¿En serio pensaron que era sólo una historia de amor?
Pues déjenme decirles que me encantan los finales inesperados, aunque soy bastante nueva en esto.
Si estás leyendo esto significa que has terminado esta parte de la historia. Y no sabes lo que te agradezco que hayas llegado hasta aquí. 💕❤️
Sin embargo, debo decirte que este no es el final. Por supuesto que no. Aún hay preguntas por responder. Aún hay puntos que aclarar. Y aún hay historias por descubrir.
Así que si se preguntan:
¿Dos Alfas y Algo Más tendrá segunda parte?
La respuesta es Sí. Publicaré el prólogo de la segunda parte bajo el nombre de Monster
¿Cuándo?
Pronto, eso es todo lo que puedo decirles.
Como ya sabrán tengo otro libro llamado 3 A.M. Y la verdad es que me encanta escribirlo, pero para ese libro Necesito bastante concentración e imaginación. Los invito a leerlo mientras esperan la segunda parte de este libro.
De nuevo muchas gracias ❤️. Les debo todo🤍.
No se pierdan los capítulos extras y las curiosidades del libro. Estoy segura que les encantará.
Por ejemplo, ¿Qué decía esa carta?
Jsjsjs.Estoy bastante feliz con el resultado de esta parte y espero que los haya hecho sentir como si estuvieran en una montaña rusa de emociones. Espero que hayan reido, llorado, enojado y emocionado con cada escena. Con cada verso. Porque ese es mi trabajo y estoy bastante feliz de causar sentimientos con este libro que he creado.
Espero ver sus memes, escenas favoritas, reseñas, críticas, lo que sea, sobre este libro en las redes y me etiqueten. La verdad es que me hace bastante feliz y también quisiera saber cuál parte los marcó o les enseñó algo.
No duden en escribirme si tienen dudas sobre la historia, trataré de responder todos los mensajes tanto para mí como para los personajes. Pueden preguntarme aquí------>
Este no es un adiós, es un hasta luego.
Los ama hasta la luna y más🤍
-Nyx
ESTÁS LEYENDO
Dos Alfas Y Algo Más #1[En Edición]
Người sóiSe dice que si juntas a dos alfas sólo te esperará guerras y luchas por la dominación pero... ¿Que pasa cuando por primera vez en lo sobrenatural interviene el amor entre dos alfas? ¿Dejarán de sentirlo por orgullo? O ¿Dejarán el orgullo para sentir...