cap 28

872 56 1
                                    

Kara: Mon-el que haces aquí (pregunte soprendida)

Mon-el:No puedo venir a ver a una amiga (pregunte hacerdon me a ella para abrazar la)

Kara:Claro que si (dije correspondiendo su abrazo)

Mon-el:Y como as estado en ese tiempo (dije separándome de ella)

Kara:Bien y tu (dije mirando lo fijamente)

Mon-el:Bien (dije sonriendo le)

Kara:Y cuando llegaste aquí en National City (pregunte cruzada de brazos)

Mon-el:No mucho creo que hace como dos o tres días llegamos maggie y yo (dije mirando a los ojos)

Kara:Y donde esta ella (pregunte buscando la con la mirada)

Mon-el:No esta aquí se quedo donde nos hospedados pero no hablemos de ella, mejor vallamos a comer algo te parece (dije extendiéndole la mano)

Kara:No puedo aun estoy en horas de trabajo, si hubieras venido una hora antes pudieras aver ido a comer algo en mi hora de comedia (dije mirandolo tristemente)

Mon-el:No te preocupes creo que sera para otro momento (dije poniendo una mano en su mejilla)

Kara:Pero puedes venir en dos horas ya mero salgo y hací me invitas a comer y nos podemos al día (dije poniendo una de mis manos, en la mano de mon-el que tenia agarrado me mejilla sonriendo)

Mon-el:Sera todo un gusto te vengó a buscar y nos vamos donde quieras comer (dije quitando mi mano de su mejilla)

Lara:claro (dije acercando me para abrazo lo)

Mon-el:Bueno nos vemos en dos horas (dije correspondiendo a su abrazo)

Kara:Bueno adiós cuidate (dije entrando a Catco para seguir trabajando)

En otro lado

Alex:Bueno ya me voy (dije llamando la atención de jhon)

Jhon:Si, cuidate y manda le saludos a kara de mi parte (dije dándole un abrazo)

Alex:Eso are no te preocupes (dije separándome del abrazo)

Maggie:Veo que vine gusto a tiempo agente danvers (dije detrás de ella)

Alex:Maggie (dije volteando a verla)

Maggie:A quien mas esperabas (dije con una deja levantada)

Alex:A nadie solo me sorprende verte aquí (dije llego a abrazar la)

Maggie:Entonces estas feliz porque te vine a ver (dije correspondiendo el abrazo)

Alex:Claro que si hace cuando no nos vemos (dije agarrándola de los hombros)

Maggie:Pos vamos a comer y ponemos al día (dije sonriendo le)

Alex:Claro dije (para salir de la DEO y ir a comer a una cafetería cerca)

En otro lado

Kara (ya avía acabado con mi trabajo entonces salir de Catco para esperar a mon-el, cuando estaba afuera sonó mi teléfono lo saque para ver quien me llamaba y era lena entonces rápidamente conteste la llamada)

Kara:Si que pasa

Lena:Amor ya saliste verdad

Kara:Si porque (pregunte dudosa)

Lena:Quietes que pase a buscarte la ir a comer

Kara:Lo siento ya acorde con alguien mas (dije a penada)

Lena:Y puedo saber con quien (pregunte molesta)

Kara:Con un amigo

Lena:Bueno adiós te dejo (dijo para luego colgar la llamada)

Kara (luego de que lena me colgara llego mon-el y nos fuimos a un cafetería no muy legos de aquí, cuando entramos nos llevamos una gran sopresa)

Te Amo (Supercorp) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora