus penetrantes ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
Dos Alfas Y Algo Más #1[En Edición]
Manusia SerigalaSe dice que si juntas a dos alfas sólo te esperará guerras y luchas por la dominación pero... ¿Que pasa cuando por primera vez en lo sobrenatural interviene el amor entre dos alfas? ¿Dejarán de sentirlo por orgullo? O ¿Dejarán el orgullo para sentir...