cap 39

763 50 3
                                    

[Pov lena:Esta en mi oficina tranquila asta que apareció andrea sonriendo, no sabia que quería pero lo que si sabia es que no era nada bueno]

Andrea:Como va el proyecto luthor (dije sentándome en su sofá)

Lena:Va bien, y que haces aquí no tiene mejores cosas que hacer (dije desde mi silla a sus espalda, mirandola con una seja levantada)

Andrea: Si, si tengo cosas que hacer pero por el momento solo estoy matando mi tiempo hasta las 1:30 (voltee vi cabeza para verla)

Lena:Pos yo si tengo cosas que hacer hací que vete de aquí y mata tu tiempo en otro lado (dije con mi ceño fruncido)

Andrea:Pero as mas divertido marta mi tiempo molestando te (dije entre risas)

Sam (entre a la oficina de lena si tocar la muerta):Hey necesito que me firmes una documentos (con mi mano derecha alce los documentos mostrando celos)

Andrea:Miran no mas quien vino, si no tu asistente (ese una cara fingida de asombro)

Sam:Yo no soy su asistente (mire a andrea molesta, apenas percatando me de ella)

Lena:Andrea no sigas con lo mismos ya te e dicho que sam en mi mano derecha y no mi asistente (me estaba sobando mi cien, ya no la aguantaba solo quería que diera la hora que ella quería para que se fuera de aquí)

Andrea:Oh es cierto lo siento se me olvida aveces (dije con burla)

Lena:Y de que son eso documentos (pregunte cambiando de tema)

Sam:Son para la donación de dinero y el permiso de casto en las materiales del proyecto (me acerque a ella para que los viera y los firme)

Andrea:Yo no debería de firmarlos también ya después de todo también formo parte del proyecto verdad (me acerque para poder ver lo documentos)

Sam:Si, los documentos que necesito que firme ya fuero invitados a tu secretaria para que ella te los entregue y si se puede lo necesito firmados para hoy (mi voltee para mirarla)

Andrea:Bueno eso no se va a poder, tengo una cita con una bella dama (me fui otra vez a sentarme en el sofá)

Sam:Y a mi que me importa con quien vas a salir sol- (no pude terminar de hablar ya que fui interrumpida)

Andrea:A ti no, pero a lena si (voltee mi cabeza para mirar a la nombrada)

Lena:Porque a mi (mi cruze de brazos y al se mi seja)

Andrea:Bueno pos con la bella dama que voy a tener una cena, es bella como ya lo dije y es rubia de ojos azules y usa lentes y trabaja en Catco, creo que la conoces ¿no? (me pare para ver a lena mejor y le di una sonrisa burlona)

Lena:kara (susurré)

Sam (vi que lena no contesto y entonces me puse en acción, me acerque un poco a andrea para darle cara):No importa si tiene una cita con ella ya que al final va a regresar con lena

Andrea:Veo que la dueña no puede pelear sus batallas, pero su perro tan fiel las pelea por ella (dije riendo):Bueno miren la hora, treinta minutos para la hora acordada de mi cita me tengo que ir, hasta mañana (salí de L-Corp para ir a Catco)

Sam:Lena (trate de llamar sus atención)

Lena:¡PORQUE! (grite, aporreando mi mano en mi escritorio):Kara aceptaría una cita con ella (hable con mi mandíbula apretada)

Sam:lena tranquila (me aleje un poco de ella antes de que comience a lanzar cosas, y tratando de tranquilizarla desde la distancia)

Lena:Voy a estar tranquila hasta que sepa porque acepto salir con andrea (dije molesta)

Sam:Mira faltan diez minutos para que kara salga, porque no la llamas y le preguntas (me acerque a ella, para buscar su teléfono y llamar a kara)

Lena:Esta bien (agarre el teléfono de su mano para hablar con kara)

Sam:No te preocupes (le di ánimos)

Lena:Kara (mire a sam para luego alejar y ver mi teléfono):me colgó (dije molesta para luego lanzar mi teléfono)

Sam (me aleje de lena, luego de que lanzo su teléfono, ya a una distancia legos de ella mire a la ventada para ver la ciudad y rezar a dios para que las cosas no se pongan peor entre ellas dos)

En otra parte

Te Amo (Supercorp) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora