[Pov kara:Me levante para preparar el desayuno temprano para mí Álex, luego de que comimos juntas, Alex me llevó asta Catcl y cuando entré busqué con mi mirada Si estaba llena y no lo encontraba en ningún lado]
[Pov nía:Vi a kara entra u buscar algo con la mirada me pregunto que es, me hacer que a ella para saber que era]
Nia:Hola (dije a su espada)
Kara (escuche que alguien me saludo por atrás entonces me voltio para ver que era):Oh hola
Nía:Que buscas
Kara (cuando dije eso me sonroje):Tan obvia soy
Nía (cuando dijo eso no pude evitar reírme):No fueras tan obvia si no estuvieras volteando tu cabeza a una lado para otro
Kara (cuando dijo el motivo me sonroje mas que lo único que pude hacer en bajar mi cabeza)
Nía (cuando vi su reacción me hacer que a ella para abrazarla y llama su atención): Oye
Kara (cuando me abrazo y me llamo, lo único que hice es alzar la mirada para verla y supiera lo que trataba de decir)
Nía (cuando alzó su mirada y me miro supe a quien buscaba le Sonreí y la abrazase mas fuerte)
[Pov lena:El día de hoy me fui a
L-Corp temprano para ver algunas cosas para luego irme a Catco, cuando entre lo primero que vi fue a kara abrazada de nía me acerque a ella sin que lo notaran)Lena:interrumpo (dije para luego mirar a kara con una pequeña sonrisa)
Nía (cuando escuche su voz me separe rápido de kara para voltear me a ver la Encontrándome con unos ojos penetrantes y un pequeña sonrisa que de seguro era para kara)
Lena (luego de observar unos segundos a kara me voltee para mirar a nía borrando mi sonrisa):Puedes volver al trabajo (dije esperando que me dejara solo con kara)
Nía (cuando me volteo a ver su sonrisa avía desaparecido dejándola ver con un semblante intimidiante que me hizo retroceder un poco):
Cla-claro (dije para luego salir casi corriendo de ahí)Lena (cuando nía se fue me volteé para ver a kara con una sonrisa): Quiero hablar contigo ahora si se puede
Kara (cuando regreso su mirada a mi me sonroje mas que me hizo bajara mi mirada)
Lena (me quede confundida con su acción, eso era un no como repuesta)
Kara (luego de unos segundos al se mi mirada para verla y vi que tenia una mirada confusa que me hizo estar nerviosa):N-no
Lena (luego que alzo su mirada dijo que no, frunci mi rostro alejándome un poco y mira la):No (repetí un poco molesta)
Kara (cuando se alejo me puse mas nerviosa de lo que estaba entonces trate de hacerla entender lo que quería)Me-me en-encantaría (dije para luego verla a los ojos)
Lena (cuando dijo que si suspire aliviada para luego ha cerca me a ella):Entonces que esperamos (dije para luego agarrarle la mano y irme con ella)
Kara (cuando salimos de Catco, caminando hasta la cafetería que quedaba cerca de aqui, en ningún momento de transcurso del camino lena soltó mi mano ni cuando entramos o cuando nos sentamos a cambio ella subió mi mano que tenía agarrada encima de la mesa)
Lena (No solte la mano de kara en ningún momento, porque en realizada no la quiera soltar pero tuve cuando trajeron nuestra comida, estamos comiendo tranquilamente asta que el teléfono de kara sonó me pregunto quien es)
Kara (estábamos comiendo comiendo asta que me teléfono sonó lo saque para ver quien era, cuando vi que era andrea dude en contestar no quería arruinar en momento que tenia con lena)
Lena (cuando vio quien era vi que tenía duda en contestar):No vas a contestar (pregunte un poco dudosa
Kara:No (dije secuela para luego silenciar mi teléfono)
[Pov andrea:llegue a Catco para buscar a kara para nuestra cita, cuando entre no estaba y entonces me acorde que dijo que aquí cerca avía una cafetería que le gustaba, entonces subí a mi carro para ir allí, cuando llegue vi que ella estaba ahí y no estaba sola, entonces entre a buscarla)
Andrea:Hola kara no vamos a nuestra cita (dije sin rodeos con una sonrisa burlona para lena que estaba aqui)
Kara (me quede sorprendida no podía creer lo que estaba viendo y oyendo)
Lena (cuando andrea apareció de la nada preguntándole a kara de su supuesta cita me para rápidamente):Ella no va ir con tigo (dije asegura para luego mirarla molesta)
¿Que hará kara, se ira con andrea o se quedara con lena tu que piensas?
Lo siento este capitulo se iba a subí junto al 9 y 10 pero mi hermanito me lo borro junto a otra historia que estaba haciendo 🙏
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Supercorp) Terminada
RomansaAunque lena ya sabe la identidad de kara se preocupa por ella que sentirá lena por kara y que sentirá kara por lena Actualizó todos los día menos lunes de flojera