Kara:Y-yo
En otro lado
[Pov alex:ya avía pasado una hora desde que sam se durmió arriba de mi y aun no se despertaba pero ya era hora de que vayamos a buscar a ruby]
Alex:Hey despierta (le decía mientras la movía para levantarla)
Sam:mmmm..... Cinco minutos mas (dijo para luego pegarse mas a alex)
Alex:Vamos levanta te ahí que ir con ruby (dijo tratando de alzar a sam)
Sam:mmmm...... voy (dijo para parece)
Alex (
En otro lado
[Pov alex:ya avía pasado una hora desde que sam se durmió arriba de mi y aun no se despertaba pero ya era hora de que vayamos a buscar a ruby]
Alex:Hey despierta (le decía mientras la movía para levantarla)
Sam:mmmm..... Cinco minutos mas (dijo para luego pegarse mas a alex)
Alex:Vamos levanta te ahí que ir con ruby (dijo tratando de alzar a sam)
Sam:mmmm...... voy (dijo para parece)
Alex (cuando sam se paro pude notar que su cuerpo tenia pequeñas marcas en su cuello y abdomen, me pare y le agarre por la cintura por detrás le moví de un lado su cabello para poder tener su cuello a simple vista, donde me dedique a besarlo, morderlo y la mierlo)
Sam (apenas me avía para y a los segundos se paro alex para luego agarrarme de la cintura, sentí como hizo un lado mi cabello para poder saberlo y mas):Ahh...... Alguien no tuvo mmmm..... suficiente verdad (dije entre gemidos)
Alex:Cuando es suficiente con tigo (dije entre su cuello)
Sam:Ya ahh..... alex ahí ahhh.... que ir con mmmm... ruby (dije gemidos mas fuertes)
Alex:Si dejaras de gemir no me excitaría demasiado sabes (dije con voz ronca)
Sam: Ale ahhh... ya vasta (dije un poco molesta)
Alex:Esta bien (dije alejándome de su cuello pero sin antes dejarle un pequeño beso en su cuello una ultima vez)
Sam (cuando Alex se alejo de mi me voltee para verla):Eres una pervertida sin remedio sabes (dije acercando me a su boca)
Alex:Lo soy solo contigo (dije con una sonrisa, para luego besarla)
Sam (me separe del beso para luego vestirme para poder ir con ruby, cuando llegamos a mi casa ruby nos recibió con un abrazo)
Ruby:Porque llegaron treinta minutos tarde (dijo separándose del abrazo)
Alex:Porque tuvimos un pequeño dilema (dijo con una sonrisa)
Sam:Bueno, buenos vamos ruby (dije agarrando de la mano)
Ruby:A donde (pregunto confundida)
Sam:A cambiarnos para salir a comes alex no va invitar (dijo volteando a ver a la nombrada)
Alex:No se cuando dije eso pero esta bien (dijo con una sonrisa en el rostro)
Hací ruby y sam se fueron a cambiar de ropa, cuando salieron de la casa alex ya estaba subida en su carro esperando las para ir a un restaurante, cuando llegaron al restaurante pidieron de inmediato, para luego comenzar a practicar
Sam:Como estuvo tu día amor (pregunto a su hija)
Ruby:Bien y el tuyo mamá
Sam:Mas que bien (dijo mirando a alex, para ver que se sonrojo)
Ruby:Y el tuyo (dijo mirando a alex)
Alex:Excelente (dijo un poco sonrojada por el comentario de hace un momento de sam)
Sam:Ya me lo imagino (dijo con una sonrisa burlona)
Alex se quedo callada y a los segundos después trajeron la comida, luego de tener una comida tranquila, se fueron para la casa de sam ya que se avía echo de noche
Alex:Bueno las dejo (dijo para baja de coche y abriles a puerta a sam y ruby)
Ruby:No te puedes quedar a dormir (dijo con una mirada triste)
Sam:Si, si quieres te puedes quedar a dormir (dijo sonriendo le)
Alex dio un suspiro para luego aceptar
Hací las tres entraron a la casa para luego irse a dormir pero sin antes de despedirse de ruby con un beso de buenas noche para luego irse a su habitación a dormir juntas y abrazadas
Horas antes de que llegue la noche en otro sitio
Kara: Y-yo elijo a andrea
Lo dejo asta aquí para tener suspenso bay 🙋
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Supercorp) Terminada
RomanceAunque lena ya sabe la identidad de kara se preocupa por ella que sentirá lena por kara y que sentirá kara por lena Actualizó todos los día menos lunes de flojera