¡SORTEO!

683 47 4
                                    

Saludos mis amados lectores. Como bien saben acabo de lanzar mi nueva página web: https://nataliadiazbilling.wixsite.com/writer", donde estarán en venta mis libros en formato digital y próximamente en físico. Esta gran emoción que siento y este gran logro se debe a su enorme respaldo y apoyo; tanto personal como a mis obras.

Buscando la manera de agradecerles a ustedes; porque sinceramente sin ustedes mis amados lectores nada de esto sería posible y a la misma vez buscando la manera de ganar aun más lectores he ideado el siguiente concurso:

El ganador tendrá la oportunidad de escoger cualquiera de mis obras y yo crearé un capítulo totalmente personalizado de la obra para el ganador. El ganador seleccionado tendrá oportunidad de decirme qué le gustaría leer o qué tema le gustaría que desarrollara en ese capítulo. Esta es tu gran oportunidad de interactuar con cualquiera de los personajes de cualquiera de mis obras, en cualquier escenario o situación.

Para participar solo tienes que compartir la imágen promocional de la trilogía Caden (que está en mi perfil y son actualmente los libros que están en venta en formato digital) adjuntando la dirección web de mi página, junto con una pequeña recomendación para visitarla y luego enviarme evidencia (captura) de haberlo compartido. No olvides comentar *Quiero participar* para ir anotando en la lista de acuerdo vayan realizando el proceso.

Cada tres semanas estaré realizando este sorteo, pero solo habrá un ganador, por lo que si no ganas en este, puedes seguir participando en el próximo.

*Anunciaré al ganador en dos días*

¡Mucha suerte! ❤️

¡Mucha suerte! ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PARTE CUATRO: Caden III [✓] [PRONTO SERÁ RETIRADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora