Lo trasladaron directamente a urgencias. Tuvo suerte de que un grupo de jóvenes lo encontrara en medio del solitario callejón y llamaran a una ambulancia.
No le quitaron sus pertenencias. El llamativo reloj bulova permanecía en su muñeca derecha y el dinero de su cartera estaba completo... al menos fue lo que escuchó decir a la enfermera entre sueños.
No fue un asalto. Se trataba de algo bien preparado
La mayor parte de su estancia en el hospital se sintió cómo un sueño. Estaba consciente y solo de pronto despertaba desorientado y confundido, aunque los medicamentos no le permitían pensar mucho y volvía a cerrar los ojos.
No estaba seguro de cuánto tiempo había pasado, pero escuchaba constantemente una respiración a su lado y alcanzaba a distinguir cortinas que se entreabrían
Un olor a canela lo invadió e intentó incorporarse lentamente pero no lo logró, había perdido cierta movilidad y apenas podía estirar el cuello hasta dónde detectaba movimiento.
-Cada vez tardas más en regresar-. Exclamó mirándola junto a la ventana, envuelta en tonos blancos y grises. Caminó hasta él para acariciarle el rostro con tristeza.
-Mira cómo te han dejado-. Suspiró. El no prestaba atención al dolor ni a las heridas si no a la mujer a su lado... tan fantasiosa cómo un sueño y tan lúcida cómo un recuerdo...
- ¿Cómo sabías que estaba aquí? -. Le preguntó sosteniéndole la mano.
-Me llamaste
-No lo recuerdo
-No lo recordarías-. Se acercó y le beso la mejilla tan cálidamente que entrecerró los ojos sintiendo una plenitud extraordinaria.
- ¿Hablaste con Penelope? -. Le pregunto al cabo de unos momentos, con el rostro lleno de intranquilidad.
-No-. Respondió él. - Me interceptaron en el camino y me golpearon
-Te dije que debíamos buscar una solución-. Se escuchó una fría respuesta. Él notó un indicio de impaciencia en la voz de Selina
-Es más difícil encontrar una solución cuándo se trata de nosotros
-Sabes que esto fue construido para derrumbarse
-Pero no ahora-. Reuniendo esfuerzo le acarició el brazo con los nudillos. -Aún vivo por el día en que pueda volver a sostener tu mano
Estas últimas palabras lo hicieron romper. Si bien, todo el tiempo intentaba controlar sus emociones durante las últimas semanas se había dejado llevar obstinadamente por ellas. La solitaria presencia de Selina le hacía sentir tristeza y nostalgia. A diferencia de cuando la conoció en sangre, que desató su locura contra el mismo... o cuando la descubrió en sudor, llevándole a los placeres carnales más exquisitos y cayendo en caída libre. Ahora la tenía entre lágrimas y no podía desear nada más que morir.
-Esta vez vendrá por mí-. Exclamó mientras comparaba el dolor físico del interior, que era mucho más desvanecedor. Ella lo miró
- ¿El detective?
-Ganará el caso. El tuyo y el de tu padre... Solo así recibiré mi merecido
Selina bajó la mirada. El asunto de Andre Lehnsherr no volvió a mencionarse desde muchísimas noches atrás. Aquel nombre atraía el dolor y caos en Selina, nunca reparo en lo que hizo hasta entonces y solo le quedo recordar sus palabras. "Te odiaré tanto cómo jamás te amé"
-Me odias, ¿verdad? -. Le preguntó pensando en esto, pero la joven mujer se acomodó en su regazo intentando tranquilizarlo.
-Te amé desde el inicio, te amaré hasta el final. Te amaré para siempre
-No digas para siempre cuándo el final está cerca.
- ¿Cómo sigue desde la última vez?
Tenía la intención de decir lo verdaderamente mal que se encontraba. Pero no quería que sus emociones interfirieran con aquel momento y suspiro en resignación.
-Bien-. Esbozó una sonrisa cálida. -Intento mantenerme estable para mi hija
-Me imagino que ha tenido que pasar por mucho, pero es bueno saber que tiene la voluntad de ayudar a la policía.
