Lo siento por tardar en subir el cap edque mi hermanita tiro me teléfono y se me borraron algunos cap que se iban a publicar hoy y me costo que vuelva a garra me cel y touch
Kara:Que quieres (pregunto molestas, dirigiéndose hací el sofá)
Lena:Quiero pedir perdón por lo de hoy (dijo mirandola parada cerca de la mesa)
Kara:Como pudistes, primero no vienes a la noche de juegos y luego arruinas me cita con andrea y aun hací te pelea con ella por todo (fijo molesta)
Lena:Entonces es eso (dijo con una mirada seria hacia ella)
Kara:Que cosas (pregunto algo confundida por su repuesta)
Lena:Si quieres me voy para hací tienes todo tu tiempo con andrea (dijo caminando hacia la puerta)
Kara (se paro rápida mente para detener la para que no saliera de su departamento): A donde vas (pregunto molesta)
Lena:Ya te lo dije me voy para que te puedas ir o llamar a andrea ya que por lo visto quieres estar con ella y no con miho (dijo volteando se para verla)
Kara:Crees que prefiero estar con ella (pregunto ofendida)
Lena:Eso me das a entender (dijo mirandola a los ojos)
Kara:Si prefería estar con ella no crees que la ubiera invitado a la noches de juegos o ubiera preferido declararme a ella para besar (dijo molesta)
Lena (solo se quedo callada mirando a kara ya que no sabia que decir)
Kara:Sabes que vete no te quiero ver mas (dijo girándose para irse al sofá)
Lena:No me voy a ir (dijo jalando la para ella)
Kara:Suelta me (dijo mirandola a los ojos)
Lena (la soltó del brazo para agarrarla por la cintura):Me voy asta que me contestes unas pregunta (dijo susurrando a su oído)
Kara:Pos adelande (dijo sonrojándose ante la cercanía de lena)
Lena:A quien amas (dijo mirandola a los ojos)
Kara:A ti (dijo bajando su mirada para que no vea su sonrojo)
Lena:Entonces porque aceptaste salir con andrea a una cita hoy cuando la parodias aver tenido con migo
Kara:Porque ella me lo pidió amablemente y ella si cumplió con su palabra de venir como dijo por mi no como atrás que conozco y te dejan planta y neci quiera manda un mensaje para avisar que no vendrán por eso acepte la salida (dijo molesta mirandola a los ojos)
Lena (se quedo en shock por lo que dijo kara, sabia que tenía verdad lo dicho por eso su sangre sentía que su hervir ante lo dicho, la miro molesta agarrando la mas fuerte y acercando su boca con la de kara, cuando la beso sintió por kara se erizo y se resistió al beso, pero como segundos después le correspondió aunque de una manera torpe, pero poco a poco le agarro su ritmo, sintió como kara abría su boca permitiéndole el paso a su lengua, que unió can la de kara jugando con ella, sintió como las manos de kara pasaba por su cuello para jugar con su cabello, a cambio ella bajo su manos para agarra sus glúteos y apretarlo a lo que kara tubo que callar un gemido que salio de ella, cuando el aire hizo falta se tuvieron que separar, uniendo su frentes juntas para mirarse a los ojos luego)
Kara:Vamos a la cama (dijo sonrojada a lo recibió una sonrisa departe de lena como repuesta, cuando ya se estaba iyendo al cuarto para continuar alguien toco la puerta a lo que kara fue a ver quien era el responsable de la irrisión se sorprendió a ver quiere era era persona)
¿Quien sera? ¿Sera andrea? Tu quien crees que es
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Supercorp) Terminada
RomanceAunque lena ya sabe la identidad de kara se preocupa por ella que sentirá lena por kara y que sentirá kara por lena Actualizó todos los día menos lunes de flojera