Samuel Woods es un alfa sin olor, por lo que es confundido con un Delta muy seguido. Tiene 17 años y vive con su madre. Es el capitán de fútbol y lider de su escuela. Pero todo parece decaer cuando llega un nuevo integrante. Tyler Hold. Un hombre lobo el cuál es un Alfa destinado a liderar por su fuerza. Su llegada hizo que lo que Samuel conocía como pacífico diera un giro de 180° para aterrizar en peleas diarias por la dominación.
Solo puede haber un Alfa
Y ninguno de los dos está planeando perder
Sin embargo, ¿Que pasa cuando los sentimientos se ven implicados en el proceso?
¿Ocurrirá una catástrofe o nacerá algo hermoso?
Eso solo lo puedes saber si te sumerges en este mundo lleno de bromas y locura.
******************************
En esta historia estas son las definiciones de los siguientes conceptos:
Alfa:Líder de la manada, toma las decisiones junto a su mano derecha, su deber es guiar a su manada y son muy territoriales y posesivos con su pareja (mate)
Beta: Mano derecha del alfa, lo ayuda a tomar decisiones y se encarga de liderar cuando el alfa no está presente. A veces el beta puede ser de una especia diferente pero esto puede causar odio hacia él en la manada.
Luna: Pareja del alfa destinada por la diosa Luna, poseen un vínculo tan especial que pueden sentir el dolor del otro una vez comprometidos por la marca o mordida del alfa.
Delta: Son los mensajeros de la manada se encargan de informar al alfa cualquier situación que se presente. Son caracterisados por su rapidez y por no poseer un olor característico, lo que dificulta que su mate lo encuentre.(Algunos nacen sin la habilidad de saber quién es su mate)
En esta historia Tyler es un hombre lobo y Samuel es un cambia- formas tipo lobo
¿En que se diferencian?
Un Hombre-lobo es 70% lobo y 30% humano, por lo que su parte lobo está más desarrollado haciendo que sean incluso más fuertes que los cambia-formas. Además que son más dominantes con su pareja en especial lo alfas. Sus padres son ambos lobos
Un cambia-Formas: es 50% humano y 50% animal. Estos son más débiles que los hombres lobo pero más fuertes que un humano. Pueden mezclarse mejor con la sociedad pero eso no implica que no haya riesgos para ellos, ya que siguen siendo parte animal. Sus padres son uno humano y el otro de una especie sobrenatural.
La excepción es el caso de Samuel que es un cambia-formas tipo lobo Alfa, que tiene un 60% lobo y 40% humano, estos casos son muy raros pero esto se debe a que nació sin olor característico, por lo que todos los seres sobrenaturales al conocerlo piensan que es un simple Delta (Es el único cambia-formas tipo lobo en la escuela)
*******************************
Esta es una historia que ha llegado a mi cabeza, pero me pareció tierna e interesante a su manera, es contenido Chicoxchico si no te gusta la verdad no sé qué haces aquí, pero si te gusta bienvenid@ seas.No soy la mejor escritora, ni mucho menos la mejor editora, así que no sé si será la mejor historia, pero espero que sea de su agrado y puedan Disfrutar de ella.
Eso es todo y gracias de antemano por darle una oportunidad a esta historia
Besos lobunos y abrazos de luna para todos 🤍, se despide
-Nyx
ESTÁS LEYENDO
Dos Alfas Y Algo Más #1[En Edición]
Kurt AdamSe dice que si juntas a dos alfas sólo te esperará guerras y luchas por la dominación pero... ¿Que pasa cuando por primera vez en lo sobrenatural interviene el amor entre dos alfas? ¿Dejarán de sentirlo por orgullo? O ¿Dejarán el orgullo para sentir...