Se mantuvo en silencio por un rato, mientras varios pensamientos pasaban por su mente. El oficial Wayne le preparaba un poco de café en la comisaría y ella revisaba el teléfono con frecuencia, ansiosa.
- ¿Hace cuánto tiempo desapareció la chica? -. Preguntó al cabo. Wilson la miro con recelo.
-Un par de meses
- ¿Y su familia apenas la busca?
-Selina Lehnsherr no tiene mucha familia-. dijo él, muy serio. - Su madre no se encontraba en el mejor momento y hasta hace poco, sus amigos emprendieron la búsqueda
- ¿Qué hay de su padre?
-Hay una conexión entre el padre de Selina y su esposo, parece que trabajaron juntos.
-No solía involucrarme en los negocios de Hiram
-Era un empleado de confianza, parece ser. Pero, en fin, supongo que usted no venía en busca de respuestas y no es mi deber darlas.
-La última vez creo que no le ayude lo suficiente, y bueno, deben encontrar a la niña
- ¿Tiene alguna idea de su paradero? -. Le entregó la taza de café con cuatro cucharadas de azúcar "bastante para una mujer que se conserva tan delgada" pensó.
-Creo que Hiram la tiene oculta en su casa-. Respondió sin más rodeos, Wilson enderezó la espalda regresando al momento.
- ¿Usted la vio?
-No. Creo haberla escuchado
- ¿La escuchó gritar?
-Yo llegué y Hiram hablaba con alguien, supongo que era con ella.
Intentaba no irritarlo con su nerviosismo, pero lo dejo traslucir lo suficiente cuando se llevó la taza a los labios y se quemó, Wilson le pasó servilletas y le dio unas leves palmadas en la espalda, intentando tranquilizarla.
-No podemos irrumpir en una propiedad, señora Lodge. Necesitamos más que suposiciones
-Hermione-. Lo corrigió mientras buscaba desesperadamente limpiar la mancha en el precioso vestido
-Hermione-. Continuo. - Tengo la dirección actual del señor Lodge en mi archivo. Yo mismo quisiera entrar y buscar a Selina, pero, ella no es una menor... Si esta con él es por voluntad propia y no hay mucho que hacer al respecto. En cambio, si él la tuviera secuestrada, presentaríamos cargos inmediatamente, aunque... hasta hoy solo es una búsqueda en la que insisten los allegados a ella.
- ¿Por qué no lo han llamado a testificar?
-Se está armando más de un caso contra él y caerá junto con todos sus cómplices. Por eso me parece bastante sensato de su parte que este aquí, decidida a colaborar
- ¿Qué otros casos?
-Es confidencial.
Apretó los labios. Si bien, se cuestionó durante todo el camino las consecuencias de testificar contra su esposo, ya había llegado bastante lejos para arrepentirse y el odio en su interior era incontenible
Hiram pudo ocultarle un par de cosas estando en otra ciudad, pero no en la misma. Le fue difícil armarse de valor para decir lo que sabía.
- ¿Incluye la red de prostitución en la que está involucrado? -. Una vez que las palabras salieron de su boca, sintió un escalofrío recorriéndola de vuelta. Wayne la miro con los ojos muy abiertos y se le acercó considerablemente.
- ¿Está haciendo una acusación?
-Es hora de que mi esposo pague por lo que ha hecho. Ya no puedo seguir cubriéndolo
-Es imprescindible que me diga todo lo que sabe antes de hacer una acusación formal-. Sentencio.
ESTÁS LEYENDO
Nights Without Moonlight
RomanceLA OBSESIÓN DE UN HOMBRE ATORMENTADO POR EL PASADO, ES LA MISMA QUE LO CONDUCE A SU REDENCIÓN: SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS... TODOS DERRAMADOS EN LAS PÁGINAS DE ESTA HISTORIA POR LA CAUTIVANTE SELINA LEHNSHERR, QUIEN SE VE ATRAÍDA POR LA OSCURIDAD DE L...