[Pov lena:Me levante temprano por la mañana para planear una gran sorpresa para kara, llame a alex y luego a sam avisándole que no me moleste]
Kara:ahí estabas (cuando me lavante no vi a lena a mi lado entonces me fui a buscarla y la encontré en la sala)
Lena:Lo siento me tuve que levantar temprano para ver algunas cosas (me acerque a ella y le di un beso pequeño)
Kara:Que vamos hacer el día de hoy (apoye mi cabeza en su hombro derecho)
Lena:Primero vamos a cambiarnos y luego vamos a comer (se alejo de mi para mirarme)
Kara:Me gusta como esta comenzando este día (hable entre risa)
Lena:Y a mi me gusta, que a ti te guste, hací que vamos a cambiarnos para poder comenzar el día realmente (le di un pequeño beso en su mejilla y luego me dirigí al baño para camviarme)
Kara (al terminar de cambiarnos, salimos del penhouse para ir a un restaurante, cuando entramos rápidamente nos dieron una mesa que ya tenia todos servido y preparado)
Lena:El día de hoy te va a gusta (me metí un bocado de ensalada en mi boca, mientras la veía fijamente)
Kara:Siempre tiene que platear todos verdad (tome un poco de vino, para luego negar con la cabeza)
Lena:Prefiero tener las cosas, no me gusta improvisar (me encogí de hombro dándole una sonrisa)
Kara:Por eso te levantastes temprano, para planear lo que vamos hacer el día de hoy (recibí como repuesta un asentamiento de cabeza)
Kara:Te mataría dejar un día al azar verdad (solté un pequeña risa)
Lena:Solo quiero hacer un día especial para ti (agarre su mano derecha, para posar un dulce beso en ella)
Kara:Cualquier día es especial si estoy con tigo (apreté un poco su mano para luego darle una sonrisa)
Lena (nos quedamos uno diez minutos mas en el restaurante, para luego dirigínos a nuestro siente parada)
Kara:Puedo saber donde vamos (pregunte entusiasmada)
Lena:No, porque si te digo ya no va a ser sorpresa (recibí un puchero de su parte en señal de queja)
Kara (lena no me quería decir a donde vamos hací que me tuve que esperar para saber, a los pocos minutos llegamos al zoológico)
Lena:Se que te gustan los animales hací que, que mejor lugar para pasar el dia que un zoológico
Kara:Gracias (me acerque a ella para abrazarla)
Lena:De nada amor, ven vamos (entramos al zoológico, lo primero que vimos fueron lo monos donde kara se la paso un bueno rato jugando con ellos, luego nos fuimos a ver lo pingüinos, kara se Abobo con ello y me pidió que le comprara uno cuando le dije que no se dejo a irse me tarde un rato en convencerla de el porque no podíamos tener un pingüino, luego fuimos a ver elefantes, donde se la paso alimentándolos, cuando se agoto su bolso de maní nos fuimos a ver otro animal, entonces fuimos aver por último los lémur, se quedo un rato viendo como juegan entre ello y Tratándome de combe ser que le compre uno ya que no pudo tener un pingüino, le dije que lo pensaría y salto de alegría, cuando cosas quitamos del zoológico era la nueve en punto, nos fuimos a un restaurante cerca de aquí, al llegar nos dieron la mejor mesa, cerca de la ventana donde se podía ver parte de la ciudad)
Kara:Este a sino sin duda el mejor día de mi vida y todo gracias a ti, te amo lena luthor (se me salio una sonrisa, por prensa en todo lo que hicimos el día de hoy)
Lena:Kara quiero preguntarte algo (me puse seria y trague duro)
Kara:Que pasa lena (pregunte un poco asustada por su cambio repentino)
Lena:Kara tu sabes que los luthor no tiene un buena reputación, pero eso no te impidió acercar te a mi, me diste tu confianza y me dijiste tu secreto como nadie antes lo hizo, cuando me encuentro en la oscuridad, tu eres la luz que necesitó para salir de ella, me das fuerza y confianza para seguir adelante y me haces saber que no importan lo que digan los demás sobre los luthors, eso no define lo que soy (la mire a los ojos y me quede callada por un momento)
Kara:Todos eso fue lindo pero no entiendo tu punto (dije un poco con confundida)
Lena:El punto es que tu eres todo lo que necesitó para ser feliz y quiero preguntarte algo (me pare y me acerque a ella para agarre su mano)
Kara:Lena di lo que tengas que decir, no importa que yo siempre estaré aquí para ti (le di una sonrisa tratando de tranquilizarla)
Lena:Se que no llevamos mucho tiempo siendo pareja pero si te lo pones a pensar, si contamos el tiempos que fuimos amigas y lo juntamos con el que fuimos pareja eso nos dice que nos conocemos mucho y quiero que tu kara danvers pases el resto de vi vida a lado mio (me puse de rodilla y saque de me chaleco un pequeña cajita y la abrí mostrando un aniño con un diamante en su centro): te casarías con migo
Kara (me puse a llora y lleve mi mano libre a mi boca):Si, si lena luthor me caso con tigo (se paro y me coloco el aniño en mi mano izquierda y escuchamos aplausos)
Lena:Me as echo la mujer mas feliz del mundo (la agarre de la cintura y la atraje a mi para besarla)
Kara:Por RAO no lo puedo creer (puse mi cabeza en su hombro y la abrace)
Lena:Vamos al penhouse para dormir, mañana le avisa remos a alex y sam sobre nuestro compromiso y tenemos que planear mucha cosas mas (solté un suspiro)
Kara:Vamos (salimos del restaurante para dirijinos a su penhouse, dar damos media hora de llegar, al llegar cada uno se dirigió al baño, lena se fue al baño principal y yo me fui al de nuestra habitación, al salir me acosté en la cama esperando a que llegara, no tardo mucho en llegara al cuarto para acostarse al lado mio y abrazarme y la dos caímos dormías a los poco segundos)
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Supercorp) Terminada
RomanceAunque lena ya sabe la identidad de kara se preocupa por ella que sentirá lena por kara y que sentirá kara por lena Actualizó todos los día menos lunes de flojera