Lena (cuando estábamos saliendo de Catco kara y yo un carro se estaciono cerca, cuando alguien bajo me sorprendí de quien era):Sam qu haces aqui (dije confundida)
Sam:Que ya no puedo venir a ver a mi amiga, además no vine solo (dije para que ruby y alex bajaran también)
Ruby bajo de carro para ir a abraza a su tia lena:Me es trañabas verdad (dije separándome de ella)
Lena:Si claro que te es trañaba (dije para acercarme y darle un beso en su frente)
Kara:Que hacen aquí alex (le pregunte a mi hermana)
Alex:Nada en especial solo pasamos a ver como estaban (dije acercando me a abrazarla)
Sam:Si sabes lo que me costo convencerla a que nos trajiera (dije quejando me para luego escuchar las risas de kara, lena y ruby)
Alex:Pues para la próxima te vienes en taxi (dije molesta)
Sam:Si para la próxima me vengo en taxi hací ahorro tiempo convenciéndote (dije cruzando me los brazos)
Lena:Ya dejen de pelear ustedes dos (dije acercando me a sam)
Sam:Jummm como sea (dije para abrazar a lena)
Kara:Parece que alguien va a dormir en el sofá hoy (dije burlona mente a alex para luego agarrar a ruby en mis brazos)
Ruby: Si hoy alguien duerme en el sofá (dije riendo me)
Sam:Si no la quieres acompañar deja de reirte ruby (dije mirándola)
Ruby:Si mamá (dije para luego para de reír)
Lena:Para que benistes samantha (dije un poco molesta)
Sam:Ah si la verdadera razón es que quiero que mañana cuides a ruby por mi, porque voy a tener una cita con alex (dije para ir a abrazarla y darle un beso en la mejilla)
Lena:Por mi no hay problema y tu que dices kara (voltee a verla)
Kara:Mi esta bien verdad ruby (dije para luego besarle su mejilla)
Ruby:Si voy a estar con tía kara y tía lena (dije emociona)
Alex:Y tu porque vas a estar con mi hermana mañana (dije mirandola)
Sam:Eso que te importa a ti (dije pellizcando la)
Alex:Auch eso duele (dije sobando me donde me pellizco):Si no te as enterado ella es mi hermana menor y me preocupa su seguridad (dije apuntando a kara que tenia a ruby en brazos)
Lena:Claro te digo el porque ella va estar con migo y eso es porque ella es mi novia (dije sonriendo)
Alex:Y cuando me iba a entero de eso (dije mirando a kara)
Kara:Hoy me pidió ser su novia te lo iba a decir mañana (dije defendiendo me)
Sam:Con que kara tenias planea estar todo el día con kara eh (dije dándole codazos suaves):Esperó que no hagan nada indecente enfrente de ruby (dije burlando me de ella)
Lena:Si segues hací te voy a cuidar a ruby samantha además no planeaba nada de lo que tu crees (dije mirandola seria y con un sonrojo leve)
Alex:Si le llegas a poner una mano encima luthor te restó (dije apuntando le)
Kara:Callate alex no digas cosas raras (dije sonrojada)
Sam:Mejor no vamos antes que alex te comience a decir mas tonterías (dije agarrando a ruby de de kara que la tenia abrazando)
Ruby:Adiós (dije desde el carro)
Sam:Vamos alex (dije estando al carro)
Alex:Ya voy solo me despido de kara y entró (dije abrazando la y subiendo a auto):Ya te advertí luthor si llegas a hacerle algo te arresto (dije para luego irme de ahí para llevar a ruby y a sam a su casa)
Lena:Vamos kara te llevo a ti departamento (deje abriéndole la puerta)
Kara:Gracias (dije para besar rápido antes de sentar al carro)
Lena (subí a carro y para llevar a kara a su departamento en trayecto tranquilo, cuando llegamos bajos la dos y me despedí de ella con un beso para luego entrar al auto y irme a me penhouse)
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Supercorp) Terminada
RomanceAunque lena ya sabe la identidad de kara se preocupa por ella que sentirá lena por kara y que sentirá kara por lena Actualizó todos los día menos lunes de flojera