cap 34

871 57 1
                                    

Lena:Puedo continuar (pregunte ante su mirada de amor que en dedicaba)

Kara:Si (dije sonrojada)

Lena (sonriendo le sentada en su regazo comen se a quitar le su camisa de botones de cuadro que tenia lentamente, donde a terminar de quitársela me dedique a observar su cuerpo bien marcado y su brasier de color negro, que a cabo de los pocos segundos se lo quite dando me dio acceso a sus senos, lleve mis manos asta su abdomen donde comencé a acariciar de abajo a arriba haciendo que se estremezca por mi toque que poco a poco comencé a subir mas arriba mis mano asta llegar a sus senos que apretaba y acariciaba, para después llevar mi boca a uno de sus senos comenzando a succionarlo con fuerza provocando que kara soltara un gemido gutural de satisfacción, donde también me dedique a morder dejando marcas visibles, cuando lleve mi boca el otro comencé mordiendo su peson provocando que kara mordiera su labio inferior, provocando que mi intimidad se mojara mas, me separe de su seno para ir me a su boca donde la bese con deseo juntando nuestras lenguas haciendo un beso apasionado, antes de separarme mordi y succione su labio inferior haciendo que gemiera ante me acción, me separe para pararme y quitarme mi camiseta ante su mirada atenta de mis movimientos, ella se paro y se acerco a mi para pasar sus mano detrás de mi espalda y quitando mi brasier haciendo que caiga y se vea mes pecho donde se dedicó a verlo y agarre sus mano llevándolas a mis pechos  apretando para que sepa que puede hacer lo que quiera con migo)

Kara (cuando su brasier se callo agarro mis manos llevándolas sus pechos donde los apretó con mis manos, la acosté en el sofá donde puse una de mis manos con miedo a uno de sus pechos, donde lo apreté suave jugando con su peson, ella puso su mano en me mejilla haciendo que la vea y se acercó a a mi oído a susurrar me)

Lena:Has lo sin miedo (dije para luego morder su oreja antes de separarme y mirarla a los ojos dando le confianza)

Kara (me sonroje por su acción, mirando la a los ojos haciendo que tenga confianza en continuar, entonces me acerque su pecho, mordiendo su peso haciendo que ella arquear su cuerpo, entonces con una de mis manos libre jugué con su otro pecho provocando que lena soltar gemidos haciendo que sepa que le gusta le que le estoy haciendo, me separe de ella para mirarla a los ojos y acercando me a su oído): Continua tu (dije para pararme)

Lena:Como gustes (dije parando me para y agerrarla de la cintura para luego quitarle su pantalón que traía dejándola con sus bragas y acostando la en el sofá para subirme encima de ella y acariciar sus muslos, para pasar mi mano a sus bragas y sintiendo su humedad)

Kara:Espera (dije agitada)

Lena:Que pasa (dije acercando mas mi mano a su intimidad)

Kara:Soy virgen (dije asustada)

Te Amo (Supercorp) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora