Capítulo 16- Algo más 1/?

3.8K 404 102
                                    

Nota al final del
capítulo por favor leer
si quieren entender algo
sobre Tyler
🤍

POV SAMUEL

Todo había vuelto a la normalidad y con todo me refiero a todo. El odio entre Tyler y yo había vuelto y creo que incluso había aumentado. Cuando nos "reconciliamos" con mi pequeña broma de la tarántula, comenzamos a bromear de manera más "inocente". Las bromas no eran tan pesadas y me estaba cuestionando incluso que Tyler no era tan malo y podíamos llegar a ser amigos...

Ese pensamiento me duró una semana.

Tyler es Tyler sin importar lo que hagas, era simplemente molesto al igual que sus estúpidas bromas.

Aunque la verdad es que prefería verlo molesto o enojado por las bromas a que mostrara tranquilidad, porque no les voy a mentir chicos, su semblante tranquilo era más aterrador que el que mostraba su odio. ¿Por qué? Bueno, simplemente imaginen esto:

Le acaban de hacer una broma al chico más temperamental del mundo, al que se enoja incluso si le mueves el lápiz de lugar en su escritorio. Pero, en vez de enloquecer, enojarse o perseguirte, te muestra una sonrisa calmada y no hace absolutamente nada más que palmaerte el hombro e irse... Aterrador ¿cierto?

Estaba con la cara apoyada en mi mesa del salón de clases cuando escucho a alguien llamar mi nombre.

-Samuel tu turno, veamos qué haz hecho- El día de hoy tenía que hacer una presentación frente a toda la clase sobre el maltrato animal. Tenía mucho que decir sobre el tema por lo que no me hizo falta estudiar. Me acerqué al escritorio del profesor y conecté mi computadora para luego darle play a mi presentación.

Miré a todos para empezar a hablar pero mi vista cayó en la sonrisa diabólica de Tyler quien se encontraba al final del salón con uno de sus pies encima de la mesa y la silla un poco inclinada hacia atrás haciendo balancear su cuerpo como un péndulo.

Oh, no

Sonidos raros comenzaron a sonar por los altavoces y me noté confundido pero luego de unos minutos mi cara se puso colorada al notar lo que eran en realidad:

Gemidos. Eran salvajes y ruidosos... gemidos.

-¿!Pero qué!?-Rápidamente intenté apagarlo pero mis manos temblorosas por los nervios sólo hicieron que el volumen subiera. Ahora se escuchaban más fuertes y claros. Estoy seguro que mi cara era todo un poema en ese momento.

Después de varios minutos entre desesperación, presión por parte del profesor, ansiedad y nerviosismo logré apagar la presentación cerrando la laptop con fuerza y despegando bruscamente el cable de los altavoces.

Apoyé mis antebrazos en la computadora y comencé a morderme las uñas de forma nerviosa. Todos estaban en un completo estado de shock por lo que acababa de pasar pero una risa se hizo notar entre todos.

¿Y quién más iba a ser?

Tyler se estaba partiendo el culo al fondo del salón. Olvidando mi nerviosismo y ahora un poco enojado estaba dispuesto a decirle algo pero antes de que lo hiciera perdió el equilibrio y cayó de su silla con un ruido sordo.

Intenté ocultar la gracia que me causó pero fue imposible y una carcajada brotó de mi garganta.

-Eso es el Karma, estúpido-Dije entre fuertes risas que no podía controlar.

Tyler siguió riendo aún en el piso pero su risa aumentó al oírme hablar, como pudo me sacó el dedo medio

-Jo~Dete- Susurró. Logré ver que tenía lágrimas en los ojos y pequeñas arrugas se marcaban debajo de sus ojos azules. Mi risa iba disminuyendo poco a poco al igual que la suya mientras nos mirábamos cuando sentí una mano tocarme el hombro que hizo que me callara completamente y el mundo me recordara que Tyler no era el único en el salón.

Dos Alfas Y Algo Más #1[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora