cap 15

1.2K 80 8
                                    

[Pov lena:Hoy me levante temprano para ir a Catco, cuando llegue vi que kara estaba con andrea me acerque a ella]

Lena:Hola (salude a kara con una sonrisa)

[Pov kara:Me levante temprano para ir a ver a lena, pero cuando llegue a Catco, andrea estaba allá cuando fui con ella no me alcanzó mi hablar con ella y llego lena lo único que pude hacer fue voltearla a ver]

Andrea:Hola (dije para luego ir a abrazar a kara, cuando llegue a Catco ella no estaba entonces la tuve que esperar acuerdo llegó apenas se pudo acercar a mi, porque a los segundos después llego lena)

Kara:Ho-hola (dije nerviosa ya que Andrea se me avía acercado para abrazarme)

Lena:Puedo hablar contigo (dije mirando a kara dedicándole una sonrisa)

Andrea:Lo siento luthor yo llegue primero (le dije separándome de kara para mirar retadora mente)

Lena:Pero yo soy su jefa y necesito hablar con ella de algunas cosas (le dije mirando seriamente)

Andrea:Pues no te molestara si las acompañó verdad (dije con una sonrisa burlona)

Y hací lena y andrea se agarraron a golpes Ok no continuemos

[Pov nía:cuando kara llego se le armo su show con lena y andrea me pare de mi haciendo y la fui a ayudar)

Nía:kara me ayudar con algo porfa (le pedí amablemente con una sonrisa)

Kara (cuando nía llego me sentí agradecida con ella):Si Cla-claro (le dije un poco nerviosa)

Lena (cuando la escuche decir que se iba la pare):Tu no te vas (le dije molesta) Y tu (dije apuntando a nia):Vuelve al trabajo

Nía (No se diga que no trate de ayudar):S-si (dije para luego darme la vuelta y irme)

Lena:Entonces (dije mirando a kara)

Andrea:Vamos kara dile a luthor que quieres estar con migo (le dije sonriendo)

Kara:Y-yo

En otro lado

Sam:Aaaahh

Alex:Que te pasa (le dije mirándola)

Sam (cuando escuche su voz me voltee a verla):Es que lena no vía
L-Corp y yo tengo que hacer su trabajo y ver lo del proyecto pendiente que tenemos

Alex (me acerque a ella para luego abrazarla):Si quieres te ayudo (le dije amablemente con una sonrisa)

Sam:Te quiero pero no gracias (le dije para luego separarme del abrazo y seguir trabajando)

Alex:Porque (pregunte confundida)

Sam voltee para verla:Amor no quiero que aruines mi trabajo

Alex:Me ofendes sabes (dijo para luego lo poner una mano en su pecho dramáticamente)

Sam (me acerque a ella para luego besarla):No dramatices (le dije aun besándola)

Alex (cuando nos separamos ella se fue a su a ciento para seguir trabajando yo a cambio me fui a sentar en el mueble viendo como trabaja)

¿Que abra elegido kara, seguir con sam y alex, seguiré con la historia?

Te Amo (Supercorp) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora