Capítulo 13- Acercamiento

3.9K 455 83
                                    

POV SAMUEL

Había pasado una semana en casa ayudando a mi madre, Gill se aparecía cada tarde para ayudarme con los apuntes y nuevas clases. Aunque al final las terminé entendiendo mejor que ella y tuve que explicarle algunas cosas que a mí parecer eran lógicas y podías entenderlo con sólo leer un poco.

Supongo que las matemáticas no son su fuerte como lo es con la literatura e idiomas. Literal puede aprender un nuevo idioma en poco tiempo y eso es muy difícil para muchos.

Como sea, resulta la casualidad que mi regreso coincidió con Halloween y nuestra escuela tenía una actividad especial. Todo tenía ese lado tétrico digno de una película de terror, además las clases comenzaron a las 3 p.m hoy y ya eran las 5.p.m por lo que no había tanta luz. 

Estaba buscando a Tyler por el pasillo para asustarlo, pero no lo encontraba. La verdad era que nuestra escuela hizo esta especie de "actividad" para pasar un buen rato con nuestros compañeros de clase, pero no era obligatorio venir. A pesar de eso todos los cambia-formas habían venido y se mostraban en su media forma (Humano-animal) por lo que sólo tenían su cola, orejas y colmillos fuera. Para mi especie era un día de libertad donde podían ser quienes eran, para los humanos era un día de disfraces y fiestas y para mí... Bueno...

Digamos que el Halloween pasado tuve una mala experiencia.

1-Los humanos son curiosos
2-Mi "disfraz" era muy bueno...

Un escalofrío me recorrió de pies a cabeza al recordar todo lo que viví el año pasado durante 6 horas, pues Gill era de la clase de persona que decía "Tengo que tocarloo" para todo lo que captaba su interés.

Volviendo al tema, estaba buscando a Tyler porque ¿Qué mejor forma de celebrar Halloween que asustarlo? Digo, si es que le asustan estás cosas, ese chico no muestra otra emoción que no sea burla u odio.

Había comprado una aterradora máscara de payaso pero me la terminé quitando a la hora porque dificultaba mi visión para encontrar a Tyler, el cual acabo de ver entrar a los baños un poco apresurado.

Rápidamente me acerqué haciendo el menor ruido posible, cuándo entré lo vi lavarse la cara en el lavabo. Lucía cansado y su tez estaba un poco más clara de lo normal, su camisa estaba un poco arrugada y su cabello desaliñado aunque se lo peinó con el agua que caía del grifo.

Levantó la vista y nuestros ojos se encontraron por el reflejo del espejo.

Joder la máscara

Ya era demasiado tarde y la había cagado, iba a salir de ahí pero observé a Tyler el cual comenzó a pestañear con rapidez y a mirarme una y otra vez.  Arrugué el ceño y me quedé quieto. Observando.

Lo siguiente que hizo fue pellizcarse la mejilla y hacer una mueca de dolor por eso, reí un poco por lo bajo ¿Se había vuelto loco en la semana que falté?. Mientras más tiempo lo observaba él parecía palidecer más, incluso noté un pequeño temblor en sus piernas que lo hubieran hecho caer si no se hubiese agarrado con fuerzas del lavabo.

Ok, ya no es divertido. Me le acerqué para ayudarlo olvidando nuestras diferencias pero él sólo se dió la vuelta rápidamente, asustado, temeroso, y me señaló con uno de sus dedos en forma amenazante

—No te me acerques fenómeno

—Ese es nuevo

—¿Qué quieres? ¿Mi alma?—Arrugué el ceño y reí pero vi su rostro y paré. ¿Lo estaba diciendo en serio?

—Tyler sé que nos odiamos pero me estás asustando...—Su actitud no era normal, lo conocía ya desde hace unos meses y nunca había visto esa parte de él. ¿Qué le asustaba tanto? Ni que estuviera viendo a un fantasma.

Dos Alfas Y Algo Más #1[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora