Con los chicos
Kara:Y digamos como an estado (pregunte sonriendo)
Maggie:Pos pequeña danvers te voy a ser sincera alex no quiere complacer me (dije dramáticamente)
Alex:O no, ya va empezar (dije poniendo una mano en mi frente)
Kara:Complacerte en que (pregunte confundida)
Mon-el:No te atrevas a seguir hablando (le apunte con mi dedo amenazando a que se callara)
Maggie:Hey calma te ella pregunto (dije alzando las manos)
Mon-el:No le hagas caso (dije mirando a kara)
Alex:Si, si la escuchas te va a decir tonterías (dije mirando a mi hermanita)
Kara:Pero yo quiero saber, dime en que no te complace (dije intrigada)
Maggie:Pues él la no quiere tener una noche de pasión con migo para complacer me (dije mirandola para ver como se sonroja)
Kara:Que asco (dije tapando mía oídos y siendo como me sonrojo)
Alex:Dios que pasa con tigo (dije empujando la despacio)
Mon-el:Ya, ya (dije abrazando la)
Con sam y alex
Sam:Y no están ahí (pregunte mirando la)
Lena:Pues la llamamos y le exigimos un buena explicación de su mentira (dije mirando el camino)
Sam:Pero si, si esta allá pero en realidad esta con otra (dije angustiada)
Lena:Pues entramos y exigimos una explicación (dije estacionando me y bajón de auto junto a sam para quedar cerca de la cafetería):Lista (pregunte mirando la)
Sam:Si creo que si (dije agarrando su mano)
Lena:Pues entremos (dije entrado con sam para encontrarnos una gran sorpresa que kara y alex si estaban ahí pero no solas pero lo peor de caso es que kara estaba siendo abrazada por alguien mas y eso me hizo enojar provocando que apriete la mano de sam)
Sam:Luthor me estas lastimado (dije separando mi mano de su fuerte agarre)
Lena:Ah lo siento (dije mirando la)
Sam:Te dijo algo (dije sobando mi mano)
Lena:Que (dije mirando)
Sam:Ella te dijo que es un amigo verdad
Lena:Si por que (pregunte confundida)
Sam:Pues te diré lo que una amiga me dijo a mi, no debes de sentir celos si te dijo que es un amigo debes de creer (dije burlonamente)
Lena:No jodas samantha (dije molesta)
Con los chicos
Alex:Ya estarás feliz ya la traumas tés (dije mirando la para luego volver mirar a mi hermanita)
Maggie:Ya sabes (dije comenzando a reírme de la situación)
Mon-el:No diré te lo dije pero lo dije que no volvieras a preguntar (dije siguiendo la abrazando)
Maggie (esta riendo cuando pare de reír por tales bellezas que vi entrando y reconocí una de ellas):Oye mira que bellezas entraron (dije a alex dándole un codazo suave)
Ale (cuando vi sonde maggie me avía dicho de asuste y mire a kara rápido): Oye voltea
Kara (No sabia para quería que volteara pero no proteste y hice lo que me pidió cuando vi a sam y lena mirándonos me separe rápido de mon-el)
Mon-el:Que pase (pregunte confundido por su acción repentina)
Kara:Estamos muertas (le dije a mi hermana)
Alex:Tu crees (le dije sarcásticamente)
Con sam y lena
Lena (cuando alex nos vio vi que le hablo a kara y ella volteo y nos vio empujo a su amigo alejándolo de ella)
Sam:Nos acermos (dije insegura)
Lena:Si dije (para hacerme junto a sam)
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Supercorp) Terminada
RomansaAunque lena ya sabe la identidad de kara se preocupa por ella que sentirá lena por kara y que sentirá kara por lena Actualizó todos los día menos lunes de flojera