cap 24

1K 64 1
                                    

[Pov kara:Me levante temprano junto a alex para poder comer y irnos a trabajar, como siempre alex me lleva cuando se queda en mi departamento, cuando entre vi a lena ocupa entonces me fui a me escritorio]

[Pov lena:Me levante y me aliste para irme a Catco directo para ver si estaba kara temprano pero aun no avía llegado entonces me puse a ver algunos artículos que vas a salir esta semana pasaron unas horas y kara al fin avía llegado pensé que iba a venir a ver me pero se fue directo a su escritorio, pasaron las horas y ya mero era hora de salir a comer entonces me pare y me fui a ver a kara]

Lena:Ocupa (pregunte con una sonrisa)

Kara:Ah no, no estoy ocupada (dije para voltear me y verla a los ojos)

Lena:Si no estas ocupada te gustaría salir a comer con migo (dije dándole mi mano para que agarre)

Kara:Si claro me encantaría (dije para luego agarra su mano y salir de Catco para ir a un restaurante no muy legos de aquí)

Lena: Y dime como te fue con alex y su discusión (dije con un tono de voz burlo)

Kara:Si lo siento por eso (dijo sonrojada)

Lena:Aun me debes algo verdad (dije sonriendo)

Kara:Que cosa (pregunte confundida)

Lena:Pos lo que yo quiera recuerda que tu dijistes que se alejaba a alex de ti me darías lo que yo quiera y ya se lo que quiero (dije mirando la a los ojos)

Kara:Ah y que quieres (pregunte con una sonrisa)

Lena:A ti (dije sin mas)

Kaar:A mi? (Pregunte confundida)

Lena:Si quiero que sea mi novia (dije agarrando le la mano para besarla después): Y demo kara danvers quieres ser mi novia (pregunte mirandola a los ojos)

Kara:S-si quiero ser tu-tu novia (dije poniendo me un poco nerviosa y sonrojada a la vez)

Lena (cuando iba a pararme a besarla llego el mesero con nuestra orden, comimos pacíficamente y cuando nos páramos me acerque a ella y la agarre la cintura atrallendola a mi para besarla lentamente por unos segundos para separarme de ella y mirarla a los ojos notando su sonrojo)

Kara:Que fue eso (pregunte confundida bajando mi mirada para que no vea me sonrojo)

Lena:Que acaso no puedo besar a mi linda novia (dije acercándola mas a mi)

Kara:Si puedes pero no lo hagas tan repentino (dije alejándola de mi)

Lena:Pues mi hermosa novia me das permiso de besar tu lindos labio (dije acercando mi mano a sus labios)

Kara:Eres una tonta pero si te doy permiso de besarme (dije para luego sentí como sus labios tocaron los mios en un beso suave que poco subí de nivel, abrí un poco mi boca dándole acceso a su lengua, que se unió con la mía, nos separamos por falta de aire mirándonos a los ojos para sonreír luego)

Lena:Bueno hay que regresar (dije para abrirle la puerta del carro para que entrara y no nos valla ramos a Catco, cuando llegamos a Catco kara se fue a su escritorio para seguir trabajando y yo me fui a mi oficina y hací pasaron las horas hasta que era hora de salir me para y cerré mi oficina para ir a buscar a kara a su escritorio)

Lena:Nos vamos (le dijes de espalda de ella)

Kara:Ah si (dije parando me y irme con ella a la salida de Catco cuando un carro se estaciona cerca y baja una persona de el pero no se ve quien es)

Te Amo (Supercorp) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora