Capítulo 18- Algo Más 2/2

3.4K 399 45
                                    

POV SAMUEL

Comencé a seguir a Tyler mientras ocultaba mi presencia para que no se diera cuenta.

Lo seguí por lo que me parecieron horas ya que caminaba a paso relajado y hacía varios descansos para observar algunas plantas...

-Si, ¡PLANTAS! ¿A caso es un anciano apreciando la vida antes de morir? Además de amargado, viejo, lo que me faltaba

Al estar metido en mis pensamientos, no noté cuando Tyler se había acercado a mi con un aire cabreado.

Oops, ¿estará enojado?

"No idiota, viene a preguntarte la hora y pedirte que vayan juntos a por un café... ¡Claro que está cabreado imbécil!"

Me autoconteste ante la estúpida pregunta que me había planteado antes.

-A ver, no dejas de seguirme y luego me llamas viejo por apreciar la naturaleza, ¿A caso eres un insensible de ciudad?-Al parecer no estaba tanto en mis pensamientos, jeje. Pero eso no quiere dejar dicho que no sea un anciano amargado.

Tyler comenzó a alejarse y volví a seguirlo pero esta vez más cerca para entablar una conversación. Tanto así no tolero el silencio...

-Oye Tyler, amigo. Creo que iniciamos con el pie izquierdo, así que no seas tan amargado y habla conmigo, no soporto el silencio, de verdad.

-Me importas una mierda.

-Qué carácter-Susurré pero lo llegó a oír ya que paró haciendo que me chocará con su espalda.

-Escuchame bien, Samuel-Dijo pronunciando mi nombre lentamente una vez de frente- Uno-Comenzó a enumerar-tu y yo no somos amigos así que no vengas a quejarte conmigo. Estorbas. Dos, ya has colmado mi paciencia y tu cara solo me hace enojar y tres- Dió un pasó más cerca de mi haciendo que nuestras narices casi se tocacen y susurró- Vuelve a llamarme anciano y vivirás en un infierno. ¿Ok?

Al decir la última palabra sus ojos brillaron convirtiéndo sus hermosos ojos azules a unos color Ámbar rojizo. Un escalofrío me recorrió desde la punta de mis pies hasta mi columna vertebral, y mi contrario sonrió por lo que había logrado.

Cuando se separó y retomó su recorrido inicial, pude soltar todo el aire que no sabía estaba conteniendo. Joder, este chico es más intenso de lo que pensaba...

A lo lejos pude ver cómo el an...cof... Como Tyler había saltado la valla y se dirigía al bosque.

En eso volví a preguntarme qué le había pasado a este chico para que tuviese tanta ira dentro de sí, SE ENOJABA POR NADA.

Este chico me estaba causando cada vez más curiosidad y más preguntas se amontonaban en mi cabeza.

¿Quien es Tyler Hold en realidad?

Así que como el curioso alfa que soy, volví a seguirlo al bosque...

POV Tyler

Luego de decirle esas tres cosas a Samuel, este se estremeció por lo que no pude evitar sonreír. Me gusta que las personas sepan que estoy al mando, y aunque los dos seamos alfas, es obvio que yo soy el más fuerte.

Seguí mi camino dejando atrás al tomate y me dirigí a mi casa, la cual está en el bosque. Después de todo no tengo nada que hacer aquí

Al llegar a Ottawa, me planteé no gastar dinero en alquilar un apartamento en la ruidosa ciudad cuando tenía el bello bosque cerca de la escuela y un instinto nato de supervivencia, Así que lo primero que hice fue comprar lo que necesitaba y construirme una pequeña cabaña para dejar mi equipaje.

No tengo ningún problema en dormir en la grama, ya que me había acostumbrado desde pequeño. La imagen de mis padres se me vino a la mente y decidí dejar de pensar en todo eso.

Estaba apunto de llegar a mi casa finalmente terminada cuando escucho una pequeña rama del árbol quebrarse detrás de mí. Automáticamente me volteo. Alerta ante cualquier otro sonido o movimiento.

Lo primero que hago es flexionar mis rodillas para tener más movilidad ante cualquier ataque sorpresivo. Intento oler el aroma de mi adversario pero lo único que consigo oler es tierra mojada, polen, y un pequeño olor a lluvia, además de los pequeños animales a lo lejos.

¿Será mi imaginación?

Al no ver más movimiento sigo con mi caminata pero esta vez alerta y dirigiéndome hacia un pequeño río, si alguien me está siguiendo no puedo llevarlo a mi casa, además en el río deberá cruzarlo así que solo debo esperarlo del otro lado.

Al llegar y cruzarlo, rápidamente me escondo entre los árboles y luego subo a uno de ellos para observar con más claridad a mi adversario. Pero no lograba ver a nadie

Estaba a punto de bajar cuando escucho un relámpago, un pequeño grito y luego un quejido... ¿Qué demonios?

Bajo del árbol y veo a un Samuel asustado balbuceando lo que pienso palabras tranquilizadoras para intentar calmarse,esto debe de ser una broma... Bueno al menos esto explica por qué no pude olerlo.

Otro relámpago resonó en el cielo haciendo que Samuel de un pequeño brinco en su sitio para luego agacharse y taparse los oídos.

¿Quien diría que el alfa Samuel le tiene miedo a los relámpagos?

Al descubrir quién era mi seguidor ya podía irme a casa tranquilo, así que me dije que debía de llegar a mi hogar antes que la lluvia empezase.

Estaba a punto de partir y lo hubiera hecho si no hubiese escuchado un pequeño sollozo brotar de los labios del pelirrojo.

-Demonios...-Me encaminé hacia el asustado Samuel que aún seguía de cuclillas-Ven- Le dije ofreciéndole mi mano.

Este al escucharme me miró sorprendido, y me fijé en su aspecto, tenía la nariz roja, de sus fascinantes ojos verdes caían lágrimas y en estos solo se reflejaba el miedo que sentía y el alivio que sintió al ver una cara conocida.

Cuando se dió cuenta de su deplorable situación trató de recomponerse y, secándose las lágrimas golpeó mi mano para ponerse de pie el mismo.

-Orgulloso ante todo ¿eh?- Él me dedicó una mirada que no supe interpretar.

Pero al ponerse de pie, un relámpago resonó haciendo que su confianza fingida se fuera y cometiera un acto inesperado.

El muy miedoso me abrazó tratando de aferrarse a mi con todas sus fuerzas, tal parece que de verdad le asustan estas cosas...

Al darse cuenta de lo que había hecho se separó rápidamente y murmuró un lo siento pero solo coloqué mi mano detrás de su cuello y volví a acercarlo.

-Pensé que no querías que te volviera a abrazar- Me quedé callado también confundido por mí acto. Revolteé mi cabello con mi mano libre con frustración y luego comencé a darle pequeñas palmadas en su cabeza.

Samuel parecía tenso y asombrado ante mi tacto, pero luego sentí como se relajaba. Creo que la razón por la que hago esto es porque sé lo que se siente tener miedo y no tener a nadie en quien aferrarte.

Luego que sentí que se había calmado un poco lo alejé de mi para tomar su mano, pude ver cómo se asombró ante lo que acababa de hacer para luego regalarme una pequeña sonrisa avergonzada que hizo que se mostrara un pequeño sonrojo en sus mejillas

Le sonreí con gracia y lo guíe hasta mi casa.

-Te llevaré a mi casa, ahí te sentirás más seguro...-Samuel solo asintió y murmuró

-Gracias...-A lo que le correspondí con un sonido de garganta y seguí con mi recorrido.

Es como un niño pequeño...

*************************

╮(. ❛ ᴗ ❛.)╭

¿Que piensan que pasará entre estos dos ahora?
( ͡° ͜ʖ ͡°)

Jsjjs, pues lo descubrirán en unos días, los amo (soy mala, lo sé)

Besos lobunos y abrazos de luna 🤍
-Nyx

Dos Alfas Y Algo Más #1[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora