Hola a todos, ya resolví mis problemas mas rápido de lo planeado no tendrán que esperar mas por los cap aquí les dejo, bay
Kara (cuando lena y sam se acercaron alex y yo nos paramos para saludarlas)
Alex y kara:Hola (dijemos sonriendo torpemente)
Lena:Hola (dije seria)
Mon-el:Hola mucho gusto (dije estirando mi mano de forma de saludo)
Sam:Hola (dije mirando su mano es tendida)
Maggie:Bueno si es un gusto verte de nuevo (dije bajando la mano de
mon-el)Kara:Ah si no se conocen lena el es mon-el un amigo muy cercano (dije señalando lo) y mon-el ella es (no pude terminar ya que lena me interrumpió)
Lena:Lena luthor su novia (dije mirando lo a los ojos)
Alex:Y sam te acuerdas de maggie verdad (dije señalando la)
Sam:Si me a cuerdo (dije mirando la molesta)
Maggie:Bueno ya no tenemos que ir, adiós alex (dije dándole un meso en la mejilla mirando a sam con burla):Y adiós pequeña danvers (le dije revolviendo le su cabello)
Sam:Lo viste que hico es perra (dije susurrando le a lena)
Lena:Si, si lo vi, Calla te si no quiere que te escuche (dije mirandola)
Kara:Adiós (dije feliz)
Mon-el:Adiós chicas (dije despedir me con mi mano)
Kara(cuando maggie y mon-el me voltee a ver a lena):Y ustedes que hacen aquí (pregunte confundida)
Lena:Solo pasábamos (dije miento le)
Sam:No es cierto alex me dijo que estaba con tigo cuando tu le dijistes a lena que estabas con un amigo entonces venimos a ver si alex me estaba engañando (dije cruzada de brazos)
Lena:Sam tu no te ayudas ni en tu propio juicio (dije llevando un mano a mi frente)
Alex:Entonces pensantes que te estaba engañando (dije riendo)
Sam:Si (dije volteando mi mirada sonrojada)
Alex:Sabes que eso nunca va a pasar (dijo para luego abrazarla)
Sam:Ah si kara tu amigo que bien te tenia en sus brazos (deje burlando me de ella)
Kara:No fijas tonterías (dije sonrojando me para luego mirar a lena que tenia una mirada seria en todo momento)
Alex:Es que la tenia abrazando por culpa de maggie (dije tratando de ayudarla)
Lena:Bueno nos vamos (dije volteando me)
Sam:No le hagan caso, cuando te vio en brazos de el se enojo y apretó mi mano con fuerza (dije mirando la)
Lena:No digas cosas que luego te arrepientas samantha (dije molesta por decirles mis acciones de hace rato)
Kara:Hací que mi novia se puso celosa (dije agarrando la del brazo)
Sam:Si se puso mas que celosa, si las miradas mataran tu amigo ya estuviera muerto (dije riendo me)
Lena:Calla te samantha (dije sonrojada)
Sam:No calles la verdad (dije riendo mas fuerte)
Lena:Dice la que estaba como estética pensado que la estaba engañando (dije riendo bajo)
Sam:Oh no luthor con ese tema no te metas (dije amenazando la)
Lena:Entonces deja de fastidiar (dije molesta)
Sam:Como sea (dije resignada)
Alex:Bueno aquí no despedimos (dije subiendo a mi moto para ponerme mi casco)
Kara:Asta mañana (dije abrazando la)
Alex:Asta mañana (dije correspondiendo sus abrazo)
Sam:Adiós (dije subiendo en la moto para ponerme luego el casco y agarra a alex por la cintura para no caerme)
Kara (cuando alex y sam se fuero me subí al auto de lena)
Lena:No vamos a ir a mi penhouse (dije encendiendo el carro)
Kara:No me vas a llevar a mi departamento (dije confundida)
Lena:No (dije hiyendo para mi penhouse)
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Supercorp) Terminada
RomanceAunque lena ya sabe la identidad de kara se preocupa por ella que sentirá lena por kara y que sentirá kara por lena Actualizó todos los día menos lunes de flojera