[Pov kara:Salí de la Del para ir a buscar a lena y decirle que la amo pero fui a L-Corp y no estaba entonces me fui a Catco pero tampoco, ahora me dirijo para su penhouse esperando que este, cuando llegue a la puerta de su penhouse me puse nerviosa no sabía se podría decirle que la amo pero lo intentare, toque su puerta y los pocos segundos mi abrió la puerta dejándola ver]
[Pov lena:Cuando kara se fue de la cafetería agarre mis cosas y pague la cuenta, para irme a Catco y terminar unas cosas, cuando termine ya era tarde entonces me fui a mi penhouse, cuando llegue mi fui a mi mini bar que tengo agarre un whisky para tomar, tome como 4 vasos y luego escuche la puerta ser tocada, cuando la abrí era ella quien la tocaba]
Lena:Que haces aquí (Pregunte molesta)
Kara nerviosa: Ve-vengó ha-hablar co-conti-tigo (trate de decir lo mas tranquilamente)
Lena (cuando la vi tan nerviosa hice que pasará, queria saber el motivo de porque estaba tan nerviosa)
Kara (me dejo pasar, y pase espere uno minutos para que me hable y nada me volteé para verla):No me vas hablar (pregunte molesta)
Lena (cuando paso se quedo unos minutos callada, y cuando hablo me reclamó de que si le iba hablar, sólo con escuchar su voz me confirmaba de que estaba molesta, pero sus ojos tristeza, dolor y amor)
Kara (cuando me volteé para verla ella solo se me quedaba mirando, no sabia el porque estaba hací pero si sabia que si iba estar hací yo no me dejaría):Si vas estar hací me voy (dije casi llorando)
Lena (lo dijo casi llorando, cuando ella dijo que se iba, entonces la detuve y me miro)
Kara (cuando me iba a ir ella de detuvo entonces me volteé para verla):¡QUE! (dije casi gritando para luego comenzar a gritar)
Lena (cuando la detuve ella se volteo para gritar me y a los segundos después comenzó a llorar):Porque estas hací (le pregunte molesta)
Kara (a los segundos después ella me hablo):A hora me hablas (le dije aun llorando)
Lena (no se porque esta hací y lo quería saber):Porque esta hací (pregunte de nuevo con mi voz seria y mi mirada en sus ojos)
Kara (lena no me hací caso lo único que quería era el porque estoy hací):A ti que te importa (dije para luego soltar me de su agarre)
Lena:Como puedes creer que no me importas (dije molesta)
Kara:Entonces dime porque estas hací (dije tratando de para de llorar)
Lena:Como que hací (pregunte confundida por su repuesta)
Kara:Hací molesta conmigo (dije ya calmando me un poco mas)
Lena (cuando escuche su pregunta no pude evitar reírme)
Kara:De que te ríes (pregunte molesta)
Lena:No te hagas la que no sabe (dice para apuntarla luego)
Kara:Si supiera el porque tu crees que estaría preguntando (dije al molesta y confundida a la vez)
Lena:Si quieres te refresco la memoria danvers, hoy en la tarde hacetastes salir conmigo aun sabiendo que tenias un cita con andrea (le dije desconsolada bajando mi mirada y apretando los puños)
Kara (cuando dijo eso bajo su mirada para luego apretar sus puños, me aleje un poco y ubique mi mirada a otra cosa que no fuera ella)
Lena (nos queramos en silencio uno minutos, me trate de calmar para luego alzar mi mirada topando me con que kara estaba mirando otra cosa que no sea yo):No vas hablar (dije estaba vez yo)
Kara (cuando me hablo mas calmada di mi mirada a ella):Por eso estoy aquí (dije tranquilamente)
Lena:Pos te escucho (dije para luego darme la vuelta para irme a servir otro paso de whisky)
Kara (cuando ella me dio la palabra se dio la vuelta para hice a servir otra bebida entonces tenía que aprovechar el tiempo que tenia):Bine aquí para decirte que te amo y andrea no es mas que una amiga (dije con lo ojos serrados para no mirarla, no sabia como iba a reacción y no quería ver solo escuche el ruido de un vaso caer)
Lena (cuando kara me dijo que me ama se me callo el vaso, volteé mi mirada dándome cuenta que tenia los ojos cerrados):Que dijistes (pregunte acercando me a ella)
Kara:Qu-que t-te ¡AMO! (grite al final)
Lena (cuando kara confirmó que había escuchado bien la agarre de la cintura atrayendola hacia mi):Yo también te amo (dije cerca de sus labios)
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Supercorp) Terminada
RomanceAunque lena ya sabe la identidad de kara se preocupa por ella que sentirá lena por kara y que sentirá kara por lena Actualizó todos los día menos lunes de flojera