Capítulo 23-Nueva

3.2K 363 87
                                    

POV SAMUEL

Me desperté la primera vez que mi alarma sonó y viniendo de mi eso es bastante raro. Me levanté de la cama y estiré mi cuerpo haciendo que mis huesos sonaran de forma anormal.

Luego me dirigí a mi espejo de cuerpo completo y evalúe mi estado: Mi cabello estaba desordenado, seguro por todas las vueltas que di anoche tratando de dormir. Unas bolsas negras se notaban bajo mis ojos rojos e hinchados por tanto llorar y por la falta de sueño. Mis mejillas aún tenían un rastro de lágrimas los cuales me encargué de limpiar con el dorso de mis manos. Mi pantalón estaba torcido y un poco más abajo de la cintura haciendo que se me notará la V. Rápidamente lo arreglé y me dirigí al baño luego de tomar mi toalla.

El agua fría recorría por mi cuerpo haciendo que me relajara y me olvidara de mis demonios por unos minutos.
Salí del baño y procedí a cambiarme con una camiseta blanca un poco ajustada y unos vaqueros negros al igual que mis botas timberland. Luego busqué mi gorra de color azul marino y la coloqué en mi cabeza con el pico hacia atrás haciendo que varias mochas de mi cabello castaño saltaran de ella por el frente.

Ya era tiempo de tintarlo denuevo.

Comencé a buscar mis audífonos pero recordé que todas mis cosas las había dejado en el casillero del colegio, así que empecé a buscar mi celular pero no lo encontraba por ningún lado.

Confundido, me senté en la cama, cerré mis ojos y comencé a analizar los lugares en los que había frecuentado recientemente.
Sabía que no estaba en mi mochila porque siempre lo tengo en mis bolsillos.

Rendido abro mis ojos y en eso mi mirada cae en el cesto de ropa sucia que había en un rincón de mi habitación. Esa no es mi ropa...

Los recuerdos con Tyler de la noche anterior estallaron en mi cabeza sin previo aviso y comprendí que era la ropa que él me había prestado para que "no mojara su sofá".Sonreí.

Creo que ese fue y será el mayor acercamiento que tenga con él... recordé, también, el pequeño beso que le había dado en la mejilla y mis manos se dirigieron a mis labios de manera automática. Fue una sensación bastante cálida y agradable...

Un fuerte sonrojo inundó mis mejillas y me reproché por lo bajo. ¡No puedo seguir sonrojándome así cada vez que pienso en Tyler!. Si actuo de esta forma con él, se dará cuenta que algo anda mal y pensará que soy desagradable...

Sacudí mi cabeza en negación. Eso no puede pasar. No lo permitiré. Tengo que deshacerme de estos sentimientos rápidamente y así todo volverá a la normalidad. No voy a negar que me gustaría estar con él de otra forma, pero si eso significa perderlo completamente preferiría que me odie y al menos bromear con él todos los días.

Me levanté de la cama y bajé las escaleras encontrándome con mi madre viendo la televisión.

-¿Sam?, ¿Que haces levantado tan temprano?-Le sonreí

-No pude dormir bien y ya me había cansado de estar acostado

-Si te sientes mal, puedes faltar a la escuela. Por un día que faltes no hará daño...

-Gracias ,pero Tyler tiene mi teléfono. Debo recuperarlo- Ya no más mentiras

-¿Tyler?, ¿A caso es tu enamorado? -Lo dijo con una sonrisa y sé que estaba bromeando pero le respondí.

-Si. Pero yo no soy el suyo y jamás lo seré -Mi madre abrió sus ojos sorprendida e iba a hablar pero volvió a cerrar la boca como un pez fuera del agua. Le sonreí tristemente y salí de casa luego de gritarle un "Adiós, hablamos esta noche". Eso le dejaría algo en que pensar mientras estoy en la escuela.

Dos Alfas Y Algo Más #1[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora