Capítulo 20

3.2K 385 74
                                    

POV Tyler

—Y la razón por la que odio los relámpagos...—Lo interrumpí

"Es obvio que aún no estás listo para hablar de ello, así que no te presiones para contármelo porque sientes que me lo debes. No puedo hacerte eso"

O al menos eso pensé en decirle, pero eso no era propio de mi así que aún un poco confundido por el pensamiento le dije:

—Esa parte no me la digas. No tiene nada que ver conmigo y no me importa nada de tu vida. Además, sólo te ayudé porque no quiero un cadáver cerca de mi casa. Tu y yo nunca seremos amigos.

—Lo sé, no te preocupes...

Vi a Samuel suspirar para luego extender un poco sus pies descalzos al sofá. Entendí que estaba cansado y quería dormir, pero no pude evitar sentirme culpable.

Debido a la estúpida pregunta Samuel recordó cosas que no quería recordar. No sé qué le pasó, no sé nada de él, pero lo que sí sé es que esto le está afectando mucho como para no burlarse de mi con sus características comentarios sarcásticos y disculparse de esa forma.

Aunque Samuel sea un alfa ha demostrado tener un corazón bastante sensible por el contrario del mío. Me di cuenta que es como un libro abierto, es fácil saber lo que quiere y cuando algo anda mal con él. Es una clase de alfa que te inspira más confianza que intimidad, y creo que por eso los cambia formas lo siguen.

No lo ven como un alfa que deben seguir por obligación sino como un amigo el cual está dispuesto a ayudarte cada vez que lo necesites y sientes la necesidad de seguirlo a donde sea que quiera ir.

Pensé en cómo pagarle el mal momento que le había hecho sentir y recordé la pregunta que me había hecho antes. Y aunque sabía que iba a ser extraño, era lo menos que podía hacer por él, así que pregunté

—¿Aún quieres ese abrazo?

El oji verde me miró un poco asombrado y boquiabierto,como si no confiara en lo que estaba escuchando así que extendí los brazos hacia él para que supiera que hablaba en serio, pero este solo se me quedó mirando.

¿A caso sólo había preguntado por la urgencia y desesperación del momento?

Sintiéndome como un idiota comencé a bajar los brazos pero un urgente Samuel se metió entre ellos antes, haciendo que me quejara por la rudeza en que se lanzó.

—Joder... Ten más cuidado

—Lo siento—Susurró para luego acomodarse más sobre mi pecho. En el proceso toqué un poco su mejilla y joder, estaba helado.

No sabía dónde poner las manos o que diablos hacer así que solo comencé a jugar con su cabello un poco avergonzado. Descubriendo que este era extremadamente suave y sedoso

Nunca había estado en este tipo de situación antes y no sabía que me estaba sucediendo con Samuel. Semanas atrás sólo quería matarlo o vencerlo para largarme de aquí y mira cómo estamos ahora...

Suspiré y miré a un adormilado Samuel sobre mi. Eso fue rápido. Miré por la ventana detrás de mí y note que la lluvia ya había empezado a disminuir lo cual me alegró porque tenía planes de cazar hoy.

Algo en mi cerebro hizo *Click*, si quería ir a cazar debía o despertar a Samuel o ... No, sólo despertar a Samuel.

Me quedé debatiendo conmigo mismo un rato, ya que tenía hambre y sabía que Samuel no iba a despertar ahora...Estaba entre:

"Sólo despiertalo y ve a cazar, después de todo no es un bebé"

Y:

"Por tu culpa a pasado todo esto, tú bien sabes lo que es sentir miedo, no puedes dejarlo solo... Además él te ayudó cuando lo necesitaste"

Dos Alfas Y Algo Más #1[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